Guía Trofeos Dead Space 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
No os comais la cabeza con el juego, yo lo saque sin excesivas complicaciones y lo hice al poco de salir el juego, y a mi me mataron varias veces en IMPOSIBLE justo antes de hacer el 1 y 2 guardado, pero desde el 3 guardado es todo muy rapido y facil, con deciros que tarde unas 6 horas en pasarme el juego en imposible y mas o menos el doble de tiempo en mi 1 pasada en dificultad normal.

segun yourgamecard el 10,40% de los que han conseguido algun trofeo del juego tienen el platino, no es facil, pero tampoco es imposible, y el trofeo de IMPOSIBLE lo tienen el 22,95% asi que si lo intentais lo podreis sacar.

a mi me mataron 2 veces que me jodio muchisimo en una trituradora que hay que vas en gravedad 0, por lo de mas fueron errores mios o lo peor, el exceso de confianza, yo siempre iba con el inventario casi lleno, tanto que alguna que otra vez tenia que dejar algo para poder llevar algo mejor.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo este fin de semana lo intentaré a ver, si veo que es muy difícil me lo pasaré antes en extremo xD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Bueno pues acabo de guardar por tercera y última vez casi en el capítulo 14, a partir de ahí ya tengo entendido que es todo correr como un desgraciado, lo más sorprendente es que lo he hecho a la primera, del 10 al 14, del tirón...(es horrible la cantidad de bicharracos que salen en estos 4 capítulos)

Me sobra el dinero y la munición a manotazos, creo que llevo ahora mismo 10 botiquines medianos y un par de pequeños...

No ha sido tan difícil.
Haber si lo termino esta noche.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SamuelEeE dijo:@SamuelEeE dijo:
Bueno pues acabo de guardar por tercera y última vez casi en el capítulo 14, a partir de ahí ya tengo entendido que es todo correr como un desgraciado, lo más sorprendente es que lo he hecho a la primera, del 10 al 14, del tirón...(es horrible la cantidad de bicharracos que salen en estos 4 capítulos)

Me sobra el dinero y la munición a manotazos, creo que llevo ahora mismo 10 botiquines medianos y un par de pequeños...

No ha sido tan difícil.
Haber si lo termino esta noche.
Bueno, viendo estos ultimos mensajes me habeis animado un poco. Haber si en estas vacaciones consigo pasar por fin el modo imposible de este juegazo. No me gustaria entregarlo quedando solo este trofeo.

P.D: Gracias @anon1091
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Schnauss dijo:
@SamuelEeE dijo:@SamuelEeE dijo:

Bueno, viendo estos ultimos mensajes me habeis animado un poco. Haber si en estas vacaciones consigo pasar por fin el modo imposible de este juegazo. No me gustaria entregarlo quedando solo este trofeo.

P.D: Gracias @anon1091
... y jugar con la manita de munición infinita, y el traje, que por cierto ¿qué bonificación tiene el traje de soldado? el arctic es 10% al lanzallamas, pero este ni idea...

yo de momento estoy jugando al extremo y ensayando estrategias en los escenarios chungos, el imposible lo intentaré en serio a finales de la semana que viene que tengo dos días para jugar sin interrupción
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Buahhg..., me han matado al esquivar el último trozo de la efigie antes de terminar el juego, son absurdas las escenitas esas...
Te metes una pedazo de hazaña de reventar 300 bichos y esquivar otros 300 y con la esquina de una piedra te mandan a freir habas.

Te mina la moral el juego este.

A los que vayais al modo imposible id preparados, porque os va a pasar y entran ganas de llorar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Yo me estoy buscando el valor... hice el primer save en el capitulo 5... se que es pronto, pero a ver si el segundo lo hago donde se ha de hacer según los comentarios.... quiero el platino de este juegazo. Se lo merece... :D
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
@SamuelEeE dijo:
Buahhg..., me han matado al esquivar el último trozo de la efigie antes de terminar el juego, son absurdas las escenitas esas...
Te metes una pedazo de hazaña de reventar 300 bichos y esquivar otros 300 y con la esquina de una piedra te mandan a freir habas.

Te mina la moral el juego este.

A los que vayais al modo imposible id preparados, porque os va a pasar y entran ganas de llorar...
A mi me paso igual, la ultima piedra en el ultimo momento y yo venia del ultimo grabado en el capitulo 11, cuando subes con un ascensor infestado de necromorfos, fue mi octova muerte en esta parte del juego, pero dos partidas despues lo consegui, para que no te den las rocas hay que ir primero a la derecha, despues abajo, izquierda y por ultimo arriba hacia la izquierda en un hueco entre la piedra, y rapidamente hacia abajo, me lo tube que aprender otra muerte alli no lo hubiera resistido, suerte con tu platino
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@SamuelEeE dijo:
Bueno pues ya está, terminado en imposible, he meado sangre.

@Kof98 va por ti jajaja, un saludo...
enhorabuena!!!

lo de los trozos de roca después del enfrentamiento final es una cabronada...con checkpoints te ries, pero así, pfff! la madre que los parió.

tengo varias preguntas:

1- cómo hiciste con los escorpiones del área de antes de la que está incendiada y hay que retirar tres baterías, es que yo en imposible aún no lo he hecho, pero en extremo (sin partida+) me han comido vivo unas 10 veces hasta que lo he conseguido y eso con la cortadora con el daño hasta el especial...

2- la mano de espuma te aparece en el almacén en todos los niveles de dificultad? hay partida+ en imposible después de pasártelo?



@gacela1 dijo:
@SamuelEeE dijo:

A mi me paso igual, la ultima piedra en el ultimo momento y yo venia del ultimo grabado en el capitulo 11, cuando subes con un ascensor infestado de necromorfos, fue mi octova muerte en esta parte del juego, pero dos partidas despues lo consegui, para que no te den las rocas hay que ir primero a la derecha, despues abajo, izquierda y por ultimo arriba hacia la izquierda en un hueco entre la piedra, y rapidamente hacia abajo, me lo tube que aprender otra muerte alli no lo hubiera resistido, suerte con tu platino
los obstáculos de después del los paneles solares son exactamente: 1 por la derecha, 2º y 3º por la izquierda, 4º por la derecha, tunel de arriba abajo y de izquierda a derecha, el siguiente tunel pimero arriba para entrar y después abajo, pero poco, con mucho cuidado al salir no darse arriba y ultimo obstáculo por la derecha.

lo ideal es un guardado antes de subir al ascensor...esa parte es muy falsa
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Voy a empeza este finde el juego y mi pregunta es si la 1 vez me lo paso en una dificultad media, se desbloquea la maxima dificultad? Siendo asi para el platino serian 3 partidas no? Normal, la mas dificil e imposible.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Euronymousss dijo:
@SamuelEeE dijo:

enhorabuena!!!

lo de los trozos de roca después del enfrentamiento final es una cabronada...con checkpoints te ries, pero así, pfff! la madre que los parió.

tengo varias preguntas:

1- cómo hiciste con los escorpiones del área de antes de la que está incendiada y hay que retirar tres baterías, es que yo en imposible aún no lo he hecho, pero en extremo (sin partida+) me han comido vivo unas 10 veces hasta que lo he conseguido y eso con la cortadora con el daño hasta el especial...

2- la mano de espuma te aparece en el almacén en todos los niveles de dificultad? hay partida+ en imposible después de pasártelo?
1-. El área que dices es donde salen 2 pregnant (los gordos esos) antes no?
Pues nada más entrar ve directamente hacia la puerta por donde te tienes que ir y esperas ahí...
Matas el primer gordo, después te vendrá un escorpión y lo matas, te asomas un poco y matas al otro gordo desde lejos y la puerta se te abre, pues entra echando leches y no tienes que lidiar con más escorpiones...

2-. A mí me apareció la mano en una partida+ en extremo, así que supongo que saldrá en todas las dificultades anteriores.
Y no, no hay partida+ en imposible, y el traje de soldado es una caca.
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Platino conseguido. Me ha parecido muy facil el modo imposible, de hecho estoy algo desilusionado por eso, esperaba mas dificultad. Me han matado una vez en el CAP 8 y porque iba confiado.


Consejos: Yo lo que hecho ha sido jugar 2 partidas a la vez. Primero lo jugaba en modo extremo en una partida+ sacándome los trofeos que me restaban fijándome cual era la mejor estrategia para luego en el modo imposible hacer lo mismo. Si no quereis jugar dos partidas os aconsejo tener el ipad, portatil o lo que tengais y ver el CAP en Youtube mientras lo jugais. Saber que te encontraras y por donde os ayudará mucho.


GUARDADOS: El primero puede ser en el 5,6 o 7. Yo lo grabé en el 6. El segundo os aconsejo que sea al principio del 11
Antes de la lucha en las minas
Y el tercero al final del 13
Antes de la escena de la jeringa en el ojo
Despues de eso es solo correr pero no confiaros. Ya os digo, ver el CAP antes de jugarlo.


JEFE FINAL: Quizas sea lo más facil del juego. Llevar el rifle buscador maximizado
Centraros en disparar a Nicole y después al corazón y olvidaros de lo demas
Al jefe podeis llegar sin ningun botiquín, yo no usé ninguno de los 4 que llevaba. Despues de eso tener cuidado
de esquivar los trozos de efigie hasta llegar a la nave


Creo que no me dejo nada. Animaros sin miedo a conseguir este platino, SUERTE.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Mr_NoLover dijo:
Platino conseguido. Me ha parecido muy facil el modo imposible, de hecho estoy algo desilusionado por eso, esperaba mas dificultad. Me han matado una vez en el CAP 8 y porque iba confiado.


Consejos: Yo lo que hecho ha sido jugar 2 partidas a la vez. Primero lo jugaba en modo extremo en una partida+ sacándome los trofeos que me restaban fijándome cual era la mejor estrategia para luego en el modo imposible hacer lo mismo. Si no quereis jugar dos partidas os aconsejo tener el ipad, portatil o lo que tengais y ver el CAP en Youtube mientras lo jugais. Saber que te encontraras y por donde os ayudará mucho.


GUARDADOS: El primero puede ser en el 5,6 o 7. Yo lo grabé en el 6. El segundo os aconsejo que sea al principio del 11
Antes de la lucha en las minas
Y el tercero al final del 13
Antes de la escena de la jeringa en el ojo
Despues de eso es solo correr pero no confiaros. Ya os digo, ver el CAP antes de jugarlo.


JEFE FINAL: Quizas sea lo más facil del juego. Llevar el rifle buscador maximizado
Centraros en disparar a Nicole y después al corazón y olvidaros de lo demas
Al jefe podeis llegar sin ningun botiquín, yo no usé ninguno de los 4 que llevaba. Despues de eso tener cuidado
de esquivar los trozos de efigie hasta llegar a la nave


Creo que no me dejo nada. Animaros sin miedo a conseguir este platino, SUERTE.
Buenas! Muchas gracias por tus consejos y enhorabuena por el platino!!

Te puedo hacer algunas preguntas?
-Me aconsejarías guardar antes de la batalla contra el primer Brute? (el necromorfo grandote) el que te sale antes de que se corte la electricidad y tengas que ir a la torre solar

Es que tengo miedo de llegar hasta allí y que me mate el brute, pero por otra parte, si me matan en el ascensor tendré que repetir el brute una y otra vez :S


en la batalla final, que haces con los niños? pasas de ellos?


Y la ultima que no hace falta spoiler:
Que armas llevabas?

Saludos y gracias!!:chocala:
 
M

Mr_NoLover

@Zyvick dijo:
@Mr_NoLover dijo:

Buenas! Muchas gracias por tus consejos y enhorabuena por el platino!!

Te puedo hacer algunas preguntas?
-Me aconsejarías guardar antes de la batalla contra el primer Brute? (el necromorfo grandote) el que te sale antes de que se corte la electricidad y tengas que ir a la torre solar

Es que tengo miedo de llegar hasta allí y que me mate el brute, pero por otra parte, si me matan en el ascensor tendré que repetir el brute una y otra vez :S


en la batalla final, que haces con los niños? pasas de ellos?


Y la ultima que no hace falta spoiler:
Que armas llevabas?

Saludos y gracias!!:chocala:
El Brute es el enemigo mas facil. Con la cortadora de plasma en vertical le disparas al hombro para cortarle un brazo, luego ten cuidado porque te lanzará acido. Todo esto usando estabilización para pararle claro. Intenta grabar en el 6, no es muy dificil.

Exacto, los niños como si no existiesen. Usa el rifle buscador maximizado y en modo zoom y con 9 disparos a Nicole y otros 9 al corazón ya estara. Los niños no tendran tiempo de nada


Yo uso el plasma en 90%. El lanzallamas para los niños y los bichos que salen de los necromorfos gordos y el rifle buscador para el final.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
buenas me suscribo , k me he hecho por casualidad con el juego. :D

Una pregunta @Skorpion, me puedes decir cual es el trofeo perdible? he estado ojeando la guia pero ne lo he visto. Gracias y fantastica guia.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@SiLVeRNaX dijo:
buenas me suscribo , k me he hecho por casualidad con el juego. :D

Una pregunta @Skorpion, me puedes decir cual es el trofeo perdible? he estado ojeando la guia pero ne lo he visto. Gracias y fantastica guia.
Es un trofeo oculto
Se llama Acción en el ascensor, o Elevator Action, como lo pone en la guía

El séptimo trofeo de la guía , sin contar el platino

Saludos:chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@SiLVeRNaX dijo:
buenas me suscribo , k me he hecho por casualidad con el juego. :D

Una pregunta @Skorpion, me puedes decir cual es el trofeo perdible? he estado ojeando la guia pero ne lo he visto. Gracias y fantastica guia.

Ya te han respondido pero como me citabas te lo digo, lo mejor es guardar, antes de esa zona, o si no en una 2 pasada en modo PLUS sacartelo, ya que a la minima fallas y te quedes sin trofeo.
 
Superior