Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
agosto 31, 2009
@Tasslehoff6061 para que te suba la tendencia persona a puro blanco mata a los black phantom de los npc,tienes que poner los mundos en puro negro para que te aparescan,y ya de paso intenta conseguir el anillo enemigo,matar a los primeval demons y boss sirven para pasar el mundo de puro negro a blanco ¡

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
puede que no lo notes por el cambio, yo e visto que los primeval demon no te suben tendencia, no se dodne lo viste pero es mentira eso

Probablemente no notes la diferencia por que tenias tu tendencia muy baja, para psar de una tendencia neutral a blanca pura debes matar 5 black phantoms con nombre, tu solo has matado a dos y no contamos si mataste a algun NPC por lo qu supongamos que estabas en semi negro, y ahora estas en neutral.

Vas a necesitar matar al menos 5 black phatoms para cambiar a blanco puro desde normal y no debes matar a ningun NPC, ni yurt ni miranda , ni el rey.

intentalo y me dices a ver que tal

PD: checando e notado algo que no meti a la guia y deberias saber. matar a los black phantom con soulsucker, veneno o si se caen por el acantilado no te cambiara la tendencia como personaje

esa informacion no lo sabia asi que puede que tu hallas hecho alguno de estas tres cosas y por eso no te cambia

No no, a los 2 que he matado los he matado yo personalmente. Nada de caidas ni veneno ni nada de eso. Eso si, ahora que lo dices, en este game he matado a Miralda, a Yurt (oara que no matara al resto de NPCs) y al Rey (para el trofeo), pero te prometo que mi color es el mismo, no le veo ningun cambio.

Habiendo matado a esos 3 npcs, y quedandome otros 3 BP por matar, es posible con esos 3 pasar a Pure white?? Lo pregunto xk si con esos 3 no voy a llegar empiezo directamente ya un ng y no pierdo mas tiempo.

Muchas gracias.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No no, a los 2 que he matado los he matado yo personalmente. Nada de caidas ni veneno ni nada de eso. Eso si, ahora que lo dices, en este game he matado a Miralda, a Yurt (oara que no matara al resto de NPCs) y al Rey (para el trofeo), pero te prometo que mi color es el mismo, no le veo ningun cambio.

Habiendo matado a esos 3 npcs, y quedandome otros 3 BP por matar, es posible con esos 3 pasar a Pure white?? Lo pregunto xk si con esos 3 no voy a llegar empiezo directamente ya un ng y no pierdo mas tiempo.

Muchas gracias.
no como te e comentado necesitas matar 5 black phatom para pasar de neutral a blanco puro y 10 si vas de negro a blanco

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Ok pues me pongo a ello ahora mismo.

Esperemos que sirva.
Muchas gracias por todo, y por esta pedazo de guia.Creo que si consigo esto solo me faltará la piedra que da el de las katanas, que lo he dejado para la ultimo despues de leer lo mucho que cuesta jeje.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok pues me pongo a ello ahora mismo.

Esperemos que sirva.
Muchas gracias por todo, y por esta pedazo de guia.Creo que si consigo esto solo me faltará la piedra que da el de las katanas, que lo he dejado para la ultimo despues de leer lo mucho que cuesta jeje.
Suerte cualquier duda ya sabes donde preguntar mientras correjire un poco la guia con esta informacion extra XD

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Bueno despues de sufrir lo que no esta escrito para matar a la Selen Vinland (soy mago, y me destrozaba cuerpo a cuerpo con su espada que traspasa los escudos), y de haber matado tb a los otros 2 que me faltaban, miro mi personaje, y segun la imagen de la guia es igual, asi k en teoria soy pure white. Pues bien, el Monumental no me da el anillo...

Hay que hacer algo especial para que te lo de? Puede ser que despues de matar a los 5 BP no haya subio hasta pure white? En serio que la imagen parece igual, pero no se, como en este game mate a Yurt, Miralda y al Rey quizas no haya llegado.
El caso es que el Monumental me dice que he matado a todos los demonios y un par de cosas mas pero no me lo da.

Algun consejo?? Empiezo un NG ya? si me pasara a pure black (mas que nada para aprovechar el game) podría hacer lo de Mefistonefes?

Muchas gracias.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno despues de sufrir lo que no esta escrito para matar a la Selen Vinland (soy mago, y me destrozaba cuerpo a cuerpo con su espada que traspasa los escudos), y de haber matado tb a los otros 2 que me faltaban, miro mi personaje, y segun la imagen de la guia es igual, asi k en teoria soy pure white. Pues bien, el Monumental no me da el anillo...

Hay que hacer algo especial para que te lo de? Puede ser que despues de matar a los 5 BP no haya subio hasta pure white? En serio que la imagen parece igual, pero no se, como en este game mate a Yurt, Miralda y al Rey quizas no haya llegado.
El caso es que el Monumental me dice que he matado a todos los demonios y un par de cosas mas pero no me lo da.

Algun consejo?? Empiezo un NG ya? si me pasara a pure black (mas que nada para aprovechar el game) podría hacer lo de Mefistonefes?

Muchas gracias.
Si has matado "humanos" la tendencia te baja, tienes que matar invasores. Si no te lo dá pueden ser dos cosas: que no le contestaras "Si" al principio del juego al monumental o que no estés en pure white.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Por eso preguntaba hace unos cuantos post si matando a los 5 me iba a subir la tendencia hasta pure white despues de haber matado a esos 3.

Al monumental estoy seguro que le respondi que si, asi k solo puede ser que no haya llegado a pure white despues de matar a estos 5 BP.

O puede ser que por estar ya al final del juego (de hecho solo me falta ir a la ultima fase cuando te tiras con la Dama por el agujero) tampoco me lo de?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por eso preguntaba hace unos cuantos post si matando a los 5 me iba a subir la tendencia hasta pure white despues de haber matado a esos 3.

Al monumental estoy seguro que le respondi que si, asi k solo puede ser que no haya llegado a pure white despues de matar a estos 5 BP.

O puede ser que por estar ya al final del juego (de hecho solo me falta ir a la ultima fase cuando te tiras con la Dama por el agujero) tampoco me lo de?
comprueba tu imagen de la tendencias con la de la guia asi sabras si estas completamente en blaco puro si no deberas hacerlo en otra partida

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Estarás muy cerca, pero no al 100% la mejor manera de comprobarlo es con las espadas que escalan con tu tendencia, pero me parece que la que te mide el pure white es justo la que tiene el jefe final.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

Como te menciono @Evil_Raziel y esta en la guia puedes equiparte una de las dos armas que se mencionan y podras ver tu tendencia si te dan los valores anotados asi sabras en que tendencia estas

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Pues gran idea, asi si que he podido comprobarlo.

En teoria soy Pure White... Me he puesto la Demonbrand y tiene 130 de ataque fisico y 110 de ataque magico, asi k no lo entiendo. He probado tambien con la Soulbrandt y tambien cuadra, tengo -120 y -130 respectivamente.

Estoy seguro que al Monumental le di a que Si cuando te lo pregunta.
Solo se me ocurre que como estoy casi finalizando el game (ya he matado a todos los boses) no me lo de por eso.

Me va a tocar de nuevo pasarmelo...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues gran idea, asi si que he podido comprobarlo.

En teoria soy Pure White... Me he puesto la Demonbrand y tiene 130 de ataque fisico y 110 de ataque magico, asi k no lo entiendo. He probado tambien con la Soulbrandt y tambien cuadra, tengo -120 y -130 respectivamente.

Estoy seguro que al Monumental le di a que Si cuando te lo pregunta.
Solo se me ocurre que como estoy casi finalizando el game (ya he matado a todos los boses) no me lo de por eso.

Me va a tocar de nuevo pasarmelo...
peude ser por eso pues acabalo y mata al primer jefe y acepta lo del monumental, y si n ote da el anillo mata a un jefe y vuelve a hablar con el que seguro que te lo debe de dar suerte y pasate por aqui si lo consigues que esa informacion puede venir bien para otros XD

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Ok voy a probarlo, aver si es eso.
Ahora os comento.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada,tampoco ha funcionado.
He empezado un NG, he matado al primer boss, he aceptado la mision del monumental y nada, no me lo daba.
He matado al segundo boss, y he vuelto, y tampoco.

He pasado el Castillo de Boletaria a Pure Black, y he matado a la BP Miralda por si acaso no habia llegado al pure white. Tampoco me lo ha dado.

He vuelto a comprobar lo de las armas, y es lo mismo que antes, segun sus daños soy pure white...

Ya no se que hacer...

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok voy a probarlo, aver si es eso.
Ahora os comento.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada,tampoco ha funcionado.
He empezado un NG, he matado al primer boss, he aceptado la mision del monumental y nada, no me lo daba.
He matado al segundo boss, y he vuelto, y tampoco.

He pasado el Castillo de Boletaria a Pure Black, y he matado a la BP Miralda por si acaso no habia llegado al pure white. Tampoco me lo ha dado.

He vuelto a comprobar lo de las armas, y es lo mismo que antes, segun sus daños soy pure white...

Ya no se que hacer...
solo queda investigar dejame checo haber que puede ser mientras es mejor que mates black phantom por si acaso

Prueba hablar con el monumental en forma de alma o sin estar en alma

Última edición:

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Ok probare en forma de Alma, ahora que lo dices siempre que he ido a sido en forma humana.
Sino pues seguire matando BP aver...

Muchas gracias.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Tampoco, he probado en forma de alma y nada.

Mañana probare a matar a mas BP aver si con eso funciona. Que desesperacion en serio...

Gracias.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tampoco, he probado en forma de alma y nada.

Mañana probare a matar a mas BP aver si con eso funciona. Que desesperacion en serio...

Gracias.
e estado buscando pero no hay informacion se me hace raro por que tienes los stats de las armas al menos el dibujo de tu tendencia es igual con el mostrado en la guia?

de todos modos sigue matando mas black phantom haber que pasa eres el priemr caso asi que veo

Unido
abril 24, 2011
Al fin despues de casi 10 horas acomuladas de estar matando al esqueleto de 2 katanas del mundo 4-2 me solto la PURE BLADESTONE, ya tengo el platino. ese trofeo de mejora una arma completa con bladestone deberia se de oro no de bronce, por la dificultad de conseguir la pure bladestone, a mi me la tiro como a las 600 vez el mendigo esqueleto, asi que les comento que en la version de atlus para America yo creo que se las va a tirar entre las 400 y 600 veces que lo esten matando al esqueleto, saludos y mucha suerte Slayers of demons!!!!!!

Superior