hola amigos, solo me falta la piedra cuchilla pura para el platino. si alguien me puede dar una se lo agradeceria. soy nivel 401 version europea. gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me está haciendo muy tedioso el Trofeo del Soldado,me lio muchísimo con los nombres en inglés al compararlos con los de mi inventario,alguien podría facilitar una lista en español de las armas necesarias para el trofeo?
Un saludo.
a mi me paso algo parecido tambien con las armas y yo las traduci:
escudo de adjudicador, daga infantil, ciega,escudo de plata oscura, espada de demonio, estoque guardamanos, estilete de Geri, sin empuñadura, mano de Dios, rompehuesos de dragon, istarelle, kris, escudo grande sotobosque, espada grande de luz de luna, espada magica makoto, espada empaladora, arma de asta fosforescente, escudo de runas, espada de runas, espada del alma, soberano de las tormentas, talisman de las bestias, escudo de torre, arco blanco, espada de sangre azul, hacha excavadora, catalizador demencial, espada grande de busqueda, arco de lava, cuchillo de carnicero, espada de marion, aguja de la eterna agonia, insignia del norte, lanza raspadora.
espero que te sirva.
un saludo