Paulinyus
paulinyus
Jo tambien necesito ayuda para los trofeos online! Si alguien se anima, suelo jugar por las mañanas.
Agregame, davidromeo504 ya tengo un poco de experiencia en el juego ya que apenas lo compre este fin de semana, tengo headset para jugar mas facilHa nadie le falta el platino? Va gente, que solo me falta el trofeo de pasarme el juego con un amigo... quien se anima!?
Ok, luego te agrego. Pero por temas de horario no podre jugar hasta el lunes. A que hora sueles jugar?Agregame, davidromeo504 ya tengo un poco de experiencia en el juego ya que apenas lo compre este fin de semana, tengo headset para jugar mas facil
Aveces trabajo en la mañana y al dia siguiente trabajo en las tardes, en la noche estoy libre aveces en la mañana libre y aveces en la tarde libre, los fines de semana si juego aveces todo el dia cuando no tengo plan de salida con los hijos o mi señora xD pero igual podemos cuadrar las horas de juego, empezamos desde 0 si quieres esto es un juegazo a pesar de que no e podido con algunos bosses no se si por el nivel o porque son redificiles jejeOk, luego te agrego. Pero por temas de horario no podre jugar hasta el lunes. A que hora sueles jugar?
Apuntame y ya me diras para cuando:chocala:hola, al que le falten los trofeos TIR que me agregue indicando en el mensaje que es para esto, si me la mandais en blanco no sabre para que me agregais y os borrare xd.
se necesitan 4 personas, de momento somos 2, yo ya tengo los trofeos pero quiero ayudar a un amigo, en una tarde se pueden sacar para todos.
el horario seria por las tardes, cualquier dia, a partir de las 16:00 hora española.
Asi es. El juego va siempre por tiempo. Tanto para el juego principal, como para cualqueir cosa. Siempre vas a tener ese problemilla encima. Pero puedes pasar de el y divertirte haciendo lo que quieras. Trofeos y eso.Me han dicho que este juego es por tiempo o algo así las misiones, es cierto? es que me gustan los juegos de zombies y no se si comprarmelo, es recomendable?
pero es que me dijeron eso del tiempo pero no lo veo claro, es decir no lo entiendo, en que consiste el tiempo? si se acaba el tiempo hay que empezar desde el ultimo punto de control?Asi es. El juego va siempre por tiempo. Tanto para el juego principal, como para cualqueir cosa. Siempre vas a tener ese problemilla encima. Pero puedes pasar de el y divertirte haciendo lo que quieras. Trofeos y eso.
Es divertido y si puedes jugar con alguien mejor. Pero quizas podrias mirar videos, probarlo y esas cosas, por si no te convence.
A mi personalmente, me gusto.
Cuando empiezas la partida, tienes un tiempo para completar el juego. A medida que va transcurriendo ese tiempo, tienes las missiones principales y las secundarias, que tambien van por tiempo, que si no las completas en ese tiempo, se acaba el juego. Y si no guardaste, te jode la partida. Pero mas o menos va asi. Aunque si se te acaba el tiempo de alguna mission, perderas el poder completar el juego, pero podras vagar por la zona haciendo lo que quieras.pero es que me dijeron eso del tiempo pero no lo veo claro, es decir no lo entiendo, en que consiste el tiempo? si se acaba el tiempo hay que empezar desde el ultimo punto de control?
Vale, ya lo tengo mas claro muchas gracias, entonces para este juego lo principal seria pasarse todas las misiones y el juego normal la primera vez y luego ir a por la limpieza de trofeos para conseguir el platino sin hacer las misiones no?Cuando empiezas la partida, tienes un tiempo para completar el juego. A medida que va transcurriendo ese tiempo, tienes las missiones principales y las secundarias, que tambien van por tiempo, que si no las completas en ese tiempo, se acaba el juego. Y si no guardaste, te jode la partida. Pero mas o menos va asi. Aunque si se te acaba el tiempo de alguna mission, perderas el poder completar el juego, pero podras vagar por la zona haciendo lo que quieras.
Lo mejor es que lo pruebas o veas videos y veas de que va la cosa.
Mas o menos.. Primero seria una partida centrandose en la historia y luego hacer todo lo demas. Pues algunos trofeos son ajenos a la historia. Aunque para hacer muchos de ellos, deberas de seguir parte de la historia, avanzando unos cuantos capitulos, sino no podras conseguir X objetos y cosas asi.Vale, ya lo tengo mas claro muchas gracias, entonces para este juego lo principal seria pasarse todas las misiones y el juego normal la primera vez y luego ir a por la limpieza de trofeos para conseguir el platino sin hacer las misiones no?
agregame que yo tengo 2 colegas que quieren esos trofeos TIR, yo ya los tengo pero os ayudo a que lo consigais todo vosotroshola estoy retomando este juego, y necesito ayuda con algunas trofeos, sobre todo los del modo en linea específicamente con el trofeos de El favorito de TK (que dice Juega y gana las 9 pruebas TIR.) si alguien le faltan ganar en alguna prueba yo me puedo dejar perder es esa, con la condición que me deje ganar en las que me falten a mi.
y el de terminar el juego en modo cooperativo.
Quizas en la primera partida al tener poca vida y pocos espacios, te puede costar un poco. Yo los dejaria para la 2ª o 3ª, cuando te vayas a poner con los trofeos. Cuando lo hagas, ve con armas fabricadas y caeran en nada y menos. Ah, y algo de comida, que siempre ayuda en un apurillo. jejeBuenas gente. Me voy a animar a sacar el platino de este juego. Lo acabo de empezar y estoy un poco desconcertado porque hay algunas submisiones que son casi imposibles como las de los psicópatas o la misión esta de sabe a pollo. Sabéis si es normal en la primera pasada?