Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
si, lo unico que has de tener en cuenta es que puedes matar a los enemigos como quieras, a golpes, paralizandolos, con el entorno, pero no puedes equiparte ninguna arma excepto la cortadora de plasma.
Perdonad una cosa, he cargado una partida después de pasarme el juego y he aparecido con las armas que tenía. No las he utilizado para matar a nadie salvo la cortadora. Al encontrar un almacén las he guardado menos la cortadora y estoy pasándomelo solo con la cortadora, ¿vale así o no me van a dar el trofeo? A ver si estoy haciendo el primo...

Unido
agosto 17, 2007
Yo creo que sí vamos, yo tengo otras armas en el inventario, es decir, las tengo equipadas, pero no las uso, ni siquiera las he sacado, las tengo en el inventario para poder mejorarlas, como no me den el trofeo me suicido :D

Unido
junio 16, 2008
lo importante es que no mates a ninguno.da igual si las tienes en el inventario, yo las tenia sin utilizar y me dieron el trofeo.

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Hoooombreeee!!! :babas::chocala:

Esto es lo qué yo estaba buscando precisamente en este mismo momento :palmas::eek:lee:

Rigor,calidad,buen gusto,en fin...PS3 Playstation 3,es sinónimo de estos adjetivos :amor:

Muchas gracias :victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----

Esto es lo qué yo estaba buscando precisamente en este mismo momento :palmas::eek:lee:

Rigor,calidad,buen gusto,en fin...PS3 Playstation 3,es sinónimo de estos adjetivos :amor:

Por cierto...qué he terminado mi primera partida,y lo he echo en modo medio...

Solo he utilizado la cortadora,y he conseguido el 67% de los trofeos :buf:
Claro,después de esto,estoy dispuesto a sacar el trofeo platino jeje (como ya lo hice con el God of war 3)

Ahora mismo me pongo con el nivel Imposible...(seguro qué si supero esto,los demás trofeos son coser y cantar) ¿verdad?

Espero buenos consejos camaradas ;)

Última edición:
Unido
julio 23, 2009

--- [ Añadido ] -----

Por cierto...qué he terminado mi primera partida,y lo he echo en modo medio...

Solo he utilizado la cortadora,y he conseguido el 67% de los trofeos :buf:
Claro,después de esto,estoy dispuesto a sacar el trofeo platino jeje (como ya lo hice con el God of war 3)

Ahora mismo me pongo con el nivel Imposible...(seguro qué si supero esto,los demás trofeos son coser y cantar) ¿verdad?

Espero buenos consejos camaradas ;)
Ojala te saques el platino rapido colega, y pues si ya te lo pasaste con una sola arma, los otros que son mas dificiles, desde mi punto de vista, son los de mejorar las armas al maximo, modo imposible, y lo de pasar con mas del 50% de vida en los cañones.

Salu2 desde Colombia!!!

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Ojala te saques el platino rapido colega, y pues si ya te lo pasaste con una sola arma, los otros que son mas dificiles, desde mi punto de vista, son los de mejorar las armas al maximo, modo imposible, y lo de pasar con mas del 50% de vida en los cañones.

Salu2 desde Colombia!!!
A mi,el trofeo que más miedo me da es este...el de terminar el juego en su máxima dificultad :trofeo:

Estoy seguro que tiene que ser más duro que un piedra,el poder finalizar este modo de fuerza jeje.

Estoy casi en el episodio 4,y estoy sudando sangre jaja!.

