Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Que sitio es ese? Yo recuerdo un sitio de destruir meteoritos, con las torretas automáticas. Pero ahí no te atacan bichos. Otro, donde tienes que liberar un meteorito con una baliza y en ese punto sí hay bichos.
Yo creo que se debe referir al sitio donde tienes que coger unas bolas radiactivas (creo) y tirarlas fuera de la nave por una puerta que previamente tienes que abrir rompiendo 4 o 6 (no recuerdo) "fusibles". Mientras te van saliendo bichos por todos lados. Si no es ese sitio, no se.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Es cuando liberas 3 o 4 bolas y estas en garvedad 0 despues le das a un boton ara quitar lagrabedad cero y es cuando salen bichos por de lante y por detras, tienes que pasar por el pasillo hasta llegar a una habitacion, pero salen tantos que no los puedo matar y si salgo corriendo no me dejan pasar a parte que estan las crias y me cogen.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues tendrás que recurrir a estasis, congela los bichos y rápidamente dispárales a los puntos débiles. Es lo que se me ocurre. Si son bichos de los pequeños, usa el cañón de energía delante de ellos. Eliminarás a alguno y al resto los alejarás de ti.

Unido
enero 17, 2010
Un par de preguntas:
¿Para conseguir el trofeo un arma puedo meter las demas en el almacen y mejorarlas y que me dean el trofeo igual?
¿que arma me recomendais q mejore al maximo para pasarme el juego en imposible?
Un Saludo.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Un par de preguntas:
¿Para conseguir el trofeo un arma puedo meter las demas en el almacen y mejorarlas y que me dean el trofeo igual?
¿que arma me recomendais q mejore al maximo para pasarme el juego en imposible?
Un Saludo.
Para la primera pregunta, puedes ir mejorando las otras armas sin problemas, pero no dispares con ellas, ten cuidado por que te puede joder el trofeo.

Y para la segunda, pues yo usé la cortadora de plasma y el cañón lineal, con estas dos armas apenas se te van a acercar en las cuarentenas... Primero les cortas las extremidades con la cortadora y luego con un disparo del cañón te los cargas a todos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo los use solo en imposible, pero funcionaban a la 1, algunos trucos solo funcionan 1 vez por partida, otros funcionan siempre, estos son los trucos http://www.trucoteca.com/trucos/dead-space/Playstation-3-10248.html, es tan simple como darle a start, y apretar 1 a 1 los botones en el orden que pone, despues quitas pausa y se rellena la estabilizacion o te dan los creditos/nodos o te llenan el oxigeno segun el que hayas puesto.

Unido
julio 9, 2009
gracias,aora si me a funcionado,solo keria recargarme la energia estabilizadora,asi me ahorro de comprar y lo ke consiga lo puedo vender,lo demas lo dejare para el modo imposible como hiciste tu

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gracias,aora si me a funcionado,solo keria recargarme la energia estabilizadora,asi me ahorro de comprar y lo ke consiga lo puedo vender,lo demas lo dejare para el modo imposible como hiciste tu
bueno, los trucos creo que funcionan 1 vez en cada partida, es decir, empiezas una nueva partida en normal, los trucos de nodos y creditos funcionan 1 vez, empiezas otra nueva partida en imposible, los trucos de nodos/creditos funcionan 1 vez, yo te recomiendo pasarte el juego 1 o 2 veces en normal, asi mejoras las armas, matas a x enemigos con cada arma, en la 2 te lo pasas solo con la cortadora de plasma por lo del trofeo y consigues los que te falten de la 1 partida.

para la dificultad imposible, te pones los trucos, y te centras en 2 armas, la cortadora de plasma y el rifle de impulsos, con el truco de la estabilizacion siempre ralentizar a los enemigos y apuntar bien a las extremidades, incluso si te atreves cuando solo sea 1 enemigo lo puedes matar a golpes, pero con mucho ojo ya que sus golpes hacen mucho daño

tambien hay algunos glichs/bugs, que sirven para duplicar el dinero, y que sea todo muchisimo mas facil, buscalos mas atras, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar y alguien te respondera.

tochazo de los buenos:buf::buf:,

Unido
julio 9, 2009
gracias,el glitch este del dinero del capitulo 3 creo que es,ya lo hice,asi me mejore la cortadora de plasma a tope y es un poco mas facil matar,aunke la segunda vez ke me lo pase sera solo kon la cortadora para el trofeo e intentare estarme mas rato aciendo el glitch para poder mejorar todas las armas con el dinerop ke saque.el trofeo ke mas dificil veo es el de destruir los meteoritos con los cañones,ya me costo bastante pasarmelo en normal y solo me sobro un 16% y eso ke me mataron 40 mil veces

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gracias,el glitch este del dinero del capitulo 3 creo que es,ya lo hice,asi me mejore la cortadora de plasma a tope y es un poco mas facil matar,aunke la segunda vez ke me lo pase sera solo kon la cortadora para el trofeo e intentare estarme mas rato aciendo el glitch para poder mejorar todas las armas con el dinerop ke saque.el trofeo ke mas dificil veo es el de destruir los meteoritos con los cañones,ya me costo bastante pasarmelo en normal y solo me sobro un 16% y eso ke me mataron 40 mil veces
los meteoritos lo mejor es ir alternando el cañon que se dispara para no sobrecalentarlos y asi no tener que esperar, centrarse en los grandes y en los meteoritos que salgan mas juntos, y si no queda mas remedio dejar pasar alguno pequeño en una esquina que perder tiempo en apuntar bien y que mientras se te cuelen otros por el otro lado.

yo me lo hice en normal al 3 o 4 intento, asi que con un poco de suerte lo conseguiras.

Unido
julio 9, 2009
otra pregunta,cuando te pasas el juego te dan el esquema del traje militar ese pero cuando lo llevas al almacen el diagrama pa desblokearlo te lo dan gratis,o ademas ai ke pagarlo?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Aquí gratis ná de ná. Hay que pagar el traje que no recuerdo bien el precio, unos 90.000 o por ahí.

Unido
enero 17, 2010
¿Como tengo que hacer para cambiar de nivel cuando acabo el juego y seguir con las armas y el traje?
Es que yo acabe el juego y me empezo en el mismo nivel de dificultad.
Un Saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior