Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    318

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Chiki-Portnoy dijo:
necesito una "quedada" de 4 personas para los trofeos del tir, hay alguien que los necesite y se apunte?? todo el que quiera q me agregue y me diga q es para el DR2, cuantos mas seamos mas facil sera hacer el TIR ^^

un saludo y animaos!!!!
estamos yo con otro que recien acabamos la historia coop,mañana se lo comento y sacamos juntos los trofeos del tir,con otro mas que se apunte sobra

Unido
septiembre 21, 2009
@Zavi94 dijo:
@HellAngel68
@No_More_Madness

Yo estoy interesado en sacar el trofeo coop.
Si quereis podemos hacerlo los tres juntos

Mañana Sabado estoy libre, y domingo supongo que tambien
Saludos :chocala:
como ya veo que estais juntos será mejor que yo busque a otro jeje creo que alguien más esta interesado así que no os preocupeis.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Chiki-Portnoy dijo:
@terryblunt dijo:

si ya te he visto jugar, y yo aun necesito acabarme el juego en coop, voy por el capitulo 2-2, si alguien se ofrece se lo agradezco ^^
puedes contar conmigo pero deberiamos empezar coop desde cero(vamos se tarda poco en llegar al caso 2-2), te agrego ahora mismo y si estas hoy podemos hacerlo en esta tarde ya que mañana lunes y martes curro por la mañana, aunque las tardes tambien las tengo libres.

Por cierto gracias por aclarar lo de tape it or die, a mi me paso lo mismo que a ti ayer mismo y ya lo he dejado para el próximo walkthrough, eso si como lei que si reinicias la historia toda las ropas que te pusiste se quedan guardadas solo me queda la de ese evento, espero que no halla ningún bug y cuando entre y me la ponga no salte y resulte que hay que hacerlo en la misma partida y del tirón como otros trofeos...

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
El trofeo cooperativo online es el ultimo que me queda, junto al de la ropa, si alguien se apunta a pasarlo conmigo, o con varias personas, disponible estoy :D

P/D: Ya tengo el de la ropa, solo me falta el cooperativo...

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
alguien ¿quiere sacar este finde o bien sabado domingo y tb lunes que es fiesta el trofeo cooperativo? a mi solo me queda ese y el de los 72000 zombis(que ya estoy por la mitad) para el platino y en verdad en unas 6 o 7 horas se hace la historia haciendo los casos unicamente, si alguien quiere sacarlo del tirón este finde que me agrege y me lo comente para que es cuando me agrege, saludos.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo tambien estoy buscando gente para hacer el coop. si hay algun interesado que me agregue a Juanillo_Betiko

Un saludo!!

PD: tambien estoy intentado sacar el del online ese de las pruebas xD, pero no consigo ganar ni una xD

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Hola chavales.

Estamos ahora mismo en un intento de quedada para los trofeos del TIR. Nos falta solo una persona, que uno se nos fué. Si necesitais los trofeos (o simplemente quereis ayudar) estamos AHORA MISMO conectados, si no ya lo intentariamos otro dia:

ID: mangafan001

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@mangafan dijo:
Hola chavales.

Estamos ahora mismo en un intento de quedada para los trofeos del TIR. Nos falta solo una persona, que uno se nos fué. Si necesitais los trofeos (o simplemente quereis ayudar) estamos AHORA MISMO conectados, si no ya lo intentariamos otro dia:

ID: mangafan001
tienes la lista llena :p

Unido
diciembre 9, 2009
al final da igual, ya que no se puede hacer en partida privada, tiene que ser en igualada y tener muuuuuucha suerte en coincidir con tus amigos, asiq lo tomo por "imposible" y lo voy intentando yo solo, que solo me queda el de ganar cada prueba una vez

Unido
enero 26, 2010
¿Para el trofeo de pasárselo en coop hace falta estar todo el rato con otra persona o , por ejemplo, puedo estar jugando sólo y justo antes de comenzar una misión de hechos que se me una alguien?, ¿Es necesario hacer la misión de darle Zombrex a TK o esa se puede saltar?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@dorkiem dijo:
¿Para el trofeo de pasárselo en coop hace falta estar todo el rato con otra persona o , por ejemplo, puedo estar jugando sólo y justo antes de comenzar una misión de hechos que se me una alguien?, ¿Es necesario hacer la misión de darle Zombrex a TK o esa se puede saltar?
El trofeo coop es pasarte la historia en coop con dos personas aunque puedes parar cuando quieras y retomarlo en el punto que lo dejes pero con dos personas:chupi:

Superior