Que grande que es este juego...¡¡gracias señor!! :amor:

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
El de máxima dificultad es bastante complicado por el hecho de que te quitan más del doble de vida y quitas la mitad o menos...nada más. Yo tengo el platino ^^

Unido
enero 11, 2010
una pregunta, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas y ya las tengo todas mejoradas pero no me salta el trofeo por lo que me pregunto, si es necesario tener mejorado completamente el traje (me falta el aire del traje) y los demas accesorios , ademas en las armas como ya sabeis hay huecos que no son realmente mejoras, sino que estan vacios y que son simplemente huecos para poder llegar a la mejora (nose si me he explicado bien XD), cuando mejoras un arma para tener lo que yo llamo la mejoras de verdad (DAÑO, CAPACIDAD, etc...) no es necesario haber pasado por todos los huecos vacios, hace falta tener estos huecos para el trofeo???

gracias por las respuestas

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta, estoy con el trofeo de mejorar todas las armas y ya las tengo todas mejoradas pero no me salta el trofeo por lo que me pregunto, si es necesario tener mejorado completamente el traje (me falta el aire del traje) y los demas accesorios , ademas en las armas como ya sabeis hay huecos que no son realmente mejoras, sino que estan vacios y que son simplemente huecos para poder llegar a la mejora (nose si me he explicado bien XD), cuando mejoras un arma para tener lo que yo llamo la mejoras de verdad (DAÑO, CAPACIDAD, etc...) no es necesario haber pasado por todos los huecos vacios, hace falta tener estos huecos para el trofeo???

gracias por las respuestas
Debes mejorar todo el inventario, es decir, armas, traje, módulo de establidad, etc. Y no es necesario que rellenes todos los huecos, solamente los que son mejoras.

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Bueno,bueno...esto poco a poco está llegando a su fin :victoria:

Esta mañana he superado el nivel imposible de dificultad de este juego,pero lo cierto es, que no es imposible jaja!:chocala:

Lo que más me ha desesperado hasta ahora, ha sido conseguir el trofeo...

"No seas gallito,chico" :buf::buf::buf:

El mando de la PS3 es muy sensible,y eso hace muy difícil el poder apuntar a las rocas con tanta velocidad...

Esta guía está muy bien echa,pero lo cierto es,que no comparto en absoluto el comentario echo para poder sacar este trofeo:ein:

Yo recomiendo desde el principio que utilicéis a los dos cañones a la vez,disparando sin cesar AUNQUE SE RECALIENTEN...porque yo he conseguido este trofeo así!!:douh::trofeo:

He superado este trofeo con el 57% de la fuerza del escudo,pero lo que más me choca es,que este trofeo sea solo ¿¿¿BRONCE??? JAJAJAJA....

Unido
agosto 17, 2007
Algunos trofeos bronces son más chungos que los de Oro, pero bueno, yo el trofeo de los asteroides los conseguí disparando alternativamente con el izquierdo y derecho, dependiendo de la posición del asteroide al que iba a disparar, si el asteroide venia por la derecha disparaba con el cañón derecho, ya que está mas cerca del asteroide, si viene por la izquierda, con el izquierdo xD. Yo estoy pasandomelo en normal con sólo la cortadora y potenciando todas las armas, y luego ya me lo pasaré en imposible ^^.

Unido
enero 13, 2008
Gracias tio por la guía, ahora que voy a empezar con este juego me vendrá de lujo.

Un saludo :eek:lee:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Algunos trofeos bronces son más chungos que los de Oro, pero bueno, yo el trofeo de los asteroides los conseguí disparando alternativamente con el izquierdo y derecho, dependiendo de la posición del asteroide al que iba a disparar, si el asteroide venia por la derecha disparaba con el cañón derecho, ya que está mas cerca del asteroide, si viene por la izquierda, con el izquierdo xD. Yo estoy pasandomelo en normal con sólo la cortadora y potenciando todas las armas, y luego ya me lo pasaré en imposible ^^.
¿Pero has jugado a este juego con un mando de consola,o lo has echo con el ratón?

Lo cierto es que yo estuve unas 5 horas para poder superar este trofeo (descansando cada cierto tiempo en mi canal de youTube),para leer mensajes y ver vídeos...y a las 4 horas y media fue cuando ya exploté, y decidí sacar la super metralleta para no dejar títere con cabeza AAAAAAAAAAAAAH!!!!!! jaja

En media hora lo tenía echo :douh::trofeo:...

