Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Saludos, estoy empezando,bueno llevo 6 horas de juego y ele ji el ladron y me están masacrando bastante, sera por que no llevo armadura? que personaje es el mejor? cuando subís de nivel que es mejor empezar a subir fuerza?...

Unido
agosto 31, 2009
Saludos, estoy empezando,bueno llevo 6 horas de juego y ele ji el ladron y me están masacrando bastante, sera por que no llevo armadura? que personaje es el mejor? cuando subís de nivel que es mejor empezar a subir fuerza?...
creo que unos de los mejores al empesar era caballero tb es importante que subas la vida todo no es fuersa despues aguante para cargar con mejores armaduras,

un consejo : espera siempre que el enemigo ataque y tu cubriendote y despues ataca tu xD

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
En mi opinión veo muy importante la magia en este juego, piensa que atacar desde cierta distancia "con hechizos" siempre dá mas seguridad, incluso hay Boss que podras matar sin acercarte a ellos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Opino igual que el caballero es una buena clase para comenzar y yo pondría puntos en magia en resistencia ya que la esta mina y el esquivar rápido son imporatantea y un par de puntos en fuerza aunque verás que hay armas que son más fuertes poniéndole puntos en magia

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@archnero me veo que voy a por la 3º partida de cabeza para poner todo negro y demas, me falta poca cosa.

Varias armas que se sacan en el mundo en negro.

El anillo que te dan mefistofeles por matar a yuria y el del monumental que es cosa de jugar y no hay problema pero lo que me jode son las piedras siguientes que no las consigo ni a la de 3:

Piedra cuchilla pura
Piedra medula
Piedra lunar pura
Piedra sobra de luna pura

Lo otro que me falta es el milagro que cuesta 3 incoloras creo que no me lo da a comprar Saint Urban. Hay que hacer algo especial para que lo de?

Unido
agosto 31, 2009
@archnero me veo que voy a por la 3º partida de cabeza para poner todo negro y demas, me falta poca cosa.

Varias armas que se sacan en el mundo en negro.

El anillo que te dan mefistofeles por matar a yuria y el del monumental que es cosa de jugar y no hay problema pero lo que me jode son las piedras siguientes que no las consigo ni a la de 3:

Piedra cuchilla pura
Piedra medula
Piedra lunar pura
Piedra sobra de luna pura

Lo otro que me falta es el milagro que cuesta 3 incoloras creo que no me lo da a comprar Saint Urban. Hay que hacer algo especial para que lo de?

yo te podria ayudar en las piedras pura en todas te las podria pasar pero tienes que subir de lvl 230 o asi me quede

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@garethval las almas incoloras las encuentras de un demonio que aparece cuando esta en negro puro

El dmeonio se llama primeval demon y hay uno por mundo, cuando lo matas te tira un alma incolora y te pasa el mundo a neutral o un poco blanco

tambien puedes pillar dos incoloras tiradas que se encuentran en los siguentes lugares
1. donde estaba miralda, en vez de bajar por la armadura debes tirarte y caer en las maderas y luego tirarte y caer sobe otra madera y encontraras un alma en el cadaver

2, si le das al cuervo un amuleto este te da un alma incolora

te dejo el video de dodne se encuentra la primera

y como te puse antes te lo dan los primeval demons cuando esta el mundo en negro puro te paso la localizacion de uno en youtube y de ahi vas viendo los videos del mismo autor en los otros mundos

para lo de las piedras veo que alguien te ofrecio ayuda pero la mejor forma de conseguirlos sobre todo la piedra lunar y la piedra sombra es con el mundo totalmente en negro, y debes llevar equipado la espada the sword of serching ( la construyes con el alma del heroe ciego jefe del mundo 4-2) asi aumentaras tu suerte y te la tiraran con mas facilidad

para las otras dos debes hacerlo con el mundo en negro y demasiada suerte y usando el arma que te dije asi aumentan las posibilidades
aunque te la puede pasar el companero que te ofrecio ayuda

en cualquier caso espero haber resolvido tus dudas cualquier otra cosa me avisas

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval las almas incoloras las encuentras de un demonio que aparece cuando esta en negro puro

