Alguien me puede pasar la piedra cuchilla pura? Tengo la versión europea y por mas que farmeo no sale
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Necesitas tener las armas que se crean con las almas de los demonios son 9 en total que puedes crear con las almasHola buenas tardes, alguien ha tenido el mismo problema que yo? Tengo todas las armas y el trofeo no me salta... Y mira que he revisado bien varias veces en tener todas, y nada, aún así no me salta... Si alguien me diese una solución se lo agradecería. Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Si subes a 309 yo te paso las armas que necesitesHola que tal? alguien me puede ayudar con algunas armas únicas? por favor, las tengo todas pero en dos partidas diferentes (2 personajes diferentes) y no me saltó el trofeo (( entonces supongo debo tenerlas todas en un mismo personaje
Las que me faltaron en el personaje que tengo mas son:
- Rune Sword
- Rune Shield
- Brand
- Blind
- Istarelle
- Talisman of beast
¡POR FAVOR! estas las conseguí pero en otro personaje y no me saltó ( es solo para que salte el trofeo, las devuelvo a penas me salte!
Mi id: KikeHerreraH. soy nivel 216
--- [ Añadido ] -----
Me podéis ayudar con la piedra cuchilla pura? Es muy estresante farmear eso llevo 1 semana mínimo 3 horas al día y nada.. Que ya me la paso en ese juego solo por 1 trofeote paso la solucion para el online que publique en otro foro:
Bueno quería comentarles una posible solución al error de conexión (385). Traten de crearse un personaje nuevo hasta que se puedan conectar, yo al 4to intento pude, primero me tiraba ese error y despues me aparecio el cartel de aceptar los terminos y condiciones etc,, volvi a la pantalla de inicio y cargue mi partida lo mas bien.Esto lo hice por que lo lei en un foro en ingles de hace unas semanas y probé a ver si funcionaba.
Con respecto a pasarnos cosas,, anoche estuvimos intentando con un chico de españa que necesitaba lapiedra cuchillapura y que a su vez me iba a pasar 2 items que me faltan pero no pudimos,, nos decia fallo en la conexion cuando nos invocabamos,, asi que en cuanto solucionemos eso y el server ande bien te aviso por acá
Última edición: