Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Cervero dijo:
@Lamela dijo:

Yo tengo la versión española, la de Namco-Bandai así que no podemos coincidir aunque te quiera ayudar.
Para subir la tendencia de personaje a pure white tienes que matar a los 5 black phamtoms únicos. Repito, MATAR. No vale que se suiciden, me refiero a que caigan por algún agujero o cosas por el estilo, tienes que matarlos.
Si ya los has matado y no la tienes (como me pasó a mi) te doy un consejo que es lo que yo hice. Acábate el juego y cuando empieces otra NG+ verás que la tendencia de personaje sigue igual, no se resetea, así que solo tendrías que matar a 1 o 2 black phamtoms únicos para subir apure white :D

¿Que piedras te faltan ? Mira en la wiki donde las puedes encontrar, si no busca los mapas del juego en google y sabrás donde encontrarlas. En el mundo 5 hay 3 piedras puras repartidas por el pantano de los diferentes niveles, solo tienes que saber donde están, ir por ellas y usar el milagro para regresar al Nexo para no perder tiempo ;)

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
@sepulveda16

Te explico de otra forma.
Cuando miras las tendencias al empezar una partida desde el principio, tanto de personaje como de mundo en tu menú de Start, verás que todo debería de estar de un color normal, uniforme, tanto el muñequito, como las piedras de los mundos, de un color pastel pálido. Bien, eso es que esos mundos y tu personaje están en tendencia NEUTRAL, con el contador a 0, que no te sirve para nada concreto, ok.

Para subir tu tendencia de personaje:
Hacia pure white. Solo consigues esto en tu personaje si matas a los 5 black pahmtoms únicos. Existe un black phamtom único en cada mundo y si matas a los 5 conseguirás pure white en el personaje.
¿Para que subir la tendencia de personaje a pure white? Si lo consigues y subes a junto la monumental, te dará un anillo que necesitas para conseguir el trofeo de todos los anillos, un anillo que no tiene demasiada gente y que da mucho el coñazo.
Hacia pure black. Matando a cualquier personaje no jugable, como los magos, santos, vendedores, etc (recomendable matar vendedores, si no te quedarás sin aprender magias y milagros, etc) obtendrás puntos negativos, que te bajarán tu tendencia de personaje hacia pure black.
¿Para que bajar el personaje a pure black? Para que aparezca Mephistopheles en el Nexo y llevar a cabo sus misiones, que gracias a ellas te regalará objetos necesarios para conseguir trofeos y el ansiado platino.

Respecto a las tendencias de los mundos:
Una vez que tengas tu cuerpo (por lo que has dicho ya lo tienes) debes de tener cuidado de no perderlo en ningún mundo, pues entonces te bajará la tendencia -1 punto cada vez que te mate algún enemigo teniendo tu cuerpo, en cambio, si no lo tienes, si estas en estado alma, da igual lo que te maten, no te bajará la tendencia del mundo.
Para subir tu tendencia del mundo:
Hacia pure white. Subes +1 cada vez que matas algún jefe final (Falange, la Araña, etc). Cuando consigas white +3 tendrás el mundo en pure white, por consecuencia, si matas a los 3 enemigos finales de cada mundo conseguirás pure white.
¿Para que subir a pure white? En cada mundo hay una cosa que hacer en ese estado, en el mundo 1 conoces a Miralda, en el 2 Scirvir te da un anillo enseñándole la KeelSmasher, en el 5 aparecerá el black phamtom de Garl Vinland que le robarás su maza y su blasón, etc. La mayoría de esas cosas las necesitarás para los trofeos.
Hacia pure black. Si te mataran en ese mundo con tu cuerpo, bajarías -1 cada vez. Solo con tu cuerpo! si es en estado de alma no pasa nada, pero con tu cuerpo, cada cez que ocurra, bajarías -1, cuando llegues a black -3 (desde Neutral) estarás en pure black.
¿Para que quiero bajar a pure black? Si quieres conseguir los trofeos y llegar a tener tendencia de personaje pure white, necesitas bajar la tendencia del mundo a pure black para que aparezcan los black phamtoms únicos y matarlos.

Sabrás tu estado de tendencia de personaje o del mundo dependiendo del color de las piedras o del maniquí en tu menu Start:
Si el maniquí o las piedras tienen una bolita de luz que brilla vas hacia white y si brilla mucho estarás en pure white.
Si el maniquí o las piedras se oscurecen vas hacia black, si están oscuros de todo, casi negros, estarás en pure black.

Sería algo así:

Pure White
+3 White
+2 White
+1 White
TU o EL MUNDO en NEUTRAL
-1 Black
-2 Black
-3 Black
Pure Black

Esta es la tabla, según que hagas subirás o bajarás en ella determinados puntos :)
Por lo que ves, es TOTALMENTE INDEPENDIENTE la Tendencia de mundo de la Tendencia de personaje. Sigue esta pequeña guía y no tendrás problema ;) Para saber que cosas pasan dependiendo de la tendencia te recomiendo la wiki del Demon Souls en español, en el apartado de las tendencias te viene que puedes hacer en cada mundo.

P.D. Yo jugaría en desconectado SIEMPRE. El juego tiene un bug muy molesto, por el cual se resetean solas las tendencias cuando juegas onLine, entonces perderias tus avances de tendencia :S Juega offLine hasta que consigas subir todo a Pure White, luego para el pure black te da igual, es más fácil y el bug no tendría importancia ;)

Un saludo.
Ahora si q me ha quedado bastante claro, te doy otra vez las gracias por ayudarme.

Un saludo.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
buenas señores, estoy aqui de vuelta con una serie de preguntas jajaj:

1- acabo de matar al boss del 1-2 por lo q he recuperado el cuerpo de nuevo, me recomendais suicidarme en el nexo para no perder la tendencias en los mundos???

2- despues de matar la boss del 1-2 queria seguir adelante y meterme en el 1-3 pero me dice: "Una niebla incolora y espesa te impide avanzar.Solo aquellos que hayan dado muerte a un Archidemonio podrán rebasar este punto", q hago para seguir adelante??

3- cuando recupere el cuerpo la primera vez, es decir, cuando mate al boss del 1-1 la barra de vida se hizo un poco mas grande pero cuando me suicide en el nexo para no perder la tendencia en el mundo 1, la barra de vida se hizo mas pequeña, esto a q se debe????

4- las piedra de falange y la del caballero de la torre me dice q puedo utilizarla para conseguir una gran cantidad de almas o para conseguir milagros, q me recomendais hacer??

5- antes de entrar en la zona de batalla del boss 1-2 hay una puerta a la izquierda q creo q va a la zona q esta debajo de los puentes pero pide una llave, como la puedo abrir??

Gracias a todos a los q me ayudais con mis preguntas, deje este juego apartado pero me vuelto a enganchar y estoy disfrutando de lo lindo XDXD

Saludos

Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@sepulveda16 dijo:
buenas señores, estoy aqui de vuelta con una serie de preguntas jajaj:

1- acabo de matar al boss del 1-2 por lo q he recuperado el cuerpo de nuevo, me recomendais suicidarme en el nexo para no perder la tendencias en los mundos???

2- despues de matar la boss del 1-2 queria seguir adelante y meterme en el 1-3 pero me dice: "Una niebla incolora y espesa te impide avanzar.Solo aquellos que hayan dado muerte a un Archidemonio podrán rebasar este punto", q hago para seguir adelante??

3- cuando recupere el cuerpo la primera vez, es decir, cuando mate al boss del 1-1 la barra de vida se hizo un poco mas grande pero cuando me suicide en el nexo para no perder la tendencia en el mundo 1, la barra de vida se hizo mas pequeña, esto a q se debe????

4- las piedra de falange y la del caballero de la torre me dice q puedo utilizarla para conseguir una gran cantidad de almas o para conseguir milagros, q me recomendais hacer??

5- antes de entrar en la zona de batalla del boss 1-2 hay una puerta a la izquierda q creo q va a la zona q esta debajo de los puentes pero pide una llave, como la puedo abrir??

Gracias a todos a los q me ayudais con mis preguntas, deje este juego apartado pero me vuelto a enganchar y estoy disfrutando de lo lindo XDXD

Saludos
1- es un poco arriesgado ir como humano ya que si te mueres te bajará la tendencia del mundo, asi que si es recomendable que te suicides en el nexo para ir en forma de alma.
2- tal cual te dice el mensaje debes derrotar a un archidemonio para que desaparezca la niebla, en este punto el archidemonio más fácil para vencer está en 2-3.
3- siempre al ir en soul form baja la vitalidad pero puedes aumentarla un poco usando el anillo de adhesion que te aumenta la vit en un 50% aprox.
4- si vas por los trofeos no consumas las almas de los bosses... ya que algunas te serviran para crear armas o conseguir magias y milagros.
5- la llave de 1-2 se encuentra en 1-3... creo que te la da el enemigo que custodia la puerta (uno que tiene un sombrero).
saludos.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Heck_86 dijo:
@sepulveda16 dijo:

1- es un poco arriesgado ir como humano ya que si te mueres te bajará la tendencia del mundo, asi que si es recomendable que te suicides en el nexo para ir en forma de alma.
2- tal cual te dice el mensaje debes derrotar a un archidemonio para que desaparezca la niebla, en este punto el archidemonio más fácil para vencer está en 2-3.
3- siempre al ir en soul form baja la vitalidad pero puedes aumentarla un poco usando el anillo de adhesion que te aumenta la vit en un 50% aprox.
4- si vas por los trofeos no consumas las almas de los bosses... ya que algunas te serviran para crear armas o conseguir magias y milagros.
5- la llave de 1-2 se encuentra en 1-3... creo que te la da el enemigo que custodia la puerta (uno que tiene un sombrero).
saludos.
muchas gracias por responderme y por resolverme las dudas

Un saludo

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Totalmente de acuerdo con @Heck_86 , aunque añadiría un par de cosas en algunos puntos :)

1 - Acuérdate siempre de jugar en desconectado, si no el esfuerzo de mantener las tendencias no servirá para nada por culpa del bug :S

2 - Te recomienda acabar con el demonio de 2-3, lo difícil es haber acabado con el de 2-2 que o utilizas la estrategia de parapetarte tras el hueso mientras él no lo esquiva y choca continuamente o te costará mucho, eso si, siempre con el anillo del ladrón y luego si que el de 2-3 es muy fácil ;)
De todas formas yo te recomendaría el de 4-1 si ya tienes algo de nivel, sobre 35 o 40. En este mundo necesitas un escudo que soporte romper guardia para aguantar la primera sacudida de los esqueletos y así poder acabar con ellos con algún arma cortante, que son las que más daño les hacen (cimitarra, kalij, etc) ;) El archidemonio final es bien facilito, pégate a su espalda, en el lado donde tiene la espada para que no te pueda golpear y cuando ataque, vas rapidamente a donde tiene la herida (delante, en la parte izquierda), realizas un combo y vuelves a la posición inicial y vuelta a empezar hasta acabar con el :)

4 - Si quieres el platino, necesitarás acabarte el juego hasta 4 veces según el alma (alma amarilla) y otras solo valen para un par de cosas o incluso solo una. En concreto, la de Falange solo vale para crear un arma y el caballero de la torre te hace aprender una magia que terminarás utilizando muy a menudo ;) Así que yo la del caballero de la torre la utilizaría para que Frike me enseñe el hechizo, pues solo vale para eso.

5 - La llave necesaria la encontrarás en 1-3. En cierto momento en este mundo te encontrarás con una puerta grande que no puedes abrir y darás un rodeo muy grande para volver a ella por el otro lado y la está custodiando un magister, un hombre de esos gordos con gorro. Mátalo y te dejará la llave y en la habitación encontrarás a cierto personaje y otro magister con otra llave para una puerta de 1-3 donde también encontrarás otro personaje ;) (No desvelo cuales para no incluir spoilers :S)

Un saludo.

Última edición:

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
es tan dificil como dicen k es? o mas todavia? jaja kiero pillarmelo pero no volverme loco gracias!!

Unido
julio 30, 2009
hola yo acabo de empezar a jugarlo y es realmente jodio nada mas empezar los bixos ya son muy fastidiaos d matar pero cn paciencia se consigue lo bueno q tiene es q cn ayuda d alguien se puede avanzar mejor ya q pasarse el juego en solitario es de muuuuuuuuuuuuuuxa paciencia y un poco lioso pero como juego es acojonante

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
@Gazkez dijo:
es tan dificil como dicen k es? o mas todavia? jaja kiero pillarmelo pero no volverme loco gracias!!
Difícil es, pero no te volverás loco si tienes paciencia. Necesitarás mucha para matar enemigos y volver a empezar cada vez que acaben contigo :S
Si te acostumbras y eres insistente te darás cuenta que estás ante uno de los mejores juegos de PS3 y sobretodo de los más adictivos y con un onLine soberbio :D

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
@luismaldosk8 dijo:
cuale s el bug de las tendencias cuando uno esta conectado?
Si estás conectado y cambias las tendencias ya sea de mundo o de personaje, cuando te vuelvas a conectar, no las encontrarás como las dejaste :S Habrán cambiado y esto es muy molesto teniendo en cuenta que para conseguir pure white en cada mundo solo tienes una oportunidad, matar a los 3 final bosses de cada piedra :S
Lo mejor es pasarte el juego en desconectado la primera vez para hacer todo lo necesario en pure white y una vez hecho esto terminarte el juego y en la siguiente partida, donde generalmente consigues todos los trofeos, despreocuparte y darle caña con el onLine puesto para que te invadan e invadas tu también que es una maravilla ;)

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Dios este juego m va a volver loco no e pasao aun del 1.1 y tengo un cacao de flipar alguien me puede exar una mano y explicarme un poco como va este juego???

Unido
agosto 4, 2009
@cheydinhall dijo:
Dios este juego m va a volver loco no e pasao aun del 1.1 y tengo un cacao de flipar alguien me puede exar una mano y explicarme un poco como va este juego???
con un poco de paciencia je je,como va este juego????? lo de las tendencias echa un vistazo paginas atras que se hablo,y si llegas a un enemigo que te pule de dos toques:smiley: pues no le hagas demasiado caso y vete a intentar pasasr la fase,ya te vengaras:smiley:. muchos enemigos siguen unas pautas de ataque que se hacen previsibles,intenta no acumular mas de 2 o 3 enemigos a la vez o se complica el asunto,no te lances enmedio de un batallon de 5 o 6 enemigos porque palmas seguro,hay que ir poco a poco.

Las hiervas son bastante economicas,y aparecen bastantes en 1.1,que no te de miedo usarlas y ve siempre que puedas con el tubo de vida a tope,yo tambien me volvia loco y no pasaba del demonio de ojos rojos de 1.1,decidi pasar de el y pasarme alguna mision y conseguir mejores armas y magias.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@sephirot1980 dijo:
@cheydinhall dijo:

con un poco de paciencia je je,como va este juego????? lo de las tendencias echa un vistazo paginas atras que se hablo,y si llegas a un enemigo que te pule de dos toques:smiley: pues no le hagas demasiado caso y vete a intentar pasasr la fase,ya te vengaras:smiley:. muchos enemigos siguen unas pautas de ataque que se hacen previsibles,intenta no acumular mas de 2 o 3 enemigos a la vez o se complica el asunto,no te lances enmedio de un batallon de 5 o 6 enemigos porque palmas seguro,hay que ir poco a poco.

Las hiervas son bastante economicas,y aparecen bastantes en 1.1,que no te de miedo usarlas y ve siempre que puedas con el tubo de vida a tope,yo tambien me volvia loco y no pasaba del demonio de ojos rojos de 1.1,decidi pasar de el y pasarme alguna mision y conseguir mejores armas y magias.
lo deje en el otro post oficial de DS

bueno aqui os dejo lo de las tendencias y todo lo que teneis que saber sobre eellaas

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

espero que os sirva y un saludo

Unido
julio 30, 2009
Siento si soy muy pesao pero me estoy volviendo majara ya cn el juego. He leido q lo mejor es jugar 1 offline cosa q no acia y q empezare acer xq m rayo con los espiritus o lo q sean q salen todo el rato x ahi.

Otra cosa q e leido es lo d suicidarse en el Nexus!!!!!!xq acer eso???no lo entiendo y como se si estoy cn mi cuerpo o en espiritu?? me matan la tira d veces y yo m veo igual jajajaja y eso d la espada de fuego cm lo consigo???

Ya se q parezco tonto pero te aseguro q e jugao mazo a juegos de rol xungos cm dragon age, elder scroll sacred etc...pero este se an pasao en su dificultad si te matan a empezarlo todo!!!! DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! No hay ninguna guia q venga todo en español mision x mision cm en dark souls????????

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@cheydinhall dijo:
Siento si soy muy pesao pero me estoy volviendo majara ya cn el juego. He leido q lo mejor es jugar 1 offline cosa q no acia y q empezare acer xq m rayo con los espiritus o lo q sean q salen todo el rato x ahi.

Otra cosa q e leido es lo d suicidarse en el Nexus!!!!!!xq acer eso???no lo entiendo y como se si estoy cn mi cuerpo o en espiritu?? me matan la tira d veces y yo m veo igual jajajaja y eso d la espada de fuego cm lo consigo???

Ya se q parezco tonto pero te aseguro q e jugao mazo a juegos de rol xungos cm dragon age, elder scroll sacred etc...pero este se an pasao en su dificultad si te matan a empezarlo todo!!!! DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! No hay ninguna guia q venga todo en español mision x mision cm en dark souls????????
la razón por la cual es recomendable jugar desconectado es porque se resetean las tendencias de los mundos cada vez que inicias el juego en modo online.
cuando estás vivo es recomendable suicidarse en el nexus para ir en forma de alma y que no te baje la tendencia de ningún mundo, notarás que estás vivo porque tu personaje se hace más claro (cadas vez que vences a un jefe te reviven) y cuando estás en forma de alma tienes como una especie de aura azul a tu alrededor y se reduce tu vida casi un 50%. espada de fuego las puedes crear con el herrero, aunque en 2-2 (en una especie de laberinto) puedes recoger una para ahorrarte todo ese proceso de crearla.
si vas por los trofeos debes entender bien el sistema de tendencia de los mundos y tendencia del personaje, aca en el post final (el de cerbero) http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls_en_construccion-84.html está bien explicado todo eso. y en cuanto a la guía tienes la wiki del demons souls http://demonssoulsspa.wikidot.com/ espero te sirva, saludos.

Unido
agosto 14, 2010
estoy empesando a jugarlo y i esta algo complicado -.- solo unas dudas como se juega en online? y cada cuanto guarda el juego?

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@omni_plus dijo:
estoy empesando a jugarlo y i esta algo complicado -.- solo unas dudas como se juega en online? y cada cuanto guarda el juego?
cuando inicias el juego estando conectado en psn, el juego te conecta a los servidores de demon's souls automáticamente, cuando estás jugando verás a otros jugadores como fantasmas que aparecen y desaparecen... no podrás jugar con otros jugadores hasta no haber pasado 1-1... luego de eso ya podrás invocar (para eso debes estar vivo) y dejar señal para ser invocado. el juego guarda en todo momento.

Unido
agosto 21, 2011
estoy en el mundo 1.1 y creo que me recorri todo el mapa pero llego a una parte con 2 caminos en el de la izquierda estan 2 dragones y si uno se acerca le escupen fuego mientras que el de adelante si uno avanza viene el 1 dragon de la izquierda y pues si me acerco a alguna de las 2 partes me matan agradeceria mucho si alguien me dice que debo hacer

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@luismaldosk8 dijo:
estoy en el mundo 1.1 y creo que me recorri todo el mapa pero llego a una parte con 2 caminos en el de la izquierda estan 2 dragones y si uno se acerca le escupen fuego mientras que el de adelante si uno avanza viene el 1 dragon de la izquierda y pues si me acerco a alguna de las 2 partes me matan agradeceria mucho si alguien me dice que debo hacer
pues debes atravesar por el camino donde hay soldados y si avanzas aparece el dragon que escupe fuego en el puente, mata a los soldados cuando se vaya, huye y espera su segunda pasada y luego de que pase corre por el puente hasta el otro lado, saludos.

Superior