Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Como tengo que hacer para cambiar de nivel cuando acabo el juego y seguir con las armas y el traje?
Es que yo acabe el juego y me empezo en el mismo nivel de dificultad.
Un Saludo.
la dificultad solo se puede elegir al iniciar una nueva partida, y si es nueva no tienes ni las armas ni los trajes de partidas anteriores.

si quieres emepezar en dificultad imposible lo que tienes que hacer es cargar una partida en la que tengas el juego terminado, da igual en que dificultad te lo hayas pasado, despues sales al menu principal, le das a nueva partida y eliges la dificultad imposible.

Unido
mayo 12, 2009
Ya solo me queda el trofeo de pasarselo en Imposible, es tan jodido de pasar como se dice?
Alguna recomendacion?

Unido
octubre 31, 2008
no es muy dificil, al principio es un poquito complicado por que tienes poca armadura y tu arma no esta mejorada, en youtube hay una guia de uno que se lo pasa todo en imposible y sabes por donde salen los bichos y como matarlos rapido es un maquina, con su ayuda me lo pase muy rapido:D

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Ya solo me queda el trofeo de pasarselo en Imposible, es tan jodido de pasar como se dice?
Alguna recomendacion?
No, no lo es. Tú cuida de la munición, usa el stasis siempre que puedas y evita enfrentamientos siempre que puedas. Si usas pocas armas recibirás más munición para cada una. Si usas todas las armas, cosa poco recomendable, recibirás diversas municiones, siendo insuficiente para la cortadora de plasma y otras.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
otra pregunta,me pasao el juego y le doy a empezar otra partida en normal,ke es el modo en kke me lo e pasado y no me sale nada de lo ke tenia,como lo ago?
creo que cuando te pasas el juego te dice que grabes partida, carga esa, o si no dale a continuar partida y empiezas de nuevo con las cosas que tuvieras de la partida anterior mas el traje militar los creditos y los nodos que te dan por pasarte el juego.

hace meses que consegui el platino del juego, asi que no me acuerdo muy bien de como se hace, pero no tienes que darle a nueva partida.

Unido
julio 9, 2009
cargo partida xo luego tengo ke poner empezar no?,xk si yo kargo la partida me pone en donde escojo la ranura pa cargar,me pone partida completada,alli cargo la partida y ya me sale en partida nueva el imposible,xo kiero jugar en normal y no ay niguna opcion ke te ponga continuar ni nada,solo te deja escojer los modos,y si esta el imposible es xk esta bien exo n?

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
cargo partida xo luego tengo ke poner empezar no?,xk si yo kargo la partida me pone en donde escojo la ranura pa cargar,me pone partida completada,alli cargo la partida y ya me sale en partida nueva el imposible,xo kiero jugar en normal y no ay niguna opcion ke te ponga continuar ni nada,solo te deja escojer los modos,y si esta el imposible es xk esta bien exo n?
Si, está bien, cuando te ponen los modos le das a normal y ya está, empezarás la partida con todo lo que tenias en la anterior partida.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pero estas cargando partida en la ranura de partida completada no?
En el menu del principio tienes que darle a continuar, entonces empezarás otra ronda encima de la partida que ya te pasaste, te tiene que salir.

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Pero estas cargando partida en la ranura de partida completada no?
En el menu del principio tienes que darle a continuar, entonces empezarás otra ronda encima de la partida que ya te pasaste, te tiene que salir.
es ke no veo eso de continuar tio,me sale extras y no se ke mas,xo continuar no me sale,mañana volvere a mirar xo es ke no me salia

Unido
julio 9, 2009
a ver,y aora como empiezo en imposible kon el traje militar?,xk me pasao el juego 2 veces en normal,la seguna con el traje militar,xo si pongo imposible empieza de cero no puedo empezar ni con el traje,y segun e leido mas atras puedes empezar imposible kon el traje militar,pues a ver si alguiem me dice como,xk si cargo la partida completa me empieza otra vez en normal

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a ver,y aora como empiezo en imposible kon el traje militar?,xk me pasao el juego 2 veces en normal,la seguna con el traje militar,xo si pongo imposible empieza de cero no puedo empezar ni con el traje,y segun e leido mas atras puedes empezar imposible kon el traje militar,pues a ver si alguiem me dice como,xk si cargo la partida completa me empieza otra vez en normal
si empiezas una partida nueva empiezas de 0, sin nada, asi que a no ser que te pases el imposible 1 vez, para desbloquear el traje en esa dificultad es imposible ponerselo.

lo que si puedes es usar los trucos de los creditos los nodos y de recarga.

Unido
julio 9, 2009
pues ke putada,mas atras lei ke si te lo pasabas en normal kon el traje puesto podias empezar enimposible kon el traje militar,no se kien lo dijo,xo x ahi atras anda eso,va a ser un poco dificil entonces pasarselo asi,abra que acer el glitch del dinero del capitulo tres pa mejorar la cortadora a tope y el dri asi x lo menos se ara un poco menos imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior