Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Y dice que algunos d los codigos funcionan una vez por juego, a que se refiere:
a uno por historia?
o uno por juego?

Y sabes cuales son dichos codigos?

Lo digo porque cre que el juego me lo tendre k pasar 2 veces para el platino, gracias tio

Unido
mayo 22, 2010
Los que son solo una vez son una vez por juego, si los usas en normal no podras usarlos mas.
Y te lo tendras que pasar como mínimo 2 veces.
Aqui tienes los códigos:

En el menú de pausa introduce cualquiera de las siguientes combinaciones de botones:

triángulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo: +5 Nodos

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado: 1000 créditos sólo una vez

cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado triángulo: 10000 créditos sólo una vez

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo: 2000 créditos sólo una vez

cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo: 5000 créditos sólo una vez

triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo: añade dos nodos de poder, sólo una vez

cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo: más oxígeno

triángulo, cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo: rellena el medidor de éxtasis

Unido
agosto 17, 2007
Alguien sabe exactamente como hacer el glitch del capitulo 4? Es que ayer lo intenté y no me salió bien. Gracias :D

Unido
noviembre 3, 2008
Tengo algunas dudas mas..

Cual es el nivel mayor de dificultad? Para el trofeo de oro

Hay suficientes nodos facilmente visibles como para mejorar todo? oro (al maximo)
Tambien tengo pocos y no se donde gastarlos.. Que mejorariais vosotros primero?

Yo cuando mato a los bichos despues me pongo pisarlos para seguir desmembrando hasta que quedan en el tronco solo...
el desmembramiento a pisotones despues de matarlos me cuenta para los trofeos de cercena extremidades?

Gracias compañeros y perdonad ke soy una puñetera pesadilla preguntando

Unido
septiembre 21, 2009
Tengo algunas dudas mas..

Cual es el nivel mayor de dificultad? Para el trofeo de oro

Hay suficientes nodos facilmente visibles como para mejorar todo? oro (al maximo)
Tambien tengo pocos y no se donde gastarlos.. Que mejorariais vosotros primero?

Yo cuando mato a los bichos despues me pongo pisarlos para seguir desmembrando hasta que quedan en el tronco solo...
el desmembramiento a pisotones despues de matarlos me cuenta para los trofeos de cercena extremidades?

Gracias compañeros y perdonad ke soy una puñetera pesadilla preguntando
El modo imposible es el más difícil, se desbloquea cuando terminas una vez el juego.

Yo primero mejoraría el traje y después una arma, la que más utilizara (rifle de impulsos o cortadora de plasma).

Los miembros amputados una vez muertos sí cuentan, no sé dónde leí que incluso los de los humanos que encuentras muertos cuentan.

Unido
julio 9, 2009
eso del glitch hay uno en el capitulo 3,es una sala que llegas con el elevador,hay una puerta ke la abres con un nodo,sacas los 5000 y el botiquin,luego sales por la puerta ke esta todo el rato abriendo y cerrando usando la estabilizacion,pasas para arriba y tocas el punto de guardado sin guardar,bajas usas estabilizacion en la puerta y vuelves a la puerta del nodo,evidentemente el nodo ya esta puesto y no ay ke volver a ponerlo,abres la puerta y vuelve a estar los 5000 y el botiquin,y asi hasta que no quieras mas dinero,una vez que kojas algo de lo que ya has sacado no podras volver hacerlo,asi ke empieza a recojer kuando no kieras hacerlo mas,tambien en una habitacion hay carga de estabilizador para rellenarlo,asi no gastas el item,espero haberme explicado mas o menos

Unido
agosto 17, 2007
El del capítulo 3 ya lo hice y me saqué sobre los 400.000 créditos, y ahora quiero hacerlo otra vez en el capítulo 4 pero por alguna razón no me sale bien y solo los puedo duplicar 4 o 5 veces, en youtube he visto algunos videos pero eran todos versión xbox360 y nosé si funcionará igual el glitch :cunao:

Unido
noviembre 3, 2008
El del capítulo 3 ya lo hice y me saqué sobre los 400.000 créditos, y ahora quiero hacerlo otra vez en el capítulo 4 pero por alguna razón no me sale bien y solo los puedo duplicar 4 o 5 veces, en youtube he visto algunos videos pero eran todos versión xbox360 y nosé si funcionará igual el glitch :cunao:
Ostia como es eso? voy x el capitulo 3 ahora mismo que es lo que hay que hacer?

Unido
mayo 22, 2010
Pues al glitch con el que duplicas botiquines grandes y 5000 créditos que los sacas de una sala a la que entras con un nodo de energía, los sacabas y los ponías en una esquina, cuando llegabas a cogerlos otra vez se duplicaban, lo que pasa que no sé exactamente como va... :buf:
Joer no tenia ni idea, tio si lo llego a saber antes en una partida puedes mejorar todo.

Unido
agosto 17, 2007
El glitch bueno es el del capítulo 3, es muy facil y puedes duplicar los créditos cuantas veces quieres, pero es muy pesado, el del capitulo 4 es más dificil de hacer y tiene un límite, pero está bien para sacarte algún extra.

Unido
mayo 20, 2010
Partiendo de cero en el juego y pensando en hacerse el platino que me recomendais pasarmelo en facil con la cortadora de plasma para el trofeo, y hacer le glich del nivel 3 para el dinero y ya en la segunda partida empezarlo en imposible o como?

Unido
agosto 17, 2007
Pásaelo en normal sólo con la cortadora de plasmas de primeras, y haz el glitch todo lo que puedas, luego empiezas de nuevo en normal con todo lo que tenías de la primera parte, y ahí te consigues todas las armas y el trofeo de maximizarlo todo, aparte de los trofeos de matar 30 enemigos con cada arma. Y luego te lo pasas en imposible...

Por mi parte, esta mañana he conseguido el platino! Mi primer platino! XD, el juego lo he disfrutado como un enano, es genial este juego, el mejor que he jugado en PS3 hasta el momento. Gracias a todos los que respondieron mis dudas y sobretodo a .scarrius por crear el hilo y la guía :cunao:. El modo imposible es bastante fácil cuando te sabes todos los niveles al dedillo, me lo he pasado con la cortador, el cañón lineal, y el cañón de energia (el cañón de energía es la hostia, mato enemigos de un disparo XD).

Saludos!

Unido
septiembre 21, 2009
Partiendo de cero en el juego y pensando en hacerse el platino que me recomendais pasarmelo en facil con la cortadora de plasma para el trofeo, y hacer le glich del nivel 3 para el dinero y ya en la segunda partida empezarlo en imposible o como?
Yo te recomiendo que en la primera disfrutes el juego sin darle tanta importancia al platino porque es un juego que de verdad merece la pena, aunque es verdad que puedes conseguir el de terminarlo con lo cortadora de plasma sin mucha dificultad. De todas formas te lo tendrás que pasar al menos dos veces más y entonces preocúpate de conseguir el resto de los trofeos.

Unido
noviembre 3, 2008
Lo de los glitchs yo he encontrado varios... solo necesitas una puerta que se abra con un nodo, y que al salir busques otra puerta con un guardado.
He echo el glitch 3 veces en diferentes sitios.

Para el trofeo de la cortadora de plasma, te dan el trofeo solo si usas esa arma, pero si en tu inventario llevas otras 3 armas te lo dan? o hay que vender todas las que tengas? o empezar un NUEVO JUEGO desde cero?
Graciassss

Unido
agosto 17, 2007
Puedes tener todas las armas que quieras, la cuestión es que no mates a NINGUN enemigo con otra arma que no sea la cortadora, es decir, para conseguir el logro de Un solo arma, tienes que matar a todos los enemigos del juego, o con la cortadora de plasma, o con ataques cuerpo a cuerpo.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior