Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2007
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joder tio tengo el juego digital :douh: pero gracias por el truquillo
no pasa nada,el mio tambien es digital... y funciona.... lo que es mas engorroso,por tener que borrar todo el juego,jiji si tienes alguna duda,aqui estoy para ayudarte colega:eek:lee:
 
P

PCNS82

Bueno, solo me queda el trofeo de Supervivencia para el platino de este enorme juego. Ha superado sin duda mis espectativas. Genial y 100% recomendable.
 
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noviembre 28, 2010
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el trofeo de derretir a 50 con acido.... con sol o agregar el potenciador de acido a las balas y matandolos a bala cuenta? o tengo que dispararles de a poco y que se mueran con el acido?
 

trony9

Xx-TroNy-xX
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abril 10, 2012
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el trofeo de derretir a 50 con acido.... con sol o agregar el potenciador de acido a las balas y matandolos a bala cuenta? o tengo que dispararles de a poco y que se mueran con el acido?
matarlos a balas cuenta, yo no he dejado a ni uno ke se derrita y me han dado el trofeo... :)
 

WHYSKILON

WHYSKILON
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febrero 24, 2012
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Hola;

Pues pienso que con el modo imposible se les ha ido la pinza, la verdad. Hay partes del juego que puedes morir perfectamente aunque te lo curres, como cuando vas volando y te llegan minas y tal o te aplasta algun desecho del espacio. Eso, aparte de la zonas chungas, que hay bastantes. El truco de la partida guardada creo que es imprescindible para ese modo y aún así se hace bastante pesado. No sé qué les ha dado a las casas de juegos ahora con eso de pasarte el juego en multiples modos: modo normal, modo clásico, modo supervivencia, modo imposible. La verdad, se hace cansino. Y eso que el juego es una caña de picaña.

No sé para qué poner tan jodidos los platinos, ¿es que dan pasta o algo???

Salud.
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Hola;

Pues pienso que con el modo imposible se les ha ido la pinza, la verdad. Hay partes del juego que puedes morir perfectamente aunque te lo curres, como cuando vas volando y te llegan minas y tal o te aplasta algun desecho del espacio. Eso, aparte de la zonas chungas, que hay bastantes. El truco de la partida guardada creo que es imprescindible para ese modo y aún así se hace bastante pesado. No sé qué les ha dado a las casas de juegos ahora con eso de pasarte el juego en multiples modos: modo normal, modo clásico, modo supervivencia, modo imposible. La verdad, se hace cansino. Y eso que el juego es una caña de picaña.

No sé para qué poner tan jodidos los platinos, ¿es que dan pasta o algo???

Salud.
En relidad es una tradición bastante olvidada por muchos que los juegos de este tipo tengan niveles de dificultad extremos con desbloqueables sustanciosos, y a muchos nos gusta que DS siga esa tradición.

lógicamente, si hay trofeos, el platino será siempre para quién consiga superar todas las dificultades que plantee el juego. En ese sentido, 100 % de acuerdo con el planteamiento de desarrolladoras como Visceral.

lo de los distintos modos le da bastante rejugabilidad en mi opinión y ¿qué preferimos, buenos juegos rejugables o platinos fáciles de sacar? yo me quedo con lo primero, buenos juegos, de vida larga.


¿se les ha ido la pinza con DS3? pues SÍ:

- por hacer un modo de juego con muertes cero, pero deshonesto, con fases de "muerte tonta" como tú bien dices.

- por hacerlo con exploit o cheat, como se prefiera...

Tendrían que haber evitado las dos cosas, la trampa y el hacerlo difícil a base de putadas, que nada tienen que ver con la habilidad del jugador.
 
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enero 10, 2007
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En relidad es una tradición bastante olvidada por muchos que los juegos de este tipo tengan niveles de dificultad extremos con desbloqueables sustanciosos, y a muchos nos gusta que DS siga esa tradición.

lógicamente, si hay trofeos, el platino será siempre para quién consiga superar todas las dificultades que plantee el juego. En ese sentido, 100 % de acuerdo con el planteamiento de desarrolladoras como Visceral.

lo de los distintos modos le da bastante rejugabilidad en mi opinión y ¿qué preferimos, buenos juegos rejugables o platinos fáciles de sacar? yo me quedo con lo primero, buenos juegos, de vida larga.


¿se les ha ido la pinza con DS3? pues SÍ:

- por hacer un modo de juego con muertes cero, pero deshonesto, con fases de "muerte tonta" como tú bien dices.

- por hacerlo con exploit o cheat, como se prefiera...

