Bueno yo ya consegui el platino de este juegazo hace un tiempo y quiero daros un consejo, si quereis sacar el platino mas rapidamente teneis que dejar los trofeos Un arma y el de pasarselo en el nivel mas dificil para el final, ahora lo que quiero decir, obviamente es pasarse el juego en dificultad imposible usando solo la cortadora de plasma, puede parecer un suicidio pero no es asi, hay que tener en cuenta que solo usareis esa arma, por lo que la TODA la municion que encontreis que no sea de esta la tendreis que vender, podiendoos comprar aun mas municion para la plasma, ademas la municion de la plasma es la mas barata, por lo que rara vez te quedaras sin ella, lo malo es que los necromorfos se moriran de unos 5 tiros o incluso 6, unos 3 en la pierna y 2 en el brazo, esto teniendo la plasma al MAXIMO, bueno mas bien su daño al maximo, si no necesitaran aun mas tiros para morir, vamos que lo primero que hay que mejorar nada mas tener oportunidad es el daño de la plasma, de esta manera los primeros niveles no costaran tanto, haciendo esto y teniendo paciencia no sera muy complicado pasarse el juego en esta dificultad y solo con la plasma, asi lo hice yo y me lo pase en 2 dias, por cierto el enemigo final es facilisimo, da igual en que dificultad este siempre tiene la misma pauta, de hecho a mi en imposible ni me toco xD :hola: