Soul Arrow (Flecha de Alma)
Precio de compra: 1000 souls
Coste de maná: 5 MP
Requiere 1 ranura de magia
Hechizo de ataque básico que dispara un pequeño proyectil de luz al objetivo.
Hechizo por defecto de los Royal.
Moving Soul Arrow (Fecha de Alma en movimiento)
Precio de compra: Yellow Demon's Soul (Old Monk, boss de 3-3) (Freke)
Coste de maná: 40 MP
Requiere 2 ranuras de magia
El número de proyectiles escala con el atributo Magic. 10/15/19/25/31 de Magic crea 1/2/3/4/5 arrows, respectivamente.
Los proyectiles permanecen con el personaje hasta que un posible objetivo entre en rango o sea objetivo del personaje (bloqueado con R3). Los proyectiles arrojados así a un objetivo bloqueado en el límite de rango probablemente desaparezcan antes de alcanzarle. Si no hay objetivo bloqueado, los proyectiles buscarán automáticamente uno. Si se hace así, los proyectiles se dispararán con un ligero retraso desde la localización del objetivo para evitar que se pierdan antes de impactar.
Los proyectiles se dispersarán si entran en contacto con pareces u otros objetos, aun estando en estado de espera, pegados al personaje. Ten cuidado en los espacios reducidos.
Soul Light (Luz de Alma)
Precio de compra: Doll's Demon Soul (Fool's Idol, boss de 3-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Requiere 1 ranura de magia
Ataque penetrante. Puede golpear a múltiples objetivos en linea recta.
Hechizo potente; bueno como apoyo para personajes con poca base mágica.
Flame Thrower (Lanza Llamas)
Precio de compra: 1000 souls
Coste de maná: 9 MP
Requiere 1 ranura de magia
Dispara una pequeña bola de fuego.
Hechizo por defecto de los Magician.
Fire Spray (Rociada de Fuego)
Precio de compra: Hard Demon's Soul (Armor Spider, boss de 2-1) (Freke)
Coste de maná: 2 MP
Requiere 1 ranura de magia
Débil proyectil de fuego, rango medio.
Permite moverse mientras se usa.
Extremadamente efectivo para perseguir enemigos.
Fireball (Bola de Fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)
Coste de maná: 20 MP
Requiere 2 ranuras de magia
Lanza una gran bola de llamas (similar a la bola de fuego lanzada por el boss Armor Spider).
Aproximadamente el doble de potente que la magia Flame Thrower, añadiendo una pequeña zona de impacto al golpear.
Hechizo bastante poderoso. Muy útil contra enemigos muy juntos.
Firestorm (Tormenta de fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Un hechizo de área, afecta a todo alrededor del objetivo, levantando grandes pilares de fuego. Muy bueno para el nido de Crystal Geckos en 2-2.
Es el hechizo más poderoso del juego; los enemigos que sean golpeados por múltiples columnas de fuego morirán rápido, incluídos los bosses.
Ignite (Incendiar)
Precio de compra: Hard Demon's Soul (Armor Spider, boss de 2-1) (Yuria)
Coste de maná: 18 MP
Requiere 2 ranuras de magia
Hechizo muy rápido, de daño de fuego, con zona de impacto.
Alto daño, pero uso limitado; por 2 ranuras de magia los hay mejores.
Protection (Protección)
Precio de compra: 5000 souls
Coste de maná: 20 MP
Duración: 40 segundos
Requiere 1 ranura de magia
Reduce ligeramente el daño recibido.
Útil, pero muy inferior a Total Protection.
Total Protection (Protección Total)
Precio de compra: Iron Demon's Soul (Tower Knight, boss de 1-2) (Freke)
Coste de maná: 50 MP
Duración: 40 segundos
Requiere 2 ranuras de magia
Reduce considerablemente el daño recibido.
Puede marcar enormemente el resultado en un combate, el único problema es su duración. Ser capaz de relanzarlo rápidamente es primordial.
Death Cloud (Nube Mortal)
Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 de daño (lo que suceda antes).
Requiere 2 ranuras de magia
Causa un estado 'plaga' a todo el que entre en el area de efecto, situada delante del lanzador.
Efectiva contra (puede llevar más de un lanzamiento causar el estado 'plaga'):
Tower knight (boss de 1-2)
Flamelurker (boss de 2-2)
Penetrator (boss de 1-3)
Old King Doran (NPC de 1-1, está dentro del mausoleo)
False King Allant (boss de 1-4)
Dragón Rojo (mini-boss de 1-2)
Todos los NPC Black Phantoms.
Poison Cloud (Nube Venenosa)
Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).
Acid Cloud (Nube Ácida)
Precio de compra: Eroded Demon's Soul (Dirty Colossus, boss de 5-2) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de magia
Destruye el equipo de los afectados, similar al efecto de la Scraping Spear. Medianamente útil en PvP.
Magic Weapon (Arma Mágica)
Precio de compra: 5000 souls
Coste de maná: 20 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 1 ranura de magia
Encanta el arma con daño mágico menor.
Light Weapon (Arma de Luz)
Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Freke)
Coste de maná: 50 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras de magia
Su efectividad escala con el atributo Magic.
No funciona en armas que tienes efectos extra, generalmente. Hay algunas excepciones (por ejemplo la Blueblood Sword)
Cursed Weapon (Arma Maldita)
Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Duración : 60 segundos
Requiere 3 ranuras de magia
Aumenta el daño alrededor de un 50%, a un coste de 8 puntos de vida por segundo durante el efecto.
Similar al Light Weapon en las armas en las que funciona; quizá un poco más limitado (funciona en la Blueblood Sword).
Thirst (Sed)
Precio de compra: Yellow Demon's Soul (Old Monk, boss de 3-3) (Yuria)
Coste de maná: 200 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Duración: 30 segundos
Incrementa la cantidad de souls ganadas en un 200%. Se apila con Ring of Avarice y Silver Bracelet.
Muy efectivo en 4-2 o 4-3, donde muchos enemigos que dan muchas souls pueden matarse en un corto espacio de tiempo.
Relief (Alivio)
Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Yuria)
Coste de maná: 10 MP
Requiere 1 ranura de magia
Rellena toda la vida y maná del aliado tocado.
Funciona exactamente como el Soulsucker, excepto en el efecto.
Demon's Prank (Travesura de Demonio)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 4 MP
Requiere 1 ranura de magia
Provoca un ruido en la distancia; los demonios en rango se girarán hacia ese sitio.
Water Veil (Velo de Agua)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 20 MP
Requiere 1 ranura de magia
Reduce el daño de fuego.
Hechizo por defecto de los Magician.
Puede ser una gran diferencia contra dragones, Ministers, Flamelurker, daño de fuego en Stonefang, etc.
Hide (Esconderse)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 10 MP
Requiere 1 ranura de magia
Reduce el radio en el que los demonios te detectan (reduce el area de aggro)
Escala con Thief's Ring, Graverobber's Ring, y Subdue Soul
Efecto pasivo de la Blueblood Sword (hechizo y efecto de la espada no se suman)
Soulsucker (Absorbealma)
Precio de compra: Maiden In Black Demon's Soul (entregada al acabar el juego sellando al Old One) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Mata instantáneamente a cualquier Demonio/NPC (no a los bosses), y recompensa con el doble de souls.
Si se usa contra otros jugadores, reduce el Soul Level por 1 (pero no mata) y se recompensa con las souls que le costó subir ese nivel.
Rango muy corto, debes estar muy cerca para alcanzar al enemigo con la mano cuando lo uses (el enemigo deberá estar donde está tu mano en el momento en el que termine la animación).
Muy efectivo contra el Black Phantom que esgrime dos armas, que aparece en 4-2 con la tendencia del mundo en Pure Black (empieza en 4-3 y ve hacia atrás, usando items/equipo/hechizos que aumenten tu sigilo y ANDANDO, no corriendo, hasta llegar a su espalda)
Puede ser usado repetidamente en el Blue Phantom Rydell (3-1) por unas 3000 souls cada vez. No acaba con él, simplemente le extrae las souls.