estoy con el juego apenas lo empieso vere como me va un saludo y buenisima guia
JAJAJAJAJAJAJAAJya me he hecho amigo del necromorfo del conducto de ventilación
Buah tío, yo a la primera llegué al capitulo 7 para guardar, no me pareció muy difícilatención, pregunta!!! XXXD
¿no había un glitch de vender la munición y el arma de un DLC, volverla a comprar por 0 credits , etc??? ¿se puede hacer en imposible??????
es que me parece que o hago el imposible un poco a saco o no lo hago, y para eso hace falta munición y curas, sé que me entendeis... jajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, google me ha dado esto, de este mismo foro...por si a alguien le sirve: http://www.laps3.com/foro/20_videos/334990-guia_completa_de_dead_space_2_en_imposible.html
--- [ Añadido ] -----
PD: me pillé el pack Ley Marcial y, aparte del truco de vender minas, no veas que diferencia para el imposible...
@Euronymousss dijo:
Buah tío, yo a la primera llegué al capitulo 7 para guardar, no me pareció muy difícil
Si necesitas algún consejo ya sabes
Yo me quedé en el segundo guardado antes de las minas, y la parte que mas me costo fue el capitulo 8 por unas muertes MAS TONTAS
Que cada vez que me mataban me daban ganas de estampar el mando XXXD
Yo voy con estas armas:
Cortadora de plasma
Rifle de impulsos
Detonador
Sierra trituradora, aunque en el capitulo 6 la cambié por el Rifle buscador, y para los últimos capítulos me pillaré el cañón de energía
El Rifle buscador a las Bestias de 4 tiros bien dados en un punto débil te los cargas:rototepega:
Y de dos tiros te cargas a lo Necromorfos desarrollados (los negros)
Saludos:chocala:
Ya ves, mira te cuento:@Zyvick dijo:@Zyvick dijo:
ya soy un fanático del rifle buscador desde que lo probé en mi primera partida, de hecho yo llevo rifle buscador, de impulsos, cañón de energía y detonador (desde el principio, al comprar el pack) con esa combinación cubres muy bien todos los tipos de enmigos y situaciones, sin andar a cambiar; la cortadora de plasma me encanta, pero hay un par de cosillas para las que el rifle de impulsos es insuperable, y la he sacrificado (sólo para el imposible).
no, no es tan difícil, de hecho entre los capítulos 7 y 14 no me han matado ninguna vez, la putada es que por compartir la consola con mi hijo, tengo guardado en el 5, 7 y 11 y, como ya digo, no me matan, el domingo por la noche me maté yo mismo dos vecesy no he tenido tiempo de volver a jugar. en cuanto pueda retomaré desde el 7 y no pienso guardar hasta el 14, la verdad es que con un pack de descarga se hace muuuuuyyyy asequible, la gran putada es eso, las muertes tontas, que te joroban un montón de horas de partida y eso si tienes poco tiempo o compartes la consola, puees eso, una putadaCON LA PUTA AGUJA JAJAAAAAAAAAAA
gracias por los consejos! pero con las armas del pack (y poder vender unas minas para comprar curas y tal) se puede ir a saco salvo en cuatro situaciones comprometidas y varios puntos de "probable muerte tonta, injustificada, que sólo sirve para joder al jugador"...estos de visceral games son unos genios, pero tienen algún capullo sádico que ha metido cositas, que sin checkpoins, como te pongas nervioso...
jaja que putada, pero lo mío es peooooor yo creo, soy un inútil con la aguja.@Euronymousss dijo:
Ya ves, mira te cuento:
Solo he muerto dos veces en el mismo sitio, en el capítulo 8 hay una parte en la que te sale un Exploder y un Necromorfo normal, la habitación es muy pequeña y hay una ventana que se rompe
Pues la primera vez hice explotar el exploder y no te da tiempo de darle al botón de la descompresión por ser la habitación tan pequeña, y zas!
