Guía Trofeos Destiny

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Busco personal con experiencia en raid antigua para el trofeo de no morir, soy hechicero 31, y tan solo me falta ese trofeo para PS4 ID: danielfuente

Unido
enero 9, 2014
Buenas, busco a dos personas que puedan hacer el asalto semanal heroico en lvl 30 ahora mismo y lo q resta del día, necesito esas monedas :$

Agregadme (ps3): CesarZav

Unido
diciembre 20, 2008
Por fin platino, despues de buscar mil veces gente para hacer el de la incursion hoy nos ha salido perfecta y platino. Que hacerla es muy sencilla, pero entre que se bugea el juego o pasa algo raro cuesta hacerlo mas que la dificultad en si del trofeo.
Digo lo mismo, ya era hora que nos saliera bien. Pero en el fondo lo echare de menos. Que nos trajo muchos cabreos, pero tambien buenos momentos.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
pues muchas felicidades, de verdad!!, yo acabo de empezar la camara de cristal i nunca la hemos conseguido terminar si quiera, vamos super perdidos en como se hace, a ver si le pillamos el truco, pues bueno, felicidades!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Voy a intentar sacar esta semana el trofeo de vanguardia, en cuanto sean las 12:00 de la madrugada se reinicia el marcador y se puede empezar ya a sumar? O el reinicio es a otra hora?

Unido
enero 9, 2014
Busco gente de ps3 que pueda hacer el semanal y ocaso mañana! alguien?
De preferencia para hacerlos 3 veces (con cada personaje)
Enviar mp...

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Buenas Tropy Hunter busco clan para hacer los trofeos relacionados y de paso pasarla bien soy nivel 29 cazador mi id Dark_Tayson_22

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
El clan LoS PaKeTesS busca gente seria para trofeo INCURSION IMPECABLE

Los requisitos son tener experiencia en camara de cristal, ser nivel minimo 30 y tener armas a 300 de daño minimo

Preferiblemente gente de España por temas de horarios

Somos de PS3

Podeis agregaros por Bungie y activaros en el clan y luego me agregais a ps3. Mi id es: cuca16dh

Sois todos bienvenidos

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
vaya verguenza de raid de Crota, hoy hemos matao 3 veces a crota ( 1 vez con cada personaje) y lo unico k me dieron fueron en total 8 fragmentos solo en la parte de matar a crota. No lo entiendo, espero k los demas tengais mas suerte esta semana

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
vaya verguenza de raid de Crota, hoy hemos matao 3 veces a crota ( 1 vez con cada personaje) y lo unico k me dieron fueron en total 8 fragmentos solo en la parte de matar a crota. No lo entiendo, espero k los demas tengais mas suerte esta semana
Yo en crota, crota no...solo pesada de trueno que no tenia y lo demás fragmentos/energías en las otras nada mas...pero hubo un milagro y en el puente me soltó botas para mi hechicero y tengo los fragmentos suficientes a si que...nivel 32 en cuanto suba las botas en 1 dia.

Superior