Te refieres a los espectros muertos? En realidad no recuerdo que haya un trofeo asociado a encontrarlos xd necesitaría más información sobre eso ya que yo solo me quede en terminar la raid sin morir.¿Se puede conseguir el espectro de la torre que sale solo en eventos? Yo deje los trofeos a medias ya que crei que ese no se podia conseguir mas
En cuanto al área de eventos, esa sí ya es inaccesible de forma definitiva porque bungie ya no hace eventos para destiny 1, eso sí, puede ser posible que existan glitches para entrar a esa zona mediantes otras zonas de la torre, pero en caso de ser posible yo lo desconozco totalmente, necesitarías buscar en youtube guías para bugear y entrar a esa zona y así poder saber si es posible glitchear y entrar.
Por otro lado si el trofeo requiere tener "x" número de espectros muertos solamente y no a espectros específicos, te puedo recomendar que consigas los espectros que hay regados en mapas del crisol o en zonas de dlc (la casa de los lobos, la profunda oscuridad) que a éstas sí que se puede glitchear para acceder a ellas y tomar los espectros sin necesidad de comprar sus respectivos dlc, solo tendrías que buscar en youtube porque ya es información de hace años.