UFFF PLATINO CONSEGUIDO...
Algunas cosas a indicar:
1) el Juego es prácicamente imposible terminarlo en 8 horas, eso debe corregirse, en dificultad fácil (que de fácil no tiene nada, no me imagino las otras dificultades ni lo voy a averiguar), lo terminé en mínimo 15 horas, y yo iba rápido loco por salir del juego, por malo.
2) Son escenarios extremadamente largos y cansones, el juego bien pudo hacerse del capítulo 1 al 2, y ponerle los 5 jefes finales de cada capítulo, porque después de ahí, todo es lo mismo.
3) El juego está hecho para provocar un impotencia máxima y al parecer para probar los límites de la paciencia al jugador, porque hay situaciones en las que es por milagro que pasas, y estoy hablando en todo momento de la difcultad fácil.
4) el avatar tiene una pésima jugabilidad, y enfrenta enemigos que prácticamente se burlan de él.
5) no se lo recomiendo a nadie el juego, por mi, perdí 15 dólares, pensé que tenía mejores gráficos, mejor jugabilidad o algo más, pudieron haberse empeñado en hacer un mejor trabajo.
6) la guía debe ser más explícita, y colocar videos de los jefes que describe en su última parte, ya que en youtube no aparece nada, solo los rewiews del juego y algunos escenarios, pero tuve que fajarme con e último jefe perdiendo vidas y averiguando como iba la cosa y llevándome de la explicación de la guía en esa parte, un video hubiera ahorrado mucho tiempo, en los demás trofeos la guía es muy explícita y buena, le doy un 9 a la guía.
Suerte a los que lo tengan y a los que no, que busquen otras opciones...