Es que a veces falla el juego y se glichea, cuando veas algo raro reinicia el juegoAyer estuve jugando un rato, pasé del escenario 3, y en el 4 tengo un problema. Cuando llego a un sitio en el cual hay que activar unas turbinas y protegerlas, me dice que utilice una torreta, yo la utilizo, empiezan a salir naves y las voy matando, pero no paran de salir, llega un momento que ya es imposible y me matan o se cargan las turbinas. Entonces no sé qué hay que hacer, porque no tiene sentido.
Pienso que seguro algo estaba haciendo mal, porque había una barra azul arriba en la pantalla pero no bajaba ni nada ... :buf:
Pero si no es cuestión de bugs ni de glitches, es que no sabía que tenía que hacer ... Hoy probaré otra vez, si veo que sigue la cosa igual preguntaré de nuevo.Es que a veces falla el juego y se glichea, cuando veas algo raro reinicia el juego
Juuura, nadie juega tu asco de juego xd. Compra emi y te ayudo.Hola alguien para sacar los trofeos online?
Yo lo coji por 6,49 € hace 2 semanas... con el PLUS...El juego no vale 7,49 € si no que vale 14,99 € :sisi::sisi::sisi:
Pues hoy por hoy vale 14,99 €, mas que nada para que lo cambien en la guia, no importa si en algún momento ha valido 5€ ahora ya no vale eso. :sisi::sisi::sisi:Yo lo coji por 6,49 € hace 2 semanas... con el PLUS...
Mi horario por la noches es de 11:30 en adelante, ¿te viene bien esa hora?@Arin1979 puedes ayudarme a conseguir los trofeos online
gracias pero ya no me ase falta lo hise con un amigoMi horario por la noches es de 11:30 en adelante, ¿te viene bien esa hora?
Ayuda para tiHola.
Tengo un problema con el capítulo 4.
Cuando llego a la última fase del capítulo, donde tengo que enfrentarme a un enorme droide, no puedo quitarle vida.
Hago todo lo que me pide y no se puede.
¿Qué debo hacer?
No soy el único al que le ha pasado.