El del combo no recuerdo bien pero creo que si se podia,el de los 300 golpes ya te digo que no porque aun haciendolo contra el enemigo mas duro lo vas matar mucho antes¿en el trofeo del combo de 300 golpes se puede hacer si tienes las armas mejoradas al maximo? pregunta que tambien afecta al combo de 75 golpes o mas en las escaleras de la ultima pantalla
¿y hay alguna manera de resetear las armas al minimo conservando los puntos que me he gastado en ellas?El del combo no recuerdo bien pero creo que si se podia,el de los 300 golpes ya te digo que no porque aun haciendolo contra el enemigo mas duro lo vas matar mucho antes
Que recuerde no pero hace tiempo y no me acuerdo demasiado¿y hay alguna manera de resetear las armas al minimo conservando los puntos que me he gastado en ellas?
Necesitas hacer casi 2 pasadas para mejorarlo todo, asi que yo te diria que empieces en Facil y luego ya haces la segunda partida en Dificil, que te servira para terminar de mejorar las cosas y ademas, con las mejoras que ya tengas, te sera bastante mas facil :sisi:¿En qué dificultad empiezo? Fácil, normal o difícil. No sé si difícil se me atragantará mucho :buf:.
Vale, siempre ahí para resolver todas las dudas XXXD. Lo bueno que he visto que no hay trofeos de coleccionables, eso se agradece :sisi:.Necesitas hacer casi 2 pasadas para mejorarlo todo, asi que yo te diria que empieces en Facil y luego ya haces la segunda partida en Dificil, que te servira para terminar de mejorar las cosas y ademas, con las mejoras que ya tengas, te sera bastante mas facil :sisi:
Si no recuerdo mal, tenias que salirte completamente del juego, volver a entrar y darle a continuar. Dandole a reiniciar punto de control juraria que no saltaba nada, pero de esa forma si :sisi:@abaddon 3.0 Para los trofeos de hacer X acción, si fallas, ¿se puede hacer repitiendo desde punto de control o debo salir del juego? Ya acabé la historia, ahora estoy con limpieza de trofeos, así de paso gano puntos para mejoras, dejaré para lo último la pasada en difícil.
A lo del minuto no te puedo contestar compi. A mi me salto ese trofeo sin problemas. Por las dudas, te diria que te pongas el cronometro del movil. Lo mismo te pasas por un segundo y por eso te esta jodiendo XXXD@abaddon 3.0 No hay manera de que me salte el trofeo Ninguna es fea por donde mea, diría que lo hago en menos de un minuto, ya lo he hecho más de cinco veces y nada.
Ya tengo todo mejorado, ahora a por la pasada en difícil, ¿sabes si selecciono el último capítulo saltaría el trofeo? O debo de empezar des del primero, cuando ponga en difícil ya se quedaría en los siguientes, ¿no?
Pues lo cronometraré :sisi:.A lo del minuto no te puedo contestar compi. A mi me salto ese trofeo sin problemas. Por las dudas, te diria que te pongas el cronometro del movil. Lo mismo te pasas por un segundo y por eso te esta jodiendo XXXD
Respecto a lo de la dificultad, que yo sepa no salta asi (vamos, repitiendo el ultimo capi), pero no te preocupes que la partida con todo mejorado te durara casi nada. Si, si empiezas desde el primero se deberian quedar los siguientes, aunque ¿No estaba directamente la opcion de NG+?
Si no recuerdo mal, hay una zona del penultimo nivel que era especialmente complicada. Lo que no recuerdo es exactamente cual :buf:@abaddon 3.0 Ya he conseguido todos los trofeos, sólo me falta la pasada en difícil estoy por el final del cuarto episodio, me quedan los otros cuatro. No veas la dificultad, en cinco segundo te matan, unos cuantos balazos y estás KO, de momento no he tenido muchos problemas pero en alguna que otra vez he tenido que repetir. ¿Hay alguna zona donde cueste más avanzar? Me temo el enfrentamiento final que seguro que será muy jodido.
Acabo de llegar al último episodio, no sé porque pero tengo la sensación de que me va a costar y desquiciar completarlo, sobretodo las escaleras y las batallas finales :buf:.Si no recuerdo mal, hay una zona del penultimo nivel que era especialmente complicada. Lo que no recuerdo es exactamente cual :buf: