Guía Trofeos Destiny

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Gracias x la aclaración, pero por suerte hice todo eso, y como comente no me aparece... Y mira que matamos bichos.... No se, probaremos otra vez, pero los 3 que estábamos flipamos un poco, la verdad, porque matamos mogollón, y lo vimos demasiado complicado. Gracias de nuevo.

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
hola amigos, he creado un clan de ps4 se llama "APARACAO" si os quereis unir para hacer las raid y esas cosas... que todavia no la he hecho y me gustaria hacerla.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Bueno por fin tengo 3 de los 4 trofeos de la raíd o incursión. Por supuesto me falta el de pasarla sin morir. Creo que una vez lo tenga prácticamente estaría el platino. Yo le daría al juego una dificultad de 10 pero solo por ese trofeo, sino fuera por eso seria hasta un 5 y un juego de platinar largo de varias horas.

Creo que la clave de no morir es pasárselo tantas veces cono sea posible en mi caso llevo 5 y sigo dándole y cada vez morimos menos y cometemos menos errores, siempre con el mismo grupo de tal forma que se aprenda todo de memoria.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
las enseñas solo se pueden acumular hasta tener 200¿?
Solo te dejan obtener 100 enseñanzas semanales sea de la vanguardia o de crisol, lo que hagas de ahí en adelante es perder el tiempo. Como ya sabrás se resetea todos los martes.

Y son acumulables ejemplo yo hice hasta ayer 100 y tengo desde hoy hasta el próximo martes para obtener nuevamente 100 para un total acumulado de 200 obvio si no te las gastas comprando nada.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Solo te dejan obtener 100 enseñanzas semanales sea de la vanguardia o de crisol, lo que hagas de ahí en adelante es perder el tiempo. Como ya sabrás se resetea todos los martes.

Y son acumulables ejemplo yo hice hasta ayer 100 y tengo desde hoy hasta el próximo martes para obtener nuevamente 100 para un total acumulado de 200 obvio si no te las gastas comprando nada.
Lo de que a la semana como mucho solo se pueden conseguir 100 de cada ya lo sabia.
Pero ayer tenia 200 enseñas y hoy se ha reiniciado, he hecho la semanal y dos asaltos de tigre y sigo teniendo 200.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Lo de que a la semana como mucho solo se pueden conseguir 100 de cada ya lo sabia.
Pero ayer tenia 200 enseñas y hoy se ha reiniciado, he hecho la semanal y dos asaltos de tigre y sigo teniendo 200.
Ah ok. Te entiendo y la verdad no se por que nunca llego hasta allá siempre me las gasto. Esperar a ver quien tiene mas información para que te diga.

Saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
correcto, el maximo acumulable son 200.

Debes comprar algo y romperlo para conseguir ascendentes y poder seguir sumando. Romperlo si no lo necesitas claro esta jejee

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Buenos días,

busco gente SERIA para sacar el trofeo de "Incursión Impecable". Conozco la Incursión perfectamente (ayer nos la pasamos en 45 min. con mi equipo habitual), controlo la reliquia y NO MUERO ni en el Laberinto de las Gorgonas ni en la zona de los saltos.
La mecánica sería reiniciar la Incursión desde el principio cada vez que mataran a alguno, con lo que es necesario tener mucha paciencia. Requisitos mínimos: ser nivel 29 y tener las armas mejoradas al máximo.

PSN ID: JavierEnsenyatM

¡Un saludo y ánimo a todos, guardianes!

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Bueno por fin tengo 3 de los 4 trofeos de la raíd o incursión. Por supuesto me falta el de pasarla sin morir. Creo que una vez lo tenga prácticamente estaría el platino. Yo le daría al juego una dificultad de 10 pero solo por ese trofeo, sino fuera por eso seria hasta un 5 y un juego de platinar largo de varias horas.

Creo que la clave de no morir es pasárselo tantas veces cono sea posible en mi caso llevo 5 y sigo dándole y cada vez morimos menos y cometemos menos errores, siempre con el mismo grupo de tal forma que se aprenda todo de memoria.
Interesante razonamiento.

Más leo, más importancia toma tener un buen equipo y buena comunicación para realizar la famosa incursión.

Estoy acabando The last of us, y me pondré con este juego, del que he de decir que estoy más perdido que un hijo de p... buscando la partida de nacimiento en un p..iclub de mala muerte.

He jugado RPG y FPS, pero no una mezcla de ambos, que parece ser éste.

Por lo que veo hay que mejorar el equipamiento un montón, algún consejo?

Saludos

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Interesante razonamiento.

Más leo, más importancia toma tener un buen equipo y buena comunicación para realizar la famosa incursión.

Estoy acabando The last of us, y me pondré con este juego, del que he de decir que estoy más perdido que un hijo de p... buscando la partida de nacimiento en un p..iclub de mala muerte.

He jugado RPG y FPS, pero no una mezcla de ambos, que parece ser éste.

Por lo que veo hay que mejorar el equipamiento un montón, algún consejo?

Saludos
Para mejorar el equipamiento un montón no es mas que y un que suene tonto, no es nas que jugar y jugar. Por que necesitas muchos materiales para mejorar las armas y armadura y cada arma y armadura tiene su tipo de material para mejorar, creo que lo vas entendiendo a medida que juegas, pero no es mas jugar recorrer todo el mapa buscando materiales y cuando llegues por encima de nivel 20 necesitaras muchos materiales que solo se consigue pasando la incursión o asaltos en la dificultad mas difícil por lo tanto jugar y jugar mas, eso siempre y cuando hagas todo legal, porque por ahí se ve gente farmeando materiales y cosas pero a mi a veces me parece aburrido quedarme de pie mirando un hueco y disparando dos horas, aunque sirve mucho. En fin cuando lo tengas lo vas preguntando acá estamos.

Unido
noviembre 8, 2013
Me falta el trofeo de incursión sin morir. Se puede salir a órbita si alguien muere y volver a entrar desde el check point? Alguien se anima a hacerlo mañana por la mañana? Gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me falta el trofeo de incursión sin morir. Se puede salir a órbita si alguien muere y volver a entrar desde el check point? Alguien se anima a hacerlo mañana por la mañana? Gracias
Por lo que yo se no se puede salir a la orbita si alguien muere tienes que empezar desde el principio otra vez.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
somos 5 para raid en la orbita, ya hemos hecho varias y sabemos hacerla, necesitamos uno para poderla empezar. A poder ser que la haya jugado tb y minimo nivel 27/28 Agregar i2oyxx si quereis venir.
--- [ Añadido ] -----
de momento ya somos 6 pero agregarme igual, mi grupo esta semana lo tenemos que hacer con los tres personajes asi que volveremos a necesitar a 1 o 2

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
en el ocaso si mueren todos los de la escuadra no empiezas desde el ultimo punto de control, si no que te saca a la orbita, no¿?

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Alguien para hacer los asaltos y/o en un momento dado las incursiones?

Hechicero 28

P.D. Soy de Mexico por eso del horario

Superior