Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

GoLDa

GoLDa_93
Unido
junio 26, 2012
Respondió en su momento pero no volvió a conectarse.
Según me dijo es 430, por lo que deberías subir unos niveles.
Por cierto soy 470, y podría ofrecerte la Pure Darkmoon Stone, pero sería el mismo problema que antes

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Respondió en su momento pero no volvió a conectarse.
Según me dijo es 430, por lo que deberías subir unos niveles.
Por cierto soy 470, y podría ofrecerte la Pure Darkmoon Stone, pero sería el mismo problema que antes
Es que me parece raro, que el colega tenga la piedra cuchilla pura y le falte un arma que en cualquier de los NG te sale tranquilamente. Hay cosas raras pero algo no encaja. :sisi::sisi:

GoLDa

GoLDa_93
Unido
junio 26, 2012
El trofeo de bladestone lo tiene, no debería por qué dudar.
Puede no tener ganas de volver a pasar el juego solo por una espada.
Mientras tanto a la expectativa.
Insisto, entiendo la felicidad por esa piedra, un trofeo de bronce, que representa el 1% del total de los trofeos, es lo que separa del platino

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola @GoLDa , @Arin1979 ...tambien estoy solicitando ayuda para conseguir estas dos piedritas que son una verdadera roca en el zapato, peor aun cuando no se dispone de tanto tiempo para farmear...he tratado de conseguirlas por mi cuenta, utilizando mil metodos y nada...si alguno esta interesado en donar alguna piedra o arma hecha de estas :pure Bladestone o Pure DarkmoonStone estare eternamente agradecido y por supuesto si alguna de mis armas u objetos les son de utilidad, pues con mucho gusto presto o regalo :cunao:...Ok amigos,espero que podamos quedar en algo, mi nivel es 301 (version USA) pero puedo subirlo para poder jugar tranquilamente.
Ok amigos, gracias de antemano y Saludos!!!

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Muchachos, tuve una semana dificil, perdon... esta noche tipo 10 de la noche (hora argentina) me conecto y les paso las piedras a quien las necesite, ademas que voy a necesitar las espadas blind y alguna otra cosa mas que les adelanto mas adelante. No se preocupen que esta noche me conecto....

GoLDa

GoLDa_93
Unido
junio 26, 2012
Pues entonces aprovecho para agregar a Hktor007 y en cuanto vea a alguno online se las pido
Saludos

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola, bueno...tuvimos el inconveniente de no poder convocar y jugar, aqui dejo algunas instrucciones para poder lograrlo, si alguien con experiencia online en D.S nota algo mal en esto o falta algun paso, se agradece la correccion.

"Debido a que el sistema de co-op no se basa en su lista de amigos ,puede ser difícil de coordinar co-op con jugadores específicos. Si usted está tratando de jugar co-op con una persona en particular, se puede hacer, pero estar atentos a las normas, especialmente las restricciones de nivel y la capacidad de el anfitrión para convocar sólo en los niveles con el jefe aún no derrotado. Puede ayudar si el Phantom Blue pone su "Blue Eye Stone" en un lugar poco común. Puede ser molesto ser convocado a una partida aleatoria si estuviera tratando de unirse a alguien específico"

Regiones e Interoperabilidad:

No hay bloqueo de región para el juego en línea basado en la región de su cuenta o donde este la consola, sin embargo, las tres versiones del juego: La asiática, la Atlus América del Norte y la europea de Namco Bandai del juego usan distintos servidores. Sólo se puede conectar para jugar en línea con personas que utilizan la misma versión del juego que tú.

Blue Eye Stone:
Restricciones de uso.

-Debe estar en forma de alma. (Host debe estar vivo)
-Debe estar en un área1 que permite el uso de la piedra azul de ojos
por lo general el principio de cada nivel.
-Debe estar dentro del rango de nivel del jugador que convoca.

Fuente:demonssouls.wiki.
Ok amigos, intentaremos mañana esto,estare online a partir de las 14PM hora U.S.A...Saludos!!!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Hola, bueno...tuvimos el inconveniente de no poder convocar y jugar, aqui dejo algunas instrucciones para poder lograrlo, si alguien con experiencia online en D.S nota algo mal en esto o falta algun paso, se agradece la correccion.

