Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
diciembre 21, 2011
tengo un par de prreguntas acerca de este juego
1 si yo estoy jugando y de repende me invaden:
-----si yo mato al espectro negro ke me dan?
-----si el espectro negro me mata ami ke pierdo?
2 si yo invado:
---- ke gano si mato al objetivo
----- ke pierdo si me matan?

Unido
agosto 4, 2009
@guadiaro dijo:
tengo un par de prreguntas acerca de este juego
1 si yo estoy jugando y de repende me invaden:
-----si yo mato al espectro negro ke me dan?
-----si el espectro negro me mata ami ke pierdo?
2 si yo invado:
---- ke gano si mato al objetivo
----- ke pierdo si me matan?
no estoy del todo seguro pero mal encaminado no ire.....

si tu matas al espectro invasor recibes karma blanco en ese mundo y mogollon de almas,en proporcion al nivel del personaje.

si te mata el espectro el mundo ganara karma negro,porque mueres en bodyform mas que nada,y perderas las almas que se quedaran en tu mancha de sangre.

si invades tu y matas el objetivo,ummmmm.....no recuerdo bien,creo que carma negro para tu personaje y unas cuantas almas.

si invades y mueres pierdes un nivel,de los atributos que mas puntos tengan,y un porcentaje de tus almas.

hazte a la idea pero no estoy seguro de si es tal cual.

Unido
diciembre 21, 2011
@sephirot1980 dijo:
@guadiaro dijo:

no estoy del todo seguro pero mal encaminado no ire.....

si tu matas al espectro invasor recibes karma blanco en ese mundo y mogollon de almas,en proporcion al nivel del personaje.

si te mata el espectro el mundo ganara karma negro,porque mueres en bodyform mas que nada,y perderas las almas que se quedaran en tu mancha de sangre.

si invades tu y matas el objetivo,ummmmm.....no recuerdo bien,creo que carma negro para tu personaje y unas cuantas almas.

si invades y mueres pierdes un nivel,de los atributos que mas puntos tengan,y un porcentaje de tus almas.

hazte a la idea pero no estoy seguro de si es tal cual.
gracias por responder aora tengo otro alubion de preguntas para ke no te aburras XD

e matado a todos los demosnios ya y la dama oscura esa me kiere llebar a donde el ultimo bico y mi pregunta es:
si termino la partida y utilizo eso de nueva partida+........
conservare la salud mana y energia ke e consegio asta aora?
conservare las armaduras y armas ke e consegio?
conservare las maguia y milagros?

Unido
agosto 4, 2009
@guadiaro dijo:
@sephirot1980 dijo:

gracias por responder aora tengo otro alubion de preguntas para ke no te aburras XD

e matado a todos los demosnios ya y la dama oscura esa me kiere llebar a donde el ultimo bico y mi pregunta es:
si termino la partida y utilizo eso de nueva partida+........
conservare la salud mana y energia ke e consegio asta aora?
conservare las armaduras y armas ke e consegio?
conservare las maguia y milagros?
si....:eaea: je je,conservas todo lo que has dicho,aunque si que pierdes las llaves y demas cosas que son para poder avanzar en la historia. los objetos como hiervas y demas tambien los conservas.

Unido
abril 9, 2011
Éste platino es más chungo que el del Dark,por cierto la guía está demasiado coja...

Unido
agosto 4, 2009
@Maximum dijo:
Éste platino es más chungo que el del Dark,por cierto la guía está demasiado coja...
cierto,como el titulo indica....se congelo estando ´´en construccion´´ de todas formas pregunta xq aun hay gente que se pasa y la mantiene activa:amor:

a mi se me ha atragantado el trofeo del dark souls...el del demons souls se me hizo mucho mas llevadero,aunque todos dicen que es mas facil no puedo con el...:rotonuse:

Unido
abril 9, 2011
Yo lo dejé terminando NG+ pero es que los trofeos de las armas los veo muy latas.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:
@Maximum dijo:

cierto,como el titulo indica....se congelo estando ´´en construccion´´ de todas formas pregunta xq aun hay gente que se pasa y la mantiene activa:amor:

a mi se me ha atragantado el trofeo del dark souls...el del demons souls se me hizo mucho mas llevadero,aunque todos dicen que es mas facil no puedo con el...:rotonuse:
A mí se me cae continuamente el server,hay alguna manera de qué no se caiga cada 2 min?

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
@Maximum dijo:
Yo lo dejé terminando NG+ pero es que los trofeos de las armas los veo muy latas.
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:

A mí se me cae continuamente el server,hay alguna manera de qué no se caiga cada 2 min?
ni pajolera...:rotonuse: te pasa con todos los juegos??? hace tiempo tuve problemas de conexion y lo solucione cambiando el tipo de NAT y habilitando la UPN o UDP o algo asi,desde que lo hice me van las conexiones de maravilla con todos los juegos,mira que tipo de nat tienes y si es el recomendado,creo que yo lo cambie de nat 1, a nat 2, lo miras desde el menu de tu ps3,en lo de prueba de conexion si no recuerdo mal. investiga por internet como hacerlo que es facil de buscar y solucionar,es algo de la configuracion del router que tiene demasiada seguridad,a mi me paso con el router xavi que venia asi de casa,con la compañia telefonica movistar.

Unido
abril 9, 2011
@sephirot1980: Es que he oído que los servidores cerraron,es cierto? miraré lo de Nat.Con el resto de juegos me va genial como por ejemplo con el Dark. EDIT: Comprobado tengo Nat 2.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
muy buena guia gracias ¡ la verda k desde lo tengo, me dice invadiendo mundo pero nunca hace nada¡ nose como se juega online :(

alguien me podria decir como?

