Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
febrero 21, 2011
Ok perdón pero no había visto tu mensaje, te ayudo con mucho gusto, pero le cambie el disco duro a mi play y tuve que borrar el Demon's souls Dx nada mas dame chanza de descargarlo en un dia o dos :)

Edit: Soy nivel 289, siguiendo la formula que viene en la wiki del juego, necesitas ser nivel 255 para poder jugar contigo te agregaré en psn para que estes al pendiente, quizas mañana en la noche ya tenga el juego descargado.
Dale find_me8 te agradesco por la buena onda!! Me harias un gran favor. Yo mañana mismo te agrego al psn si tu todavia no me agregastes.
Vos tenes las version americana (ATLUS)?? Yo tengo esa version. SI llegases a tener la version europea no me vas a poder ayudar.
Gracias de nuevo por la buena onda!

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
Dale find_me8 te agradesco por la buena onda!! Me harias un gran favor. Yo mañana mismo te agrego al psn si tu todavia no me agregastes.
Vos tenes las version americana (ATLUS)?? Yo tengo esa version. SI llegases a tener la version europea no me vas a poder ayudar.
Gracias de nuevo por la buena onda!
Si, es la versión americana. Veré si puedo conectarme mas tarde o si no, mañana es mas seguro, de todos modos te mando mensaje.

Unido
febrero 21, 2011
Si, es la versión americana. Veré si puedo conectarme mas tarde o si no, mañana es mas seguro, de todos modos te mando mensaje.
No tenia mas espacio para agregar contactos pero ya hice espacio y te agregue aceptame. Cuando te vea conectado te pregunta por la ps3.

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
que es lo que quieres que haga para la tendencia de tu personaje? dejame revisar si puedo intercambiar items si ya eliminaste a todos los jefes del juego

Unido
febrero 21, 2011
Como hago para forjar el arma "morion blade"? Lei que tenes ir al herrero del 2-1 hay que mejorar la knight sword o la bastard sword en +8 y ahi te tira la opcion de forjar la morion blade con el arma del demonio storm.
El alma storm la tengo, esas 2 armas las mejore y no me da la opcion de forjar el arma morion blade. Alguien sabe que tengo que hacer?? Como la forjaron uds, con que arma?
Me falta forjar solo esa arma para el GRAN PLATINO DE ESTE JUEGAZO!!

PD: Gracias find_me8 me distes una gran mano para estar mas cerca.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Como hago para forjar el arma "morion blade"? Lei que tenes ir al herrero del 2-1 hay que mejorar la knight sword o la bastard sword en +8 y ahi te tira la opcion de forjar la morion blade con el arma del demonio storm.
El alma storm la tengo, esas 2 armas las mejore y no me da la opcion de forjar el arma morion blade. Alguien sabe que tengo que hacer?? Como la forjaron uds, con que arma?
Me falta forjar solo esa arma para el GRAN PLATINO DE ESTE JUEGAZO!!

PD: Gracias find_me8 me distes una gran mano para estar mas cerca.
le diste el alma de flamelurker al herrero para que te forjara las armas con alma de demonio?

Unido
febrero 21, 2011
Bueno gente despues de pasarlo 3 veces el juego pude conseguir el platino! El juego me encanto, nunca me aburrio a medida que empezas una nueva partida descubris algo nuevo. El juego es una puta delicia.
Gracias por la ayuda find_me8 y archnero !!

Unido
noviembre 5, 2010
voy a animarme a ir a por el platino,km kedaron muy pocos trofeos,algun consejo para ke no se me olvvide ningun hechizo o milagro?porque hoy no m dejaba comprar mas milagros,k raro?

snakefalkor

snakefalkor
Unido
agosto 14, 2012
Hola a todos! es una gran guia, tengo tiempo jugando este gran RPG y me ha llenado bastante.

Estoy a nada de conseguir el platino, pero de verdad ya me aburrio buscar la dichosa piedra del acto 4 la pura de cuchilla creo que se llama :C

alguien podria ayudarme por favor!?

de antemano muchas gracias! y en lo que pueda ayudar avisenme C:

Unido
noviembre 5, 2010
Para conseguir tendencia pure black con morir 6 veces siendo humano valdria no?y haciendoli offline

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para conseguir tendencia pure black con morir 6 veces siendo humano valdria no?y haciendoli offline
si unas 6 o 7 veces te bastaria, solo checa tu tendencia cuando la veas totalmente oscara que no el dibujo se nota entonces es que ya estas en pure black

Unido
noviembre 5, 2010
ok te sirve igual el primeval demon sale un poco antes de estar todo oscuro, pero mejor hazlo ocuro totalmente para asegurarte
Ok tio,gracias
--- [ Añadido ] -----
me queda el hechizo k se hace con la alma de la maiden in black,k he de hacer exactamente para conseguir su alma?ya saque en otra partida el final bueno,un consejo k no kiero cagarla

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok tio,gracias
--- [ Añadido ] -----
me queda el hechizo k se hace con la alma de la maiden in black,k he de hacer exactamente para conseguir su alma?ya saque en otra partida el final bueno,un consejo k no kiero cagarla
para conseguir su alma debes sacar el final bueno

cuando pelees con el rey alan dentro del monstruo, cuando termines la dama de negro se dirigira a ti y se quedara quieta en un lugar.

tu no la toques ni nada solo regresate por done viniste en pocas palabras debes salir del monstruo y dejarla a ella ahi

si llegas a golpearla la mataras y sacaras el final malo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@f3rnan Entonces ya tienes que tener el alma de la dama de negro ya que hiciste el final bueno.

Cuando haces el final malo creo que te dan el alma de la bestia si no recuerdo mal que lo unico que vale es para sumar muchisimas almas.

Unido
noviembre 5, 2010
@f3rnan Entonces ya tienes que tener el alma de la dama de negro ya que hiciste el final bueno.

Cuando haces el final malo creo que te dan el alma de la bestia si no recuerdo mal que lo unico que vale es para sumar muchisimas almas.
Lo hice pero sem cortompio la partida,esta es una nueva por eso no la tengo,pero vamos k reskato a yuria en una nueva partida y ya esta
--- [ Añadido ] -----
para conseguir su alma debes sacar el final bueno

cuando pelees con el rey alan dentro del monstruo, cuando termines la dama de negro se dirigira a ti y se quedara quieta en un lugar.

tu no la toques ni nada solo regresate por done viniste en pocas palabras debes salir del monstruo y dejarla a ella ahi

si llegas a golpearla la mataras y sacaras el final malo
Gracias a todos por los consejos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Acabo de adquirirlo y le tengo unas ganas horribles,a ver si consigo el máximo de trofeos gracias a esta guía,porque el platino lo veo muy complicado :D.Mil gracias por la guía y bueno,nos vemos,que seguro que volveré con dudas y quejándome :amor:

Superior