Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318
Unido
septiembre 21, 2007
sin problema agregame y jugamos para ke te salte el trofeo, sobre las 9 pruebas tenemos ke ganarlas todas, si tuvieramos 2 personas mas ke nos ayuden con el trofeo lo trucamos y lo ganamos nosotros siempre para el trofeo
Aviso que para ganar las 9 pruebas y que salte el trofeo no podeis hacerlo en partida privada. Para que salte tiene que ser una partida publica y en estas no puedes invitar amigos.....

Unido
septiembre 21, 2007
gracias por el aviso. entonces puff es imposible xD
no es imposible, normalmente encuentras gente a partir de las 19:00 hora española....
lo que podeis hacer estar todos en un chat y que uno de los cuatro entre en un partida publica avisar al resto que busque partida...hay muchas posibilidades de que esteis todos juntos en una publica

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
con trofeos dificiles a que te refieres¿?¿?
me refieron a trofeos largos como el de maestro genosida crear todas las armas combo ponerme toda la ropa del juego comer toda la ropa del juego que llevan mucho tiempo o alguien que sepa donde estan todas las cosas para crear todas las armas combo estoy disponible

Unido
septiembre 21, 2007
me refieron a trofeos largos como el de maestro genosida crear todas las armas combo ponerme toda la ropa del juego comer toda la ropa del juego que llevan mucho tiempo o alguien que sepa donde estan todas las cosas para crear todas las armas combo estoy disponible
los de beber los 9 combinados y el de todas las comidas en verdad se hace en un momento, para el de la ropa es mas pesado ya que una de las prendas esta en la tienda de deporte de palidase y tienes que esperar hasta el tercer dia.
el maestro genocida es una partida solo para ese trofeo.
y para las cartas creo que primero seria bueno tener toda la baraja completa y despues ir haciendolas poco a poco y sin prisas

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
estoy altmente desesperado da la casualidad que me faltna 2 cartas combo para tener todas y son las que aparecen en la mision oculta "Tape it or Die 2" estube gooleando y el caso pasa a als 9 am del dia 28 fueron las 9 am y no se abrio la puerta espere mas y siguen sin abrirse decia que tenia que completar igual la primera parte la complete y no se abre la puerta esto ya me desespero que hago????

Unido
septiembre 21, 2007
estoy altmente desesperado da la casualidad que me faltna 2 cartas combo para tener todas y son las que aparecen en la mision oculta "Tape it or Die 2" estube gooleando y el caso pasa a als 9 am del dia 28 fueron las 9 am y no se abrio la puerta espere mas y siguen sin abrirse decia que tenia que completar igual la primera parte la complete y no se abre la puerta esto ya me desespero que hago????
A mi me salieron los de la tienda haciendo todas las misiones que salian hasta el momento y si podia rescataba a los que no te avisan con la brujula... normalmente puedes abrir la puerta una vez que has matado al sheriff

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Tengo un problema con el trofeo de: Matar de risa.
Lo hice todo, tal cual sale en el video y cuando hice el ultimo, (el del cuadro de la mission secuandaria) no me salto el trofeo.
Incluso e vuelto a repasar el video, empezando desde el ultimo objeto (el del cuadro), cogiendo todos los objetos y no me salta el trofeo. Alguien sabe porque?
Quizas tenga que matar a un zombie obligatoriamente con cada tipo de arma? Aunque me da que no, porque con algunos objetos es imposible matar a un zombie.
Si alguien sabe porque, seria de mucha ayuda.

EDITO - SOLUCIONADO

Me faltaba encapuchar a un Zombie con uno de los ositos y no golpearlo con el. :p

Última edición:

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Una consulta si termino el juego puedo empezar conservando mi nivel verdad? pero si termino otra partida ya con el lvl 50, puedo empezar otra y aun asi conservando mi nivel , o hay restricciones?
Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
pues empezar conservando el nivel que tienes, con las cartas combo y las entradas en la agenda

Unido
septiembre 25, 2009
Una duda este juego se puede terminar la campaña co op o sólo son algunas misiones, y si se puede salen los trofeos para los dos o sólo para el que creo la partida ???

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Necesito ayuda con los trofeos de online los interesados manderme la solicitud y los agrego solamente ponerle en la solicitud que es para dead rising 2 :trofeo:

Superior