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
@nuglodah dijo:
muy buena guia gracias ¡ la verda k desde lo tengo, me dice invadiendo mundo pero nunca hace nada¡ nose como se juega online :(

alguien me podria decir como?
lo haces bien pero sera que no coincides con ningun otro jugador que este en ese momento jugando en bodyform,o sea vivo.

Depende tambien del nivel de tu personaje, la diferencia de niveles para poder encontrar un adversario varia,por ejemplo si estas en nivel 30 solo podras encontrar jugadores que esten entre el nivel 25 y el 35 para invadirlos o ver su señal de ayuda en el suelo para conjurarlos, si tu personaje ya esta en nivel 80 la cosa empieza a cambiar a mayor radio, encotrarias jugadores de niveles comprendidos entre 65 y 95.... a mayor nivel mayor radio de poder encontrar rivales o ayuda...no se si me explico bien.(esto es un ejemplo,hay una pagina que metes tu nivel y te dice exacto los que son compatibles).

Donde mas gente suele jugar es entre niveles 80 a 120,de ahi en adelante yo ya no encotraba demasiada gente ya que sobre estos niveles ya se ha conseguido el platino y la gente deja de jugar.

Tambien hay mundos donde hay mucho trafico de jugadores,sobretodo en 4.1,la gente va ahi unicamente ha hacer duelos,en el primer descampado mata a la 1 calabera que te sale y intenta invadir o buscar alguna señal por el suelo.

Para invadir tienes que estar en vivo,si juegas vivo tambien podran invadirte asi que si siempre vas vivo antes o despues te invadiran en cualquier mundo.

Mira a ver si ves mensajes de otros jugadores en el suelo,los servidores decian que los iban a cerrar y no se sabe cuando sera...a ver si es que ya los han cerrado.

Y si estas en soul form ,cuando empieces el nivel deja tu señal de conjuracion para ir al mundo de otro jugador y matar a su boss,asi el radio de posibilidades de que os invadan tambien es mayor,ya depende de los niveles de los 2,ademas de que vas a conseguir un monton de almas y a reconocer todo el recorrido para cuando tengas que ir a matar el boss de tu mundo. Ademas de que posiblemente hagas mas de un amigo que te ayudara a completar algun mundo que se te atragante.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
ola gente!!!
tiene q ver algo la historia del demons con la del dark??
o puedo irme directamente al dark...sin jugar este¿?¿ :)
gracias de antemano :)

Unido
agosto 4, 2009
@dRk_aitor dijo:
ola gente!!!
tiene q ver algo la historia del demons con la del dark??
o puedo irme directamente al dark...sin jugar este¿?¿ :)
gracias de antemano :)
no necesitas saber nada del demons para jugar al dark,practicamente son el mismo juego,desde mi punto de vista es como la peli de titanic antigua y la nueva..... mismo argumento principal,direrentes personajes...

si te he de ser sincero...yo casi elegiria el demon´s..... el darck se me atraganta,no se si xq ya jugue al demons y son tan parecidos o que pero no puedo con el...... no quiero decir que sean malos juegos,los dos son una joya,no te arrepentiras si decides comprar cualquiera de ellos.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
una cosa en este juego aun se puede jugar online coop y si si agreguenme mi id es luismaldo87 estoy apenas en el mundo 1-2 y apenas recibi las 2 piedras para jugar online y tengo la version norteamericana
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda, mate al jefe tower knight y me dice que tengo que matar un archidemonio y pues me puse a investigar mas y encontre una puerta al puro comienzo que se habia abierto, segui y me aparecieron unos enemigos iguales a los primeros pero rojos y luego de matar a las 2 hordas entre en una puerta y me aparecio una mujer con una hacha enorme y pues mori y fui a intentar otra vez pero no me aparecia en el mismo lugar que la encontre

Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@luismaldosk8 dijo:
una cosa en este juego aun se puede jugar online coop y si si agreguenme mi id es luismaldo87 estoy apenas en el mundo 1-2 y apenas recibi las 2 piedras para jugar online y tengo la version norteamericana
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda, mate al jefe tower knight y me dice que tengo que matar un archidemonio y pues me puse a investigar mas y encontre una puerta al puro comienzo que se habia abierto, segui y me aparecieron unos enemigos iguales a los primeros pero rojos y luego de matar a las 2 hordas entre en una puerta y me aparecio una mujer con una hacha enorme y pues mori y fui a intentar otra vez pero no me aparecia en el mismo lugar que la encontre
te encontraste con miralda en 1-1, para lo del archidemonio son los jefes finales de cada mundo... el más fácil es el de 2-3 ya que no tienes que hacer mucho que digamos, lo vences y ya podrás atravesar esa niebla a 1-3., saludos.

Unido
mayo 17, 2011
La tendencia la ves en el en el menu del juego, en la pantalla que se ve un cuerpo y barias figuras que simbolizan cada uno de los mundos, veras que algunos de esos mundos brillan y otros estan oscuros eso depende de cuantas beces mueras si juegas vivo y si matas jefes se van sumando puntos para white, osea que si mueres te penalizan a black y por matar jefes te van bonificando a white.
Si te fijas en medio de esa pantalla sale tu cuerpo que tb oscurece o brilla segun tu tendencia personal.
Y todo tiene sus ventajas cuanto mas en white mas facil te seran los enemigos, y cuanto mas Black mas dificiles seran los enemigos, pero tb te soltaran mas almas y mejores objetos, piedras etc.
Segun la tendencia del mundo te encontraras con ciertos npgs etc..

Superior