Para mi forma de ser me viene muuuucho mejor utilizar esta táctica,que la otra tan precisa...

Con esta táctica simplemente eliminas al mayor número de rocas posibles EN LA DISTANCIA,antes que se acerquen XD

PD:Luego hay un pequeño momento donde debes de dejar de calentar a los dos cañones,para utilizar la táctica que se puede ver en este vídeo de la guía,y que tú has utilizado también,para acto seguido, volver a sacar a la "impaciente" para terminar el trabajo :chocala:

Ya te digo...utilizando la táctica que sale en esta curradisima guía,estube perdiendo la paciencia y hundiendome en la desesperación durante 4 horas y media,pero cuando porfín salio mi verdadero yo... en media hora casi termino esta prueba con un 60%:douh::douh:

Bueno...ahora solo me queda el trofeo "AL MÁXIMO",para hacerme con este deseado Platino :pbj:

Salu2!!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
¿Pero has jugado a este juego con un mando de consola,o lo has echo con el ratón?

Lo cierto es que yo estuve unas 5 horas para poder superar este trofeo (descansando cada cierto tiempo en mi canal de youTube),para leer mensajes y ver vídeos...y a las 4 horas y media fue cuando ya exploté, y decidí sacar la super metralleta para no dejar títere con cabeza AAAAAAAAAAAAAH!!!!!! jaja

En media hora lo tenía echo :douh::trofeo:...

Para mi forma de ser me viene muuuucho mejor utilizar esta táctica,que la otra tan precisa...

Con esta táctica simplemente eliminas al mayor número de rocas posibles EN LA DISTANCIA,antes que se acerquen XD

PD:Luego hay un pequeño momento donde debes de dejar de calentar a los dos cañones,para utilizar la táctica que se puede ver en este vídeo de la guía,y que tú has utilizado también,para acto seguido, volver a sacar a la "impaciente" para terminar el trabajo :chocala:

Ya te digo...utilizando la táctica que sale en esta curradisima guía,estube perdiendo la paciencia y hundiendome en la desesperación durante 4 horas y media,pero cuando porfín salio mi verdadero yo... en media hora casi termino esta prueba con un 60%:douh::douh:

Bueno...ahora solo me queda el trofeo "AL MÁXIMO",para hacerme con este deseado Platino :pbj:

Salu2!!
No, lo hice con el Sixaxis xDD, la cuestión es que me dieron unos consejos en el hilo oficial del juego y me vinieron muy bien para el trofeo, lo que más me sirvió fue subirle el brillo a la pantalla para ver venir antes a los asteroides, y luego CONCENTRACIÓN, parece una tontería pero es muy importante, concentrado, al 4º intento conseguí el trofeo, el más dificil del juego, aunque no se como me va a ir en el modo Imposible, voy a ir acojonaito por todas partes :buf:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
El de máxima dificultad es bastante complicado por el hecho de que te quitan más del doble de vida y quitas la mitad o menos...nada más. Yo tengo el platino ^^
Ya he superado el nivel imposible y aunque si,es complicado,me esperaba más trabajo.:eek:lee:

Después de finalizar el modo CAOS del juego God of War 3,esto no ha sido ni mucho menos tan duro...(tanto sufrimiento ha dado su fruto jaja)

Salu2 amigo:hola:
--- [ Añadido ] -----
No, lo hice con el Sixaxis xDD, la cuestión es que me dieron unos consejos en el hilo oficial del juego y me vinieron muy bien para el trofeo, lo que más me sirvió fue subirle el brillo a la pantalla para ver venir antes a los asteroides, y luego CONCENTRACIÓN, parece una tontería pero es muy importante, concentrado, al 4º intento conseguí el trofeo, el más dificil del juego, aunque no se como me va a ir en el modo Imposible, voy a ir acojonaito por todas partes :buf:
Subir el brilooooooo!!!!!:babas::babas: XDXD

Con razón puedes ser tan preciso viendo desde tan lejos a todas esas malditas rocas utilizando esta "técnica" XD

Bueno...te recomiendo que pongas el brillo como te dice el juego que tiene que estar,y luego utilices la técnica que he descrito,(eso si es CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO) :trofeo:

Yo incluso tengo el brillo aún más bajo,porque estos juegos me gustan,y me encantan los sustos :douh:

Yo he tardado casi 5 horas menos en el modo imposible,que en el modo normal,y solo he utilizado dos armas:

-LA CORTADORA

-El CAÑÓN LINEAL

Después de esto todo lo demás es historia jeje!!

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
He superado este trofeo con el 57% de la fuerza del escudo,pero lo que más me choca es,que este trofeo sea solo ¿¿¿BRONCE??? JAJAJAJA....
No has visto killzone 2?? Ese si es totalmente una estafa, un trofeo que se llama profesional (bien merecido si tiene ese nombre) consiste de con el revolver M4 aciertes 3 tiros a la cabeza seguidos y con el mismo cargador:ein:!!!
Que rabia cuando lo logro y miro que no solo basta con eso, ademas tienen que morir de esos tiros, ya que si es a la cabeza, pero pega en el casco y no muere, no cuenta.:babas:joo
Bueno ya me desvie del tema para explicar un trofeo que ni siquiera es de este juego:X:douh:
XD

Salu2 :hola: y ojala consigan el platino rapido!:trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buena la guía de trofeos, me subscribo que ahora que logros360 esta de reformas no tengo donde mirar los logros que no se como conseguir XD

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
No has visto killzone 2?? Ese si es totalmente una estafa, un trofeo que se llama profesional (bien merecido si tiene ese nombre) consiste de con el revolver M4 aciertes 3 tiros a la cabeza seguidos y con el mismo cargador:ein:!!!
Que rabia cuando lo logro y miro que no solo basta con eso, ademas tienen que morir de esos tiros, ya que si es a la cabeza, pero pega en el casco y no muere, no cuenta.:babas:joo
Bueno ya me desvie del tema para explicar un trofeo que ni siquiera es de este juego:X:douh:
XD

Salu2 :hola: y ojala consigan el platino rapido!:trofeo:
Ya he conseguido el Platino jeje:victoria:

Lo cierto es que no he jugado al juego Killzone 2,pero te doy los mismo ánimos que tu me has dado para que saques el Platino :trofeo: (si esque no lo has conseguido ya) jeje XD
--- [ Añadido ] -----
Pues si amiguitos...ya tengo el platino:eek:lee::eek:lee:

9 días después de descubrir este juego,lo he conseguido.

Este juego rebosa buen gusto,cariño,y muchas ganas de hacerlo bien...(vamos,lo mismo que nos pasa cuando estamos con el celo sexual jajaja)

De este juego me ha gustado todo...ahora que lo pienso,creo que es el primer juego en el que no me he enfadado ni una sola vez,cuando me han matado...

Es más...siempre que me han matado, luego siempre me ha echo reír ese terrible escándalo que montan las "NOFORMAS",y también me ha echo reír ese gran susto inicial,que aveces luego ha precedido a mi muerte :babas:XD:palmas:

Incluso cuando estaba intentando hacer saltar el trofeo "no seas gallito,chico",no me enfadaba cada vez que mi escudo bajaba del 50%,porque veía tan lejos el poder conseguirlo,que más que enfadarme lo que me ocurría era que me deprimía joo

Quiero dar las gracias a Scarrius públicamente por esta guía,que nos ha echo "tan fácil a todos", el poder conseguir el Platino....

GRACIAS SCARRIUS!!!!!!:palmas:clap2:thanks::thanks:

NOTA:¿alguien sabe para cuando estará la segunda entrega?

Salu2!!:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior