Ultramitente
ultramitente
- Unido
- abril 19, 2017
Parece simpático... ya lo compre así que le pondré buena predisposición!
Empiezas en el lateral derecho cuando te van a venir los azules de hielo, sube a la parte de arriba y mientras suben por las escaleras los matas y cuando cae el ultimo saltas rápido abajo y te subes por las escaleras grandes del medio de la plaza, te pones por el fondo mas o menos y te van viniendo de dos en dos por cada lado, yo con el subfusil me los pude cargar fácil sin llegar a acercarse, después los de las espadas con las aturdidoras + poco a poco y con cuidado los matas.buenas a todos, estoy en dificil en el ultimo capitulo. trabado como muchos.... les cuento. paso los 3 gordos blancos xDDD vienen varios mas, vienen dos de esos con pinches azules. los paso y ahi muero, vienen 2 millones de esos q explotan cuando se te acercan... no hay forma de q lo pase. algun consejo?
lo peor de esto es q si mueres empiezas de nuevo en lo de los gorditos blancos. vaya coñazo.
pense en modificar los valores del audio en los opciones del juego y q grabe. no se si acortara eso los puntos de control.
El mío es versión americana (físico) y tiene subtítulos en español.Consulta para la gente que es de latinoamerica; este juego está full inglés así como el prototype o viene en español?
Gracias amigo x sacarme la dudaEl mío es versión americana (físico) y tiene subtítulos en español.