Y la segunda vez mi intención era quitarle el brazo al exploder, y lo hice con la cortadora de plasma en horizontal
Entonces, como el exploder tiene el brazo tan delgado, un rayo de la cortadora le dio a la ventana y ZAS!
X2 ya, y yo muy super cabreado XXXD
Bueno saludos y suerte! yo lo retomaré este fin de semana :chocala:
En todas las dificultades menos en Imposible se puede guardar las veces que quierasBuenas, aún no he empezado dead space 2, me pueden decir en que dificultad se puede ir guardando? es que tengo entendido por lo que he leído que en imposible solo se puede guardar 1 par de veces, quisiera saber si en facil o normal se puede guardar más seguido como en el dead space 1 ? saludos..
Madre mia tío, hicistes dos veces seguidas el viaje del 7 al 13? cuantas horas estuvistes?Hoy no trabaje, y como tenía guardad0s en el 5, 7 y 11, me olvidé del último y retomé desde el 7 y llegue al 13 lleno de munición créditos y curas y voy y la armo peor todavía que cuando me maté con la aguja (que tenía guardado en el 11, no en el 7) Y ME MATO YO SOLITO EN LA SALA DEL LÁSER QUE GIRA!!! :facepalm::facepalm::facepalm:
horas después, acbo de guardar en el 13 por última vez justo antes del láser (llego desde el cap7 otra vez pffff!!!estoy reventao XXXD) ahora sí que es cuestión de tiempo que caiga la manita de espuma (pero no hoy, no puedo máaaas), si me matan es poco lo que hay que repetir, pero si no llego a guardar ahora, mando la hand cannon a la P M
XXXD XXXD XXXD del 7 a la mitad del 13, no al principio.@Euronymousss dijo:
Madre mia tío, hicistes dos veces seguidas el viaje del 7 al 13? cuantas horas estuvistes?
Que huevos le echas...
Como diría Bart Simpson: ''Tu sí que cholas''...
Enhorabuena tio!!!@SamuelEeE dijo:
XXXD XXXD XXXD del 7 a la mitad del 13, no al principio.
por cierto...
TERMINÉ :chocala:
contestando a tu pregunta:
savegame cap 7 - 7:51h.
savegame cap 13 - 12:01
así que la vez que guardé en el láser lo hice en 4 horas 10 minutos, pero la primera vez que me maté en el láser tardé por lo menos una hora más, seguro.
savegame de partida completada: 12:37, o sea que la segunda mitad del 13, el 14 y el 15 me llevó 36 minutos, con videos y todo, pero me mataron 3 veces en el capítulo 14.
PD: el cañón de mano mola, a pesar de lo hortera jaja, dispara todo lo deprisa que le puedas dar al gatillo (el disparo secundario)
Gracias!!! :chocala:@Euronymousss dijo:
Enhorabuena tio!!!
Yo me pondré mañana o esta noche a ver si sigo
Saludos:chocala:
los 20 necromorfos son acumulados en partida real, es decir que si mueres los necromorfos que hayas matado después de guardar, por ese método, sin ser aspirado tú, no cuentan; tampoco vale volver atrás en un checkpoint y hacer los mismos una y otra vez, porque al salir del juego se descuentan...la única manera de hacerlo es: una habitación, pum! descompresion, mueren 3, sigues, otra, mueren 4, pues ya van siete, sigues avanzando y sumando así y al llegar a 20 salta.Saludos.
Tengo un problema con un trofeo, estoy echando mi tercera pasada en el juego liado con el imposible, que al final el segundo save lo gaste la principio del 9 y la cosa es que no salta el de aspiradora... ya le e dado a varias ventanas pero no se...
Leí por ahí que solo cuenta si sobreescrives partida.... También hay una habitación muy grande con unos lasers que lo que hago es irme a un rincón petando la ventana y dejando que se lleve todo pero yo no me veo arrastrado...ese no se si cuenta y lo hago mal...vosotros como lo sacasteis?