Laguna Oskura
Laguna_Oskura
- Unido
- diciembre 9, 2011
El BP de las katanas duales esta volviendo desde 4-3 al 4-2 por el camino de las babosas, justo después de la muerte lo pillas de espaldas.En si conseguir ese objeto se basa en tres factores:
Suerte
Suerte real
Paciencia
Otros dos que influyen (pero mas en el tiempo) son por ejemplo pericia para esquivar los ataques y tener las magias de volver al nexo rápidamente e aumentar la resistencia física (la de 2 puntos).
PD: ¿donde esta el esqueleto negro fantasma cuando el mundo esta en pure black?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede pasar la cuchilla pura?
Mi versión es la de Namco, la cambio por lo que sea.
Llevo desde casi las 7 de la mañana matando al BP como loca, mas las 7 que perdí ayer, ya subí al nivel 335 con los millones que gane farmeando mas el glitch para subir la suerte al máximo. Es que me pare absurdo arruinar el juego por una puta piedra que no vale para nada mas que para un trofeo de bronce y para forjar un arma mediocre. No se si es un fallo del programador o que directamente es un :X
Porque según he leído en los foros ni la espada ni la suerte valen para nada. Y el drop rate es de 1 entre 200.
Mi versión es la de Namco, la cambio por lo que sea.
Llevo desde casi las 7 de la mañana matando al BP como loca, mas las 7 que perdí ayer, ya subí al nivel 335 con los millones que gane farmeando mas el glitch para subir la suerte al máximo. Es que me pare absurdo arruinar el juego por una puta piedra que no vale para nada mas que para un trofeo de bronce y para forjar un arma mediocre. No se si es un fallo del programador o que directamente es un :X
Porque según he leído en los foros ni la espada ni la suerte valen para nada. Y el drop rate es de 1 entre 200.
Última edición: