Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
En si conseguir ese objeto se basa en tres factores:

Suerte
Suerte real
Paciencia

Otros dos que influyen (pero mas en el tiempo) son por ejemplo pericia para esquivar los ataques y tener las magias de volver al nexo rápidamente e aumentar la resistencia física (la de 2 puntos).

PD: ¿donde esta el esqueleto negro fantasma cuando el mundo esta en pure black?
El BP de las katanas duales esta volviendo desde 4-3 al 4-2 por el camino de las babosas, justo después de la muerte lo pillas de espaldas.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede pasar la cuchilla pura?
Mi versión es la de Namco, la cambio por lo que sea.
Llevo desde casi las 7 de la mañana matando al BP como loca, mas las 7 que perdí ayer, ya subí al nivel 335 con los millones que gane farmeando mas el glitch para subir la suerte al máximo. Es que me pare absurdo arruinar el juego por una puta piedra que no vale para nada mas que para un trofeo de bronce y para forjar un arma mediocre. No se si es un fallo del programador o que directamente es un :X
Porque según he leído en los foros ni la espada ni la suerte valen para nada. Y el drop rate es de 1 entre 200.​

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Laguna Oskura no se que quieres decir con la vercion namco :S tengo vercion europea
En la carátula del juego de Namco Bandai el personaje desprende un aura roja y en la de Atlus es azul. Te lo digo porque no son compatibles entre si por eso tenemos que tener la misma versión, aunque si dices que tienes la europea es la de Namco pero por si acaso compruébalo por favor.
¿Subo el nivel y me pasas la piedra cuchilla pura? ¿Te falta algún objeto para yo pasártelo o ya tienes el platino?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Laguna Oskura es un aura asulll la que tengo yo
Entonces tienes la de Atlus que es la americana y por lo tanto no me lo puedes pasar joo
Me pondré a farmear otra vez mas, a ver si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la piedra cuchilla pura :eek:eeee:
Hice lo que decían en los foros ingleses: ir con la mínima suerte posible.
Fui con una chica de la realeza de suerte 7 y en 15 minutos la soltó.

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
@Laguna Oskura yo te la podria pasar pero mi pj es de lvl 286,on que abeces los servidores no dejan
tengo la version de atlus osea americana personaje lvl 279 no me podrias hacer el favor de pasarme una pure blade, moon, y darkstone esque los gekkos no me la soltaron y ya no me salen y la verdad no quiero dejarlo asi pero darle otra vuelta a el juego solo por eso como que no.

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
tengo la version de atlus osea americana personaje lvl 279 no me podrias hacer el favor de pasarme una pure blade, moon, y darkstone esque los gekkos no me la soltaron y ya no me salen y la verdad no quiero dejarlo asi pero darle otra vuelta a el juego solo por eso como que no.
Yooooooooo te la paso!!!!!!

soy exactamente el mismo nivel que tu, version americana, mañana que vaya a mi trabajo me conecto (no tengo internet en mi casa)

Agregame, mi id es "find_me8" y porfa pon en el asunto que quieres la pure bladestone de demons souls para saber que eres tu :D!!!!

Unido
febrero 21, 2011
Yooooooooo te la paso!!!!!!

soy exactamente el mismo nivel que tu, version americana, mañana que vaya a mi trabajo me conecto (no tengo internet en mi casa)

Agregame, mi id es "find_me8" y porfa pon en el asunto que quieres la pure bladestone de demons souls para saber que eres tu :D!!!!
Yo tambien tengo la version americana del juego, necesito la pureblade y la moon. SOy nivel 96 del juego.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Yo tambien tengo la version americana del juego, necesito la pureblade y la moon. SOy nivel 96 del juego.
pues ami me las paso find_me8 el problema creo es que solo puedes convocar o ser invocado por jugadores mas o menos de tu mismo nivel sube de nivel con el glich no es tanto si tienes el alma de la maiden in black en poco tiempo subes de nivel y yo te las paso soy lvl 279

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
pues ami me las paso find_me8 el problema creo es que solo puedes convocar o ser invocado por jugadores mas o menos de tu mismo nivel sube de nivel con el glich no es tanto si tienes el alma de la maiden in black en poco tiempo subes de nivel y yo te las paso soy lvl 279
Esta semana entonces me pongo en campaña para subir de nivel apenas llegue cerca de tu niivel te aviso y me echas una mano. Gracias

Unido
enero 10, 2007
Bueno,por fin ya tengo la dichosa piedra cuchilla... (no gracias a nadie del foro CLARO) a sido un placer... Buena suerte a los que la necesiten...:jeje::jeje::jeje:

Unido
febrero 21, 2011
Si mato a Garl Vinland me cambia la tendencia del personaje a +1 en negro?? Y si es asi puedo matar a la boss del 5-3 y asi desaparece Garl Vinland, si carga la partida desaparece Garl Vinland??

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si mato a Garl Vinland me cambia la tendencia del personaje a +1 en negro?? Y si es asi puedo matar a la boss del 5-3 y asi desaparece Garl Vinland, si carga la partida desaparece Garl Vinland??
matar a garl vinland no te provoca el cambio de tendencia pero es aconsejable que mates a la dama mejor ya que es mas facil ademas garl vinland puede matarte de un golpe si te hace un riposte, si matas a la dama garla se suicida

si matas a garl la dama se suicida por lo que no importa lo que escogas el fin es el mismo solo que es mucho mas facil matar a la dama con arco

Unido
febrero 21, 2011
matar a garl vinland no te provoca el cambio de tendencia pero es aconsejable que mates a la dama mejor ya que es mas facil ademas garl vinland puede matarte de un golpe si te hace un riposte, si matas a la dama garla se suicida

si matas a garl la dama se suicida por lo que no importa lo que escogas el fin es el mismo solo que es mucho mas facil matar a la dama con arco
No me cuesta matar a Garl Vinland es mi 3er juego este. Con la norh regalia lo mato rapido. El tema es que necesito el mundo white y la tendencia del personaje white (para que el monumental me da el anillo).
Entonces matar a Garl Vinland no me cambia la tendencia ni del mundo ni del personaje??

PD: Gracias por la ayuda, voy a tratar de sacar todo en esta ronda. Aunque hay milagros que me piden el alma del monje 2 veces. Hay algun glich para hacer copia del alma de los bosses?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No me cuesta matar a Garl Vinland es mi 3er juego este. Con la norh regalia lo mato rapido. El tema es que necesito el mundo white y la tendencia del personaje white (para que el monumental me da el anillo).
Entonces matar a Garl Vinland no me cambia la tendencia ni del mundo ni del personaje??

PD: Gracias por la ayuda, voy a tratar de sacar todo en esta ronda. Aunque hay milagros que me piden el alma del monje 2 veces. Hay algun glich para hacer copia del alma de los bosses?
el glitch para las almas lo tienes en la guia con su propio video explicativo en español

Unido
febrero 21, 2011
el glitch para las almas lo tienes en la guia con su propio video explicativo en español
ok. Ahora me fijo como lo hago.

Me contestas esta pregunta por favor

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ok. Ahora me fijo como lo hago.

Me contestas esta pregunta por favor
matar a garl no te cambia ninguna tendencia ni de mundo ni de personaje

Superior