forero_rocher
kullere
- Unido
- febrero 26, 2021
mandarme por privado telefono i nick de play i vamos montando grupo de whassap
hacemos wasap o telegram para quedar y cordinarnos?somos 4 contigo falta gente todavia para incursiones,pero si os faltan otros trofeos podemos hacerlos
a mi me falta tambien el de asalto solo miembros de clan
prefiero whassap.el telegram solo lo uso en la tablet y la tablet no la llevo todo el día a cuestashacemos wasap o telegram para quedar y cordinarnos?
te apuntas ?vamos a probar mañana i domingoSi juntamos un grupo fuerte y sólido... yo estoy interesado. ID: varo555
mándame privado con tu número y te meto en el whassap y en el clan si quieresHola, me gustaría formar parte de un grupo para hacer raids. Me falta el trofeo de hacer una en difícil pero, independiente de los trofeos, el juego me encanta y siempre lo tengo instalado, por lo que no me importaría ayudar a quienes lo necesiten. Si alguien tiene un hueco mi psn id es CobraSoldier. Un saludo.
tenemos grupo,estoy ayudando a dos personas por aqui que me pidieron por privado.si quieres me mandas tu telefono por privado i te meto en el whassap y en el clan para sacarte algunos trofeosHay gente para hacer el 100% del juego ? No quiero empezarlo sin asegúrame un grupo , por lo que veo es indispensable tenerlo
También te da error Centipede?, este fin de semana he estado haciendo pruebas en las 3 plataformas que tengo el juego, tanto en PS3, como en PS4 como en XBOX ONE (lo tengo en 360 también pero no he llegado a probar) para ayudar a un compañero del foro que me ayudó en otro juego y tras perder un día entero mi conclusión es:Servidores online off?