Fergryphus
Fergryphus
Me lo imaginaba, bufff esto se complica por momentos.Exacto no tenes que reintentar ni una sola vez y asi lograras destrabar el atuendo de Tina.
Saludos
Muchas gracias!
Saludos :hola:
Me lo imaginaba, bufff esto se complica por momentos.Exacto no tenes que reintentar ni una sola vez y asi lograras destrabar el atuendo de Tina.
Saludos
por ahi hay un video usando a la luchdora mexicana creo que se llamaba la mariposa.Me lo imaginaba, bufff esto se complica por momentos.
Muchas gracias!
Muchas gracias por el aporte!! Voy a intentar en el modo arcade y si me veo sobrado puede que intente este platino que daba por imposible.por ahi hay un video usando a la luchdora mexicana creo que se llamaba la mariposa.
y pagians atras puse sus combos, con ella lo pase en supervivencia legendario. tiene muchos combos que la maquina no suele ver, cada combo es sencillo y le quita cerca de la mitad de la vida, con dos combos ya derrotas a la maquina XD
No hay problema cualquier duda ya me dices. aunque sencillo el platino no te va a ser XDMuchas gracias por el aporte!! Voy a intentar en el modo arcade y si me veo sobrado puede que intente este platino que daba por imposible.
Muchas gracias de nuevo!lee:
si sigues interesando avísameAlguien para los online?
Estoy buscando a alguien para el online, soy bastante noob pero quiero sacarle los trofeos ¿Te interesa? jaja.si sigues interesando avísame
Hola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?Estoy buscando a alguien para el online, soy bastante noob pero quiero sacarle los trofeos ¿Te interesa? jaja.
Por supuesto amigo, yo soy de Venezuela pero podemos quedar y ver en que horario podemos coincidir. Te agregoHola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?
Soy de españa y suelo estar conectado a las 16:00
Gracias por adelantado
Yo estoy sacando el online pero pronto ire a por ese survivals, todavia me queda mucho que aprender porque todavia soy muy nuevo en el juego pero me gustaria preguntarte, ¿Cual es ese ataque guarro de Leifang? Por ahi lei que con un parche de actualización es mas difícil, ¿Es cierto, o lo pasaste con el parche? Saludos y enhorabuenaDespués de 2 días con muchos, muchos intentos acabo de conseguir el survival legend a lo guarro con Leifang!!!
Lo dejé hace 3 años con todos los survivals a falta del legend, que me quedaba en la ronda 90 y no había manera de conseguirlo (lo hacía con Alpha). Estos días le he dado con Leifang y ha acabado saliendo. Tengo un tembleque en las manos... XXXD
Gracias compi. Me estoy yendo de viaje a Londres y no puedo explayarme con el mvl, pero es atras + abajo y triangulo + redonda. Anteriormente probe con Alpha y llegue dos veces a la ronda 90. Tambien pueden ir muy bien Lisa y Ryu.Yo estoy sacando el online pero pronto ire a por ese survivals, todavia me queda mucho que aprender porque todavia soy muy nuevo en el juego pero me gustaria preguntarte, ¿Cual es ese ataque guarro de Leifang? Por ahi lei que con un parche de actualización es mas difícil, ¿Es cierto, o lo pasaste con el parche? Saludos y enhorabuena
hola agregame a mi me faltan los trofeos de las 50 invitaciones y demásHola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?
Soy de españa y suelