muy buen juego recien lo estoy empezando a pasar y de noche porque de dia no tiene importancia jeje
ok grax pero hablo de la nave del capitulo escombros si sabes algo mas que me pueda servir por favor ayudame.Gracias.platino conseguido ¡¡
lo pille ayer por la noche.. y no lo solte hasta tenerlo ¡¡
--- [ Añadido ] -----
@davilitoway dijo:
no se de que nave estas hablando,
pero usa el truco de rellenar la energia del aparato que congela
si no t sale a la primera , sigue intentando...
como ultimo recurso, si vas a la desesperada descargate el traje ''tank''
que esta en el store, que viene con 3 armas mas
??No seas gallito, Chico
no hay nada mejor que no perder la paciencia...Algún consejo/truco para el trofeo ??
Gracias, y un saludo!
Gracias, aunque lo conseguí ayer, momentos después de escribir mi duda, pero bueno siempre puede haber otra persona igual que yo. Y tienes toda la razón. Sobretodo recomiendo mas que paciencia es relajarse, las veces que lo intente estaba en tensión por que no se me escapara ninguno y pasármelo, pero la vez que me lo pase me puse cómodo en la silla y me lo pase con 63%. Por cierto, tambien decir, que no todas las veces son iguales los meteoritos, porque habia algunas que ya al principio me venían 3 o 4 juntos de los grandes que van muy rapidos, en cambio otras veces vienen menos y mas separados. Asi que tambien hay que esperar a la "partida ideal".@kapi dijo:
no hay nada mejor que no perder la paciencia...
saldra tarde o temprano; si te cansas, dejalo, juega a otro juego
y en otro momento vuelve a intentarlo, que seguro que te sale
pero, independientemente de lo que te acabo de decir te recomiendo esto:
fijate en lo que hay delante del cañon,
en la pantalla de cristal que hay delante de ti
( lo que te separa del espacio, vamos xD)
veras que tiene dos barras verticales, dividiendola en 3 partes
izquierda, central ( por donde vienen los meteoritos) y la derecha
apunta solo a la central, y dispara solo a los escombros que vengan por ahi,
si alguno se te sale de esa zona no pasa nada.
porque si apuntas a las otras zonas, perderas mucho tiempo moviendo el cañon
el truco, es no perder tiempo por un solo escombro mientras vienen mas
disparandolos cuando aun esten lejos,
fijandote solo en la seccion central , y tras unos pocos intentos
lo conseguiras
a ver, vamos por partes xDNo se que me a pasado a mi partida del dead space, ayer por la noche me pase el juego en dificultad media, grabe la partida para continuarla y asi tener el trofeo de al maximo y los de matar 30 bichos con diferentes armas, como sabreis la mayoria cuando la grabas se queda con una imagen especial y no se si era del capitulo 10, aparte de eso se llama la partida "PARTIDA COMPLETADA", ahora mismo encendi la ps3 para intentar sacar el platino y veo que esa partida no esta, la han cambiado de nombre y de imagen (el primer susto del dia y aun no e jugado a dead space), despues de eso queria jugar un rato al modo imposible asi que fui a nueva partida pero solo me salen los 3 modos de siempre, facil, media y dificil, el imposible no sale y no se por que, donde hay que ir para empezar una partida en imposible??.
Aparte de esa duda tengo otras, si juego una partida en dificultad facil sera mas facil el trofeo de no seas gallito chico?? bueno y la ultima y probablemente la mas tonta es... si utilizo los trucos (e visto algunos en los que hay que darle a start y darle a unos botones para ganar dinero y eso) se desactivan los trofeos como en los demas juegos o si los uso puedo seguir sacando trofeos, es para ponerlos todos en dificultad imposible xD.
es exactamente lo que dices xD@Vleras dijo:
Gracias, aunque lo conseguí ayer, momentos después de escribir mi duda, pero bueno siempre puede haber otra persona igual que yo. Y tienes toda la razón. Sobretodo recomiendo mas que paciencia es relajarse, las veces que lo intente estaba en tensión por que no se me escapara ninguno y pasármelo, pero la vez que me lo pase me puse cómodo en la silla y me lo pase con 63%. Por cierto, tambien decir, que no todas las veces son iguales los meteoritos, porque habia algunas que ya al principio me venían 3 o 4 juntos de los grandes que van muy rapidos, en cambio otras veces vienen menos y mas separados. Asi que tambien hay que esperar a la "partida ideal".
Un saludo :hola:
pues creo que no hay ningunahay alguna forma de que se bloqee un trofeo??, como en el GoW III qe usando el traje, que se desbloquea al pasarlo una vez, se bloquean todos los trofeos que busques desde ese momento (mala onda, ni siquiera influye xD!!)
Todo el mundo se a quedao bloqueado con ese trofeo, como un pequeño truco te aconsejo que te fijes solo en los asteroides que vienen un poco lejos y los que estan en el cristal del medio, si vas a darle a un asteroide que esta cerca y en la ventana de la izquierda vas a tener que hacer un giro brusco con el cañon y pueden pasar 2 cosas.soy incapaz de sacarme el trofeo, no seas gallito, lo estoy jugando en modo normal, si lo juego en modo facil, saldran menos asteroides??
Acercate a la pantalla para ver los que están lejos y dispara a esos primero, es mejor tener el fondo despejado que disparar a uno que ya tengas muy cerca. Despues paciencia, hay algunos videos en Youtube que te pueden guiar.acabo de llegar a la parte de los asteroides y ya estoy perdiendo la paciencia algún consejo
Yo me lo pasé 4 veces cuando salió. A ver que me acuerde: la primera con la cortadora solamente. No me acuerdo si podías elegir la dificultad. De todas maneras, si se podía, me las pasé en el más difícil. Las otras tres veces fue para completar el platino.Gente voy a empezar con el platino del juego,algun consejo?empiezo en facil no?cuantas veces tendre que pasarmelo?aparte de la primera y la segunda vez claro xd