Guía Trofeos Destiny

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Toma ya! Anoche en raid dificil me dieron la vex, casco de nivel 30 para hechicero y colibri chulo. Ya solo me falta hacerlo sin morir y visto lo visto no tiene mucho misterio
Que cab*** XXXD menuda potra!! :sisi:

Yo hoy fatal, sólo materiales ascendentes y una banda para el hechicero ( ya ves tu para que mier** quiero yo la banda esa )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de sacar el trofeo de hacer la raid sin morir. Aun estoy temblando.

Mañana o pasado platinaco, en cuanto suba al cazador :banano:

PD: La dificultad de este platino es minimo 9, pero yo le daria incluso 10.
Felicidades tío!!! Ya nos contarás la estrategia a seguir :sisi:

P.D. Yo también opino que este platino es de dificultad, mínimo, 9/10 :buf:

Unido
octubre 22, 2011
ok gracias por la información esque ayer pude jugar tranquilamente y de hecho tengo varios amigos jugando y me extraño bastante.

sabes también desde cuando lleva pasando este error o algo?

@General Radec te cito a ti también por si acaso te interesa que veo que también te ha pasado.

Digo que a mi me ha pasado lo mismo ayer y hoy. Ayer directamente llegué a pensar que se me había agotado el plus o algo (no sabia que a mas gente le pasaba) hasta que vi que no. Total que fuí a mi escuadra (estaba yo solo) y vi que estaba como privada. La puse pública y me volvió a funcionar todo.

y hoy lo mismo, la escuadra estaba privada. La volví a poner pública y ya pude volver a jugar normal.

No sé si esto será solución a vuestros problemas, pero vamos que a mí al menos así me ha funcionado las 2 veces que me ha pasado.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Hola amigos:

Mi problema es que tengo equipado un distintivo diferente al que me da reputacion de vanguardia, y por l tanto cualquier contrato , asalto , etc no me dan los puntos para subir dela vanguardia sino que me suben los puntos dell distintivo que llevo.
Donde puedo comprar un distintivo de la vanguardia?, existe otra solucion para subir puntos en la vanguardia?

Un saludo

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hola amigos:

Mi problema es que tengo equipado un distintivo diferente al que me da reputacion de vanguardia, y por l tanto cualquier contrato , asalto , etc no me dan los puntos para subir dela vanguardia sino que me suben los puntos dell distintivo que llevo.
Donde puedo comprar un distintivo de la vanguardia?, existe otra solucion para subir puntos en la vanguardia?

Un saludo
Es tan simple como quitarte el que tienes que sube una reputación ajena a vanguardia, que sera por lo normal uno morado que venden los de cada "facción" y te pones uno normal cualquiera que encuentres por ahí y ya te subirá vanguardia y crisol pero no la "facción" :chocala:

Unido
noviembre 19, 2009
Felicidades tío!!! Ya nos contarás la estrategia a seguir :sisi:

P.D. Yo también opino que este platino es de dificultad, mínimo, 9/10 :buf:
Claro, cuando os pongais os dire como hacer gorgonas y saltos sin morir. Lo demas es que todos sepan su rol y lo hagan perfecto.. y practicar, practicar.. y santa paciencia xD
Estuvimos practicando el trofeo casi todo el finde.

Ah y algo de suerte para que una de dos, o los servidores no vayan fatal y te echen de la partida (porque entonces se jode el trofeo, no puedes ir a orbita) y que no haya glitches raros, de los que le gustan a bungie, como por ejemplo que alguien se marque derepente tras la pelea del templario durante los saltos y muera sin remedio.

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
El tema es quue solo me la puedo quitar si tengo otro distintivo de la orden y no tengo ninguna.
Estoy intentando que me suelten uno de la vanguardia pero es bastante imposible , a parte , que en ningun sitio venden.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El tema es quue solo me la puedo quitar si tengo otro distintivo de la orden y no tengo ninguna.
Estoy intentando que me suelten uno de la vanguardia pero es bastante imposible , a parte , que en ningun sitio venden.
El vendedor de Engramas suele tener siempre alguno de clase para venderte.

Alejandro pr

walter_white-787
Unido
octubre 5, 2014
Saludos a todos...estoy solicitando ayuda para hacer los trofos de asalto sin motir y solo con miembros del clan...tambien pasar sin morir la camara de cristal....si alguien me puede ayudar les dejo mi PSN ID- walter_white-787

Saludos

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Algún consejo para lo de matar a xyor el célibe y conseguir el cañón de mano Espino? Es que x mas brujas que mato no me aparece el tal xior, y tras casi una hora matando bichos nos mataron. Gracias.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Algún consejo para lo de matar a xyor el célibe y conseguir el cañón de mano Espino? Es que x mas brujas que mato no me aparece el tal xior, y tras casi una hora matando bichos nos mataron. Gracias.
Para matar a Xyor el célibe debe ser el líder de la escuadra el que tenga ese contrato amarillo. Cuando vaya a montar la partida, en el mapa de la Luna le habrá aparecido un "nuevo" asalto nivel 26. Lo de "nuevo" es porque es el mismo que el de Phogoth, Fosos de Invocación, pero como digo, de más nivel.

Pues bien, Xyor únicamente aparecerá en ese asalto en concreto, tras matar unas pocas oleadas de enemigos contra el jefe :sisi:

Superior