luciusinfernus
lokomoto666
una preguntilla los restos de alma, para que sirven
te refieres al item que te tiran los esqueletos de vex en cuando al matarlos ?una preguntilla los restos de alma, para que sirven
la partida se guarda todo el tiempo, tiene un guardado manual pero no te sirve de nada ya que te la sobrescribe con la que llevas, y por eso regresas al principio ya que cada vez que mueres apareces en la entrada o en la piedra dodne mataste a un jefe por lo que no puedes enganar al juego y guardar cuando quieras antes de los jefesuna pregunta un poco tonta, pero es que no se como se hace para guardar la partida porque cuando me matan vuelve a salir desde el principio, ya se que es un poco tonta pero si alguien me ayuda, gracias.
entonces cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio de la pantalla? o tambien tiene puntos de control.la partida se guarda todo el tiempo, tiene un guardado manual pero no te sirve de nada ya que te la sobrescribe con la que llevas, y por eso regresas al principio ya que cada vez que mueres apareces en la entrada o en la piedra dodne mataste a un jefe por lo que no puedes enganar al juego y guardar cuando quieras antes de los jefes
hay puntos de control pero solo en donde estan los jefes por ejemplo si matas al jefe del mundo 1-1, tendras la opcion de teletrasportarte a ese lugar y si te matan, renaceras ahientonces cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio de la pantalla? o tambien tiene puntos de control.
ok muchas gracias. saludoshay puntos de control pero solo en donde estan los jefes por ejemplo si matas al jefe del mundo 1-1, tendras la opcion de teletrasportarte a ese lugar y si te matan, renaceras ahi
es cebo, lo tiras y los enemigos se acercaran a ese lugar a inspeccionar no hace nada massi ese mismo
trata de citar a la gente cuando quieras algo especifico asi tendre una notificacion de cita en caso de que no me diera cuentaha vale me creia que era alga mas malo
tio ya llevo 3 jefes y ahora a por el del mundo 5. gracias
ok lo tendre en cuenta:elefante:trata de citar a la gente cuando quieras algo especifico asi tendre una notificacion de cita en caso de que no me diera cuenta
de nada habe si puedes con el juego que ya vas bastante bien
Se q esto q voy a decir os va a desilusionar, pero... a mi Saint Urbain me ofrecia el hechizo y yo solo tenia un alma incolora (es decir, no hace falta 3), y voy por mi NG++++ y aun no e matado ningun primaveral demon, por lo tanto no se q motivo hay para q no os deje comprar el hechizo pero no es ninguno de los dos q habeis comentado. Puede q sea un bug, nose@garethval dany tuvo el mismo problema, para que se lo puedas comprar debes tener tres almas al menos para que se muestre en el apartado de compra, dime cuantas tienes tu y busco mas informacion relacionada con eso
como dije a dany le paso lo mismo pero el tenia creo que solo una
P.D. Parece que debes matar a un primeval demons, prieba a hacerlo y luego me dices asi lo meto en la guia
dale click dodne pone tu nombre, en la siguente pantalla arribita de la foto pone panel de control o mi panel, le das y en el lado derecho te vendran las distintas opciones y una de hllas es el avatarAh, una cosilla... se q no es el sitio pa preguntar esto pero si alguien m pudiera ayudar... coo hago pa q se vea mi avatar? Gracias y perdon x las molestias.
veo que ya pudiste con el perfil pues veamos que nos dice el companero cuando lo haga y asi sabremos de dusas aunque no descarto ninguna poosibilidad, tanto l oque me dijiste como si tu tienes el bug por lo que es mejor esperar y saldremos de duda@archnero no me lo habia planteado asi, pero si el bug lo tengo yo... me gusta mi bug