Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Vale y para bajarla a pure black invadiendo y que me invoque el monje se hace no?
mata NPC, antes de ir a tu partida+ mata a todos los del nexus, mercaderes. etc y ya estaras en pure black
--- [ Añadido ] -----
Archnero, podrias ayudarme con demons? Me faltan 4 cosillas :/
lo siento el juego l otengo en mexico yo ando en españa, por algo la guia esta en ingles XD

Última edición:

Vitan

Vitanlight
Unido
mayo 23, 2012
Vosotros que soys expertos, mira me
Encuentro en la situacion de que quiero subir un mundo a pure whiite pero no me quedan bosses. Alguna manera?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Yo no mataba NPCs, luego me sentia mal XXXD si tienes muchas piedras efimeras puedes usarlas para revivir y dejar que te maten, asi tambien se te baja la tendencia pero no vale suicidarse

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Yo no mataba NPCs, luego me sentia mal XXXD si tienes muchas piedras efimeras puedes usarlas para revivir y dejar que te maten, asi tambien se te baja la tendencia pero no vale suicidarse
El suicidio si sirve, yo lo comprobe personalmente, con eso si baja la tendencia del mundo.

Vitan

Vitanlight
Unido
mayo 23, 2012
Una ultima question, hay alguna manera de subir rapidamente de nivel?

Un compañero quiere subir su pj de nivel 160 a un nivel que pueda invocar o ser invocado de nivel 300, que nivel necessita y como puede subir rapidamente?

Gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una ultima question, hay alguna manera de subir rapidamente de nivel?

Un compañero quiere subir su pj de nivel 160 a un nivel que pueda invocar o ser invocado de nivel 300, que nivel necessita y como puede subir rapidamente?

Gracias
en la guia tienes el glitch para duplicar almas y usarlas para subir de nivel rapido

sobre todo si duplicas el alama de la bestia

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
una pregunta, para algunos puede resutar extremadamente noob pero es q no se como hacerlo. Como invoco a alguien? Mi vecino y yo nos hemos comprado el juego hace poco tiempo los dos a la par para jugar el uno con el otro, pero hasta ahora no hemos logrado jugar juntos. Utilizo la piedra azul estando yo en forma alma y el vivo y nada que le sale el mensaje en el piso.. Q hacemos mal? Alguien me podria decir los pasos para invocar y ser invocados para ver q nos falta?

Gracias de antemano al q pueda ayudarnos y saludos

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
una pregunta, para algunos puede resutar extremadamente noob pero es q no se como hacerlo. Como invoco a alguien? Mi vecino y yo nos hemos comprado el juego hace poco tiempo los dos a la par para jugar el uno con el otro, pero hasta ahora no hemos logrado jugar juntos. Utilizo la piedra azul estando yo en forma alma y el vivo y nada que le sale el mensaje en el piso.. Q hacemos mal? Alguien me podria decir los pasos para invocar y ser invocados para ver q nos falta?

Gracias de antemano al q pueda ayudarnos y saludos
En teoría está todo bien, quizás sea por diferencia de nivel, ¿que nivel tenéis ambos?

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
el nivel es parecido lo que no recuerdo de entre tantas veces q lo intentamos era eso de si ya habiamos derrotado al jefe de la zona. Una pregunta mas, cuando coloco la señal en el piso le sale a todos los conectados en el mundo o tiene preferencia con mis amigos de psn?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
el nivel es parecido lo que no recuerdo de entre tantas veces q lo intentamos era eso de si ya habiamos derrotado al jefe de la zona. Una pregunta mas, cuando coloco la señal en el piso le sale a todos los conectados en el mundo o tiene preferencia con mis amigos de psn?
la marca sale para todos los de la región del servidor que tengan un rango +-20 con respecto a tu nivel.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos para si soy tendencia de personaje negra para hacerla blanca ayudando a gente a matar bosses me subirá no?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Lo único que leí al respecto en la wiki y en otros foros es que te tienes que morir justo antes del jefe pero no te lo puedo confirmar porque nunca lo he puesto en práctica.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Chicos para si soy tendencia de personaje negra para hacerla blanca ayudando a gente a matar bosses me subirá no?
si la tendencia te sube si ayudas a otro usaurio a matar al jefe, tambien si lo ayudas a matar black phantoms de otros que invadan

Superior