Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Buenos dias, alguien sabe donde puede aparecer patches la hiena? no me aparece en ningun mundo y tampoco en el nexus, puede ser que haya muerto? hay alguna otra localizacion aparte de los mundos 2-2, 4-2?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenos dias, alguien sabe donde puede aparecer patches la hiena? no me aparece en ningun mundo y tampoco en el nexus, puede ser que haya muerto? hay alguna otra localizacion aparte de los mundos 2-2, 4-2?
A menos que lo hayas matado tu, aparece en el 2-2, en la zona de las larvas gigantes, que se accede a traves de los tuneles y en el 4-2 debajo del primer altar donde esta la muerte esa con los espiritus, al poco de empezar el mundo 4-2.

Luego te aparece en el nexo al lado de la entrada al mundo 3.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
A menos que lo hayas matado tu, aparece en el 2-2, en la zona de las larvas gigantes, que se accede a traves de los tuneles y en el 4-2 debajo del primer altar donde esta la muerte esa con los espiritus, al poco de empezar el mundo 4-2.

Luego te aparece en el nexo al lado de la entrada al mundo 3.
Vale, me faltaba encontrarlo en el 2-2, y ya de paso, como cambio la tendencia de los mundos? quiero pasar a pure black para farmear piedras de los lagartos de cristal, e leido que muriendo repetidas veces en tu forma humana funciona, pero la tendencia mundial y personal se mantienen igual :S

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Vale, me faltaba encontrarlo en el 2-2, y ya de paso, como cambio la tendencia de los mundos? quiero pasar a pure black para farmear piedras de los lagartos de cristal, e leido que muriendo repetidas veces en tu forma humana funciona, pero la tendencia mundial y personal se mantienen igual :S
ehhh

nos es lo mismo tendfencia de mundos que tendencia personal.

muriendo repetidas veces en forma humana en un mundo haras que ese mundo cambie a negro

no tiene nada que ver la tendencia personal con la de los mundos son cosas aparte

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
ehhh

nos es lo mismo tendfencia de mundos que tendencia personal.

muriendo repetidas veces en forma humana en un mundo haras que ese mundo cambie a negro

no tiene nada que ver la tendencia personal con la de los mundos son cosas aparte
ok, gracias, pero no hago otra cosa que morir en el mundo 2-2 con un gordo lanzallamas, y cuando le doy a Start -> Tendencia mundial, todos los mundos estan igual (son pure white creo, brillan mucho), y por mas que muero la tendencia no baja :S

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
ok, gracias, pero no hago otra cosa que morir en el mundo 2-2 con un gordo lanzallamas, y cuando le doy a Start -> Tendencia mundial, todos los mundos estan igual (son pure white creo, brillan mucho), y por mas que muero la tendencia no baja :S
Para ver como cambia la tendencia, ve al nexo despues de morir varias veces y veras como a cambiando.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
por que debes ir al nexo para que los cambios tengan efecto

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
por que debes ir al nexo para que los cambios tengan efecto
Para ver como cambia la tendencia, ve al nexo despues de morir varias veces y veras como a cambiando.
joder, muchisimas gracias jajaja, se ve que todavia tengo cosas por aprender xD, la tendencia ya cambio, menuda sorpresa jaja
--- [ Añadido ] -----
nada, no hay manera de sacarlo, todos los p***s geckos san largao y no vovleran a aparecer hasta la siguiente partida, alguien que haya utilizado el glitch para multiplicarlos me los podria pasar? soy nivel soul 96 ma o menos

Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
una duda, quiero encontrarme con el tio k sale en tunel colmillo piedra con tendencia pure White(el que esta en una cueva dentro de un agujero, scivir creo k es) y ya que tenia tendencia negra, e aprovechado para ponerme en pure black y matar al primeval demon, que en la guia pone que si lo matas, pasa a pure white, pero se me a puesto neutro, la cosa es, que el final boss de la zona, ya lo mate y no se me ocurren otras maneras de llegar a pure white, alguna sugerencia?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
una duda, quiero encontrarme con el tio k sale en tunel colmillo piedra con tendencia pure White(el que esta en una cueva dentro de un agujero, scivir creo k es) y ya que tenia tendencia negra, e aprovechado para ponerme en pure black y matar al primeval demon, que en la guia pone que si lo matas, pasa a pure white, pero se me a puesto neutro, la cosa es, que el final boss de la zona, ya lo mate y no se me ocurren otras maneras de llegar a pure white, alguna sugerencia?
se pone en neutral, si quieres pure white tendras que hacerlo en otra partida

si me puedes poner la parte de la guia donde dice que pasa a pure white mejor para poder corregirlo

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
se pone en neutral, si quieres pure white tendras que hacerlo en otra partida

si me puedes poner la parte de la guia donde dice que pasa a pure white mejor para poder corregirlo
jo :(, sorry x lo de la guia, o no lei bien o me parecio leer otra cosa jaja

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
jo :(, sorry x lo de la guia, o no lei bien o me parecio leer otra cosa jaja
lo mas seguro es que viste qye si matabas al black phantom y al primeval demons entonces si podias llegar a pure white, pero debias hacerlo todo sin regresar al nexus

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
acabo de matar al black phantom del 5-2, el k va x el lago, pero no me dio ningun arma, se puede encontrar el arma en algun otro rincon del mapa si ya la e matado? o tengo k hacer ng?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
acabo de matar al black phantom del 5-2, el k va x el lago, pero no me dio ningun arma, se puede encontrar el arma en algun otro rincon del mapa si ya la e matado? o tengo k hacer ng?
creo que te confundiste de black phantom ya que hay dos.

si mal no recuerdo uno de ellos no te da arma y es el que usa la espada gigante, el otro black phantom es selen vinland y esa te da un arma al matarla, ahi un video de dodne localizarla

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Nadie puede hacer el favor de pasarme el anillo de amigo o la piedra cuchilla pura?

Llevo meses que solo me quedan estas 2 cosas para el platino..

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Acabo de matar a
Satsuki, que me dice k kiere probar la espada de makoto y tal, me entra en la pelea, lo e matado
, y por sorpresa me pilla un esqueleto de esos majos que hay poir hay suelta y !PUM! me converti en chocapic, y ahora me a desaparecido el loot, hay algun sitio donde aparezca o tengo k hacer ng?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Acabo de matar a
Satsuki, que me dice k kiere probar la espada de makoto y tal, me entra en la pelea, lo e matado
, y por sorpresa me pilla un esqueleto de esos majos que hay poir hay suelta y !PUM! me converti en chocapic, y ahora me a desaparecido el loot, hay algun sitio donde aparezca o tengo k hacer ng?
lamentablemente tendras que hacer new game + por eso no es bueno darle la espada al tipo XD total no te da nada a cambio mas que la espada que le diste.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
si mato a los black phantom con magia k no sea la nube y el soulsucker me cuenta pa la tendencia de alma?? es k ahora estoy contra garl vinland, y como el tio ni se mueve, le estoy dando con el hechizo de lluvia de fuego, aunk tiene pa rato...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
si mato a los black phantom con magia k no sea la nube y el soulsucker me cuenta pa la tendencia de alma?? es k ahora estoy contra garl vinland, y como el tio ni se mueve, le estoy dando con el hechizo de lluvia de fuego, aunk tiene pa rato...
cuenta igual no importa como muera, incluso si se cae solo por un barranco y muere tambien te contara como si lo mataras tu.

Superior