En relidad es una tradición bastante olvidada por muchos que los juegos de este tipo tengan niveles de dificultad extremos con desbloqueables sustanciosos, y a muchos nos gusta que DS siga esa tradición.
lógicamente, si hay trofeos, el platino será siempre para quién consiga superar todas las dificultades que plantee el juego. En ese sentido, 100 % de acuerdo con el planteamiento de desarrolladoras como Visceral.
lo de los distintos modos le da bastante rejugabilidad en mi opinión y ¿qué preferimos, buenos juegos rejugables o platinos fáciles de sacar? yo me quedo con lo primero, buenos juegos, de vida larga.
¿se les ha ido la pinza con DS3? pues SÍ:
- por hacer un modo de juego con muertes cero, pero deshonesto, con fases de "muerte tonta" como tú bien dices.
- por hacerlo con exploit o cheat, como se prefiera...
Tendrían que haber evitado las dos cosas, la trampa y el hacerlo difícil a base de putadas, que nada tienen que ver con la habilidad del jugador.