Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
junio 3, 2012
@Gapsu @Sph1nx_23 yo os puedo pasar lo que falta, se supone que la diferencia de nivel esta en +- 30. si duplicais las almas de la dama de negro o del falso rey me parece que eran 60000 almas subireis mas rapido. yo la pena que lo subi para ayudar a otro. lo tenia en level 245 y lo tuve que subir a 300. ya me decis algo yo os lo paso sin problemas lo que pasa que luego me gustaria recuperarlos XD.
Yo cuando me saque los trofeos te lo devuelvo todo ya que no lo quiero para nada porque cuando me saque el platino no creo que vuelva a tocar Demon's Souls.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo cuando me saque los trofeos te lo devuelvo todo ya que no lo quiero para nada porque cuando me saque el platino no creo que vuelva a tocar Demon's Souls.
ok pues cuando esteis en el nivel mas menos con que llegueis al 290 creo que sera suficiente. me avisais:eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu @Sph1nx_23 yo os puedo pasar lo que falta, se supone que la diferencia de nivel esta en +- 30. si duplicais las almas de la dama de negro o del falso rey me parece que eran 60000 almas subireis mas rapido. yo la pena que lo subi para ayudar a otro. lo tenia en level 245 y lo tuve que subir a 300. ya me decis algo yo os lo paso sin problemas lo que pasa que luego me gustaria recuperarlos XD.
Claro claro, si a mi me da igual. Una vez que tenga los trofeos mando a satan el juego xD

A mi solo me quedan 2 cosillas con lo cual si luego quieres todo lo demás te lo doy también.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu ok cambio de juego y lo hacemos aclarame las piedras que te hacen falta si son puras o fragmentos?

Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Si os podeis pasar los items y os funciona me gustaría saberlo.Por si se me atasca algún arma/anillo porque piedras me van a hacer falta tambien xD
De todas maneras anillos me faltan 3(Viejo Rey/Pure white y Pure black).
Y armas 6 (Blind/Demonbrandt/Phosphorescent Pole/Soulbrandt/Talisman of Beasts y North Regalia)
Como estoy con los black phantom Blind,Phosphorescent Pole y Talisman of Beasts los conseguiré y solo me quedará lo de la north que no se me pasará en la otra partida NG+
Por cierto maté a Satsuki (Me costó un huevo) y a no ser que el arma Hiltless pase a llamarse Sin empuñadura no me la tiró :ein:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Si os podeis pasar los items y os funciona me gustaría saberlo.Por si se me atasca algún arma/anillo porque piedras me van a hacer falta tambien xD
De todas maneras anillos me faltan 3(Viejo Rey/Pure white y Pure black).
Y armas 6 (Blind/Demonbrandt/Phosphorescent Pole/Soulbrandt/Talisman of Beasts y North Regalia)
Como estoy con los black phantom Blind,Phosphorescent Pole y Talisman of Beasts los conseguiré y solo me quedará lo de la north que no se me pasará en la otra partida NG+
Por cierto maté a Satsuki (Me costó un huevo) y a no ser que el arma Hiltless pase a llamarse Sin empuñadura no me la tiró :ein:
si se pueden pasar siempre que sean las mismas versiones (europea, usa, etc) y la hitless (sin empuñadura) efectivamente. saludos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Me pueden decir algo para matar rápido a los black phantom?
Yo voy con la espada que haces con la espada rota y el alma de Astraea,y se acabó.
Lo único que si con algún encantamiento o magia específica hace bastante mas daño o así tal cual?

Unido
junio 3, 2012
¿Me podéis decir que armas usar con cada tipo de piedra? Es que estoy mirando y no encuentro armas para mejorar con algunas piedras.

Edito: Ya esta solucionado, no me habia dado cuenta que para mejorar algunas armas con piedras concretas hace falta subir ese arma de nivel.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me pueden decir algo para matar rápido a los black phantom?
Yo voy con la espada que haces con la espada rota y el alma de Astraea,y se acabó.
Lo único que si con algún encantamiento o magia específica hace bastante mas daño o así tal cual?
Dificil pregunta, la arma que llevas es suficiente, la verdad la mayoria de las black pahtom son faciles solo es cuestion de ponerte u nescudo pesado y esperar a que te ataquen y luego contratacar, si tienes muchos problemas ponte la magia del monje, que te da 5 esferas que se disparan cuando quieran, aunque no hay mucha ciencia es solo cubrirse y tratar de darles la vuelta para acuchillarlos por atras

solo hay dos peleas que se te pueden complicar una es la del black phantom del 5-2, ya que on el lodo no puedes esquivar, por l oque llevatelo a una isla

el otro es el black phatom de selene, solo que hay no hay isla para pelear, lo mejor es atacarle como loco y mantenerte pegado a ella su arma no hace mucho dano, y si quieres una solucion mas facil, entonces usa la magia soul sucker y el anillo para que n ote vean los black phatom, asi solo vas caminando y te pones atras de ella y usas la magia y la matas

si tienes duda de con que black phantom pelear dime el nombre y te dijo mas o menos ocmo peudes hacerle

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
No pude cargarme a Selene así que pasé de matarla.Me quedé sin Blind y el anillo de Pure white porque decidí pasarme el juego.
Al final solo me van a quedar Blind y los anillos de Pure white/black para sendos trofeos.
De todas maneras aún tengo que matar al rey doran y pasarme hasta conseguir a Yuria para tener todos los hechizos.
Y me queda la pure clearstone,chunk y pure bladestone,chunk of pulpestone,pure moonlight y pure darkmoon para dejarlo por completado xD.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No pude cargarme a Selene así que pasé de matarla.Me quedé sin Blind y el anillo de Pure white porque decidí pasarme el juego.
Al final solo me van a quedar Blind y los anillos de Pure white/black para sendos trofeos.
De todas maneras aún tengo que matar al rey doran y pasarme hasta conseguir a Yuria para tener todos los hechizos.
Y me queda la pure clearstone,chunk y pure bladestone,chunk of pulpestone,pure moonlight y pure darkmoon para dejarlo por completado xD.
no dejaste mucho ahora te viene lo dificil, te puedo decir que la bladestone, la moonlight y la darkmoon es lo que mas problemas te puede dar por l odemas vas bien

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Ya terminé con lo que puedo llegar a sacar,sólo me queda los 2 anillos de tendencia personal y piedras (Chunk y pure bladestone,pure moonlight y pure darkmoon),si algún alma caritativa me las dejase le estaría agradecido.Yo se lo devolveré con toda confianza. ;)

Última edición:
Superior