Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318
Unido
junio 10, 2010
empece este juego el otro dia y la verdad bastante agobiante lo del tiempo
me quita las ganas de jugarlo, es mas, no lo he vuelto a jugar, no me gusta la presion
como haceis para sacar tiempo para hacer las misiones principales, secundarias, salvar gente, trofeos, etc?

me resulta dificil que si tengo el tiempo justo como voy a hacer para buscar zombrex? por ejemplo
no lo entiendo
y ya no hablemos de sacar trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Estaba muy emocionado de comprar el dead rising2 hahaha cual es mi sorpresa que es un juego de los mas dificiles que eh jugado dado a que el tiempo se modifica las armas son casi nulas y diversas cosas pero me esta gustando lo que vengo a pedir al foro es lo siguiente:

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE ENTRE 2 ES MAS FACIL MATAR A LOS PSICOPATAS :( plz por que solo es casi imposible necesito ayuda!!!

Muchas gracias!!!

Unido
junio 23, 2008
tengo una duda ya he utilizado las armas de los psicopatas como revolver espada magica etc..para el trofeo de las armas no necesito utilizarlas otra vez ya cuentan la anterior ¿no?

saludos

Unido
junio 23, 2008
solo me queda ganar en TIR el de francotirador para sacar el platino y no lo consigo alguien me puede aconsejar una estrategia o algo porque siempre hay uno que me gana ademas de que no soy muy bueno en esa prueba por lo que parce

Unido
junio 23, 2008
platino conseguido!!!!:trofeo:

gracias a todo los que me hecharon una mano y ha esta gran guia que sin ella seria imposible haberlo conseguidoclap2

Unido
septiembre 9, 2011
Buenas a todos!!
Me faltan 5 logros para el platino... y 3 son online.
¿Alguien que necesite los logros online "Quien tiene un amigo..." y "No vayas hacia la luz" y quiera conseguirlos?

Mi PSN es The_sPAINish

El otro logro online que me falta es el "El favorito de TK". ¿Que hay que hacer para que salgan las 9 partidas? Ballbuster y Headache no me salen nunca :(

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Si necesitas ayuda online, cuenta conmigo. Necesito pasarme el juego online para conseguir el platino.

Un saludo.

PD. Mi ID es The_sPAINish
--- [ Añadido ] -----
@JuMbOsURioN dijo:
Estaba muy emocionado de comprar el dead rising2 hahaha cual es mi sorpresa que es un juego de los mas dificiles que eh jugado dado a que el tiempo se modifica las armas son casi nulas y diversas cosas pero me esta gustando lo que vengo a pedir al foro es lo siguiente:

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE ENTRE 2 ES MAS FACIL MATAR A LOS PSICOPATAS :( plz por que solo es casi imposible necesito ayuda!!!

Muchas gracias!!!
Si necesitas ayuda online, cuenta conmigo. Necesito pasarme el juego online para conseguir el platino.

Un saludo.

PD. Mi ID es The_sPAINish

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
el trofeo de ponerse toda la ropa del juego ahi alguna ropa especial en alguna mision ??

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Si alguien necesita el trofeo de "Quien necesita un amigo" que me agregue porque me hace falta y es dificil hacerlo con guiris. No hay ropa especial en ninguna misión.
Tengo una duda: ¿todo el dinero que ganes en TIR online lo puedo usar en el modo historia de un jugador? Es que me acabé ayer el modo historia y me puse a ganar dinero en el TIR y cuando continue la historia con todo mi nivel y demás, tenía el mismo dinero que si hacer lo del TIR.

Unido
octubre 25, 2010
si el dinero del tir lo puedes usar en el mode history tienes que dar terror is reality / liquidar y ahi te salen tus prtidas guardadas eliges y se te mete el dinero en el modo que elegistes, ahora mi duda el ultimo uniforme que me falta tengo k vajar a un alacen como lo abro?

Unido
octubre 25, 2010
alguien me dice como puedo abrir el almacen de parases mall en la tienda de deportes??

y que hacer mas explicado para matar los 72 zombis??

Unido
noviembre 19, 2008
Hola gente! me acabo de pasar el juego y no me salto el trofeo "sin antecedentes" y mate a sullivan y todas esas cosas.
Hay que hacer algo extra ??

Unido
julio 9, 2009
@Grass dijo:
Hola gente! me acabo de pasar el juego y no me salto el trofeo "sin antecedentes" y mate a sullivan y todas esas cosas.
Hay que hacer algo extra ??
Si, tragarte los creditos machote xD A mi me paso lo mismo, en cuanto me acabe la primera partida me salté los creditos y no me dieron el trofeo; asi que por si acaso, mirate los creditos.

Unido
julio 4, 2011
Trofeos cooperativos

Estoy buscando a alguien con quien pasarme la historia en modo cooperativo, pues me falta estre trofeo. Alguien lo necesita también?

Gracias y saludos!

id: dontgiveitup

Unido
octubre 25, 2010
alguien tiene el trofeo de matar 72 milzombies es que nose como pasarlo alguien me lo explica detallado por favor, gracias.

Superior