Tendrían que haber evitado las dos cosas, la trampa y el hacerlo difícil a base de putadas, que nada tienen que ver con la habilidad del jugador.
yo lo veo GENIAL y lo mejor es muy,muy,muy rejugable.... ademas mola tener esos retos de supervivencia and imposible,ademas las recompensas merecen la pena :D
 
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marzo 21, 2010
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Alguien me da algun consejo para el modo imposible solo me queda eso y platino y ya se lo del truco.
 
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noviembre 28, 2010
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Alguien me da algun consejo para el modo imposible solo me queda eso y platino y ya se lo del truco.
yo te recomiendo cargar la partida imposible desde la de supervivencia osea estas en la de superivencia le das a nuevo juego plus eliges imposible grabas en un lugar libre y asi desbloqueas los mega recursos y podras conseguir recursos que se consiguen en misiones secundarias y buenos equipos para armas comenzando haz unas cuantas misiones opcionales... pero una vez avanzado el capitulo 11 no las hagas puesto que los bichos seran negros y son duriimos... y mejora primero que nada el dri y la duracion de la cinetica.:cunao:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
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febrero 24, 2012
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En relidad es una tradición bastante olvidada por muchos que los juegos de este tipo tengan niveles de dificultad extremos con desbloqueables sustanciosos, y a muchos nos gusta que DS siga esa tradición.

lógicamente, si hay trofeos, el platino será siempre para quién consiga superar todas las dificultades que plantee el juego. En ese sentido, 100 % de acuerdo con el planteamiento de desarrolladoras como Visceral.

lo de los distintos modos le da bastante rejugabilidad en mi opinión y ¿qué preferimos, buenos juegos rejugables o platinos fáciles de sacar? yo me quedo con lo primero, buenos juegos, de vida larga.


¿se les ha ido la pinza con DS3? pues SÍ:

- por hacer un modo de juego con muertes cero, pero deshonesto, con fases de "muerte tonta" como tú bien dices.

- por hacerlo con exploit o cheat, como se prefiera...

Tendrían que haber evitado las dos cosas, la trampa y el hacerlo difícil a base de putadas, que nada tienen que ver con la habilidad del jugador.
Bueno, gracias por responder de forma razonada.

Yo ahora estoy en el capítulo 7 del modo imposible y estoy de acuerdo con que lo peor es que en ocasiones las muertes no se producen por falta de habilidad, sino por reveses del destino; como cuando te chocas con algún desecho del espacio. También creo que es una putada tener que empezar desde el principio del juego si mueres, porque, aunque seas muy hábil, siempre hay algún momento en que pueden matarte (séase dentro del estómago del bicho ese, por ejemplo, que es bastante jodido...), y no me parece justo tener que volver a empezar, chupándote otra vez toda la historia, no desde el comienzo del capítulo que sea, sino desde el principio del juego. Una cosa es que lo pongan chungo, con distintos niveles, y otra que morir sea un castigo.

Distintos niveles de dificultad, vale, pero con tres bastaría: normal, imposible y, si se quiere, supervivencia, pero además, extremo, imposible y clásico, se me antoja demasiada historia.

En fin....

Salud.
 
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marzo 21, 2010
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yo te recomiendo cargar la partida imposible desde la de supervivencia osea estas en la de superivencia le das a nuevo juego plus eliges imposible grabas en un lugar libre y asi desbloqueas los mega recursos y podras conseguir recursos que se consiguen en misiones secundarias y buenos equipos para armas comenzando haz unas cuantas misiones opcionales... pero una vez avanzado el capitulo 11 no las hagas puesto que los bichos seran negros y son duriimos... y mejora primero que nada el dri y la duracion de la cinetica.:cunao:
ok gracias, y lo de supervivencia que has dicho no hace falta puedes crearla desde cualquier otra y te dara los recursos.
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Son Of Northern Darkness
platino conseguido gracias a todos!!
mira que vais deprisa XXXD yo hoy he conseguido por fin el 100% de los coleccionables en el modo principal y he desbloqueado los trajes ambiental, de vuelo y de excavación, pero aún me falta pasármelo en extremo (que con mi pedazo de arma más la ostia de recursos que tengo va a ser relativamente fácil) en clásico, imposible, supervivencia y hacer lo del taladro y lo de los quistes...más rejugar el modo principal, ensayar armas....me está gustando mucho, de momento no me ha defraudado ninguna de las tres entregas, estos tíos tienen en mí ya un fan incondicional.

Una duda, todos los trajes con luz roja en el casco, son de pago ¿no? XXXD
 
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