fer_silenthill
siren2010
Ya sabes amigo subes y luego me avisas todo lo q necesitas y te lo paso, mandame la solicitud mi id es siren2010, saludos.
Hola, estoy por terminar el juego pero me falta conseguir la Piedra Cuchilla pura, crees que me puedas ayudar con ese objeto? Tengo la edición norteamericana del juego y voy en nivel 300.Me hize del juego a ver q tal me va y si me animo a ir por el platino
creo q me hablaste x el ps... pero lo siento joo tambien tngo la ver europea del juego y soy nivel 123Hola, estoy por terminar el juego pero me falta conseguir la Piedra Cuchilla pura, crees que me puedas ayudar con ese objeto? Tengo la edición norteamericana del juego y voy en nivel 300.
depende que problema tengasHola que tal? tengo una gran duda con este juego
Mi duda es con los milagros y hechizos, ya soy nivel 156, tengo alrededor de 25 puntos en todas las habilidades, soy mago pero aun así NO puedo aprender hechizos ni milagros, tengo la varita de madera y únicamente tengo el hechizo de fuego y uno que es como de agua que son los primeros dos con los que empecé la partida, pero en verdad no se porque no puedo aprender hechizos ni milagros, cuando voy a los dos NPC que te venden estos me dice "there are no spells to learn", y ya voy a empezar al mundo 3 y nada que puedo hacer esto
Si alguien sabe que me falta o algo, por favor ayudenme! saludos
Es que ese es el problema, tengo 30 de magic y 27 de faith y no puedo aprender ninguno, ya tengo una varita de madera que fue con la que empecé la partida, no se si esa es la que necesito al menos para los hechizosdepende que problema tengas
1. para hacer hechizos necesitas una varita, para hacer milagros necesitas un amuleto.
con los npc puedes comprar hechizos o milagros solo necesitas souls y para hechizos especiales necesitas almas de jefes.
una vez compres un hechizo hay un apartado que tienen el que te vende los hechizos que sirve para equiparte el hechizo. para equiparte los hechizos o milagros hay un stat que te aumenta las ranuras, algunos hechizos ocupan 3 ranuras y otros 1 o dos.
tambien si usas milagros necesitas tener fe, y si usas hechizos vas a necesitar magia ya que son stats requeridos para usarse.
una vez cumplas los requisitos te quipas el hechizo en la parte de arriba, sacas la varita con la mano izquierda o derecha y atacas con ella y hara el hechizo.