Ok amigos, intentaremos mañana esto,estare online a partir de las 14PM hora U.S.A...Saludos!!!
Es sencillo, tener la misma versión del juego, que se puede saber mirando el lateral de la caja donde pone BLUS o BLES y un número. Tener 10 niveles como minimo o máximo y estar en un nivel sin el jefe derrotado.
Hay gente que puede estar una hora u horas y otros, como yo xD, que en 1 minuto ya han invocado a su colega y han hecho los cambios, lo mismo pasa en Dark Souls :sisi::sisi:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...por el momento estamos asi con los niveles: @GoLDa lvl 470 - @Dexter_Lecter lvl 383- Yo tengo lvl 430 . segun el calculador de niveles GoLDa, que es quien tiene el nivel mas alto de los tres puede jugar con alguien entre los niveles 418 a 527...haremos un intento asi y si no resulta probaremos el consejo de Arin1979 y subiremos al nivel 460 o 470 para estar todos iguales. Ok amigos como dije puedo estar online a partir de las 14H U.S.A , serian las 15H Argentina. Gracias @Arin1979 por tu respuesta y asi lo intentaremos.
Saludos!!

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Yo en este momento lo lleve a nivel 400. Me equivoque anteriormnte cuando dije que era 420.

En este momento estoy conectado.

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Alguien porfavor me podria ayudar con el "anillo de la amistad" y si es posible con las "piedra cuchilla, piedra luz de luna, piedra medula y piedra sanguijuela". Solo esos me faltan para el platino si necesitan algo un arma o algo que necesiten yo con gusto se los paso, gracias. Soy nv 309 y version USA.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Amigos, creo que esta mas dificil coincidir con horarios de juego que encontrar por nosotros mismos las benditas piedras...ademas muchos opinan que la rapidez con que se pueda hacer el intercambio depende en parte del jugador y en otra del server, puede darse tanto en 5 minutos como en 5 horas... puedo de Lunes a Viernes a partir de las 15H U.S.A, y por las noches a partir de las 22:30H...ustedes diran que hacemos.
PD: @jorzerom3 yo tengo ese anillo,si te vienen bien mis horarios en estos dias te lo paso. Tengo nivel 430.
Saludos!!!

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Con las piedras te puedo dar una mano. Alguna vez hiciste online con este juego?

Man no como le hacemos ??
--- [ Añadido ] -----
Amigos, creo que esta mas dificil coincidir con horarios de juego que encontrar por nosotros mismos las benditas piedras...ademas muchos opinan que la rapidez con que se pueda hacer el intercambio depende en parte del jugador y en otra del server, puede darse tanto en 5 minutos como en 5 horas... puedo de Lunes a Viernes a partir de las 15H U.S.A, y por las noches a partir de las 22:30H...ustedes diran que hacemos.
PD: @jorzerom3 yo tengo ese anillo,si te vienen bien mis horarios en estos dias te lo paso. Tengo nivel 430.
Saludos!!!

Man si esta bien ya te agrego, pero verdad que necesito igualar mi nivel con el tuyo ?? o almenos eso he leido en los post pasados !!

Última edición:

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Pudiste probar con algun otro jugador? Yo pude levantar a 410 ahira...
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta conectado ahora?

Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Pudiste probar con algun otro jugador? Yo pude levantar a 410 ahira...
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta conectado ahora?
Yo estoy...ven si puedes...
--- [ Añadido ] -----
Asi es @jorzerom3, tienes que subir de nivel, si eres 309 solo puedes jugar con alguien de nivel 271 a 349 ...aunque como ya vimos con @Dexter_Lecter ,a veces el server se pone estricto y no permite invocar a menos que tengas 10 niveles de menos o de mas con el otro jugador...talvez hasta el nivel exacto, he leido cientos de foros Demon' Souls y a muchos les ha pasado_Ok espero que podamos jugar, en estos momentos estoy online, al menos una hora mas en la que bien podemos coincidir o al menos haremos el intento.
Saludos!!

Última edición:
Superior