El dmeonio se llama primeval demon y hay uno por mundo, cuando lo matas te tira un alma incolora y te pasa el mundo a neutral o un poco blanco

tambien puedes pillar dos incoloras tiradas que se encuentran en los siguentes lugares
1. donde estaba miralda, en vez de bajar por la armadura debes tirarte y caer en las maderas y luego tirarte y caer sobe otra madera y encontraras un alma en el cadaver

2, si le das al cuervo un amuleto este te da un alma incolora

te dejo el video de dodne se encuentra la primera

y como te puse antes te lo dan los primeval demons cuando esta el mundo en negro puro te paso la localizacion de uno en youtube y de ahi vas viendo los videos del mismo autor en los otros mundos

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@garethval dany tuvo el mismo problema, para que se lo puedas comprar debes tener tres almas al menos para que se muestre en el apartado de compra, dime cuantas tienes tu y busco mas informacion relacionada con eso

como dije a dany le paso lo mismo pero el tenia creo que solo una

P.D. Parece que debes matar a un primeval demons, prieba a hacerlo y luego me dices asi lo meto en la guia

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval dany tuvo el mismo problema, para que se lo puedas comprar debes tener tres almas al menos para que se muestre en el apartado de compra, dime cuantas tienes tu y busco mas informacion relacionada con eso

como dije a dany le paso lo mismo pero el tenia creo que solo una

P.D. Parece que debes matar a un primeval demons, prieba a hacerlo y luego me dices asi lo meto en la guia
Ya te digo cuando lo pruebe aunque creo que lei que tenia que matar 1 al menos para que funcionara el comprar, que aun tengo que poner un mundo en negro puro y empezar la 3º vuelta que el cabrito de mefistofeles me pidio matarlo antes de mandarme a por yuria y estoy masacrando a medio nexo por un maldito anillo, ahora dice que quiere la cabeza de ostrava xd.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ya te digo cuando lo pruebe aunque creo que lei que tenia que matar 1 al menos para que funcionara el comprar, que aun tengo que poner un mundo en negro puro y empezar la 3º vuelta que el cabrito de mefistofeles me pidio matarlo antes de mandarme a por yuria y estoy masacrando a medio nexo por un maldito anillo, ahora dice que quiere la cabeza de ostrava xd.

@garethval yo tambien lo e leido lo mismo por eso si me lo confirmas sera mejor

Unido
agosto 31, 2009
aber tengo 2 pj uno lvl 285 tengo;las almas incoloras ,Piedra cuchilla pura,Piedra sombra de luna pura,piedra luz lunar pura,

y otro lvl 214 tengo ;un anillo amigo de sobra el que te da el monumental, Piedra medula pura

y solo te faltaria anillo enemigo abisa y te lo paso todo xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
quieto parao que pongo el juego y miro el lvl xD

te explico tengo 2 pj uno con lvl 214 que tiene: alma incolora de sobra para dejarte,Piedra medula pura,un anillo del amigo el que da el monumental,
y otro personaje lvl 285 que tiene:piedra sombra de luna pura,Piedra luz lunar pura,Piedra cuchilla pura.

osea que solo te faltaria el anillo enemigo abisa cuando pueda y te paso el pj de lvl 214,y cuando subas lvl te paso el del otro pj
Estoy al 230 me puedeas pasar lo del 214 si quieres ya, pero no es medula pura, es trozo de piedra medula, la 2 de las 3 si empezamos por fragmento y acabamos en pura. Y en cuanto al otro gitcheo un poco y me pongo a 285 en nada, pero empezamos por el 214 si te parece.

saludos

Unido
agosto 31, 2009
Estoy al 230 me puedeas pasar lo del 214 si quieres ya, pero no es medula pura, es trozo de piedra medula, la 2 de las 3 si empezamos por fragmento y acabamos en pura. Y en cuanto al otro gitcheo un poco y me pongo a 285 en nada, pero empezamos por el 214 si te parece.

saludos
vale dime donde nos vemos tiene que ser en un mundo que no aigas matado al jefe

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
4-2 segun sales estas en agua pues camina un poco y a pocos metros ay un poco de tierra tienes que estar vivo y veras mi mancha en el suelo la mancha esta en el poco de tierra que ay xD
Estoy vivo en el 4,2 he salido de donde matas al adjudicador y estoy delante del tunel q entra y no veo ninguna mancha aparte de 1 de sangre

No es la pura es el trozo de piedra medula

Última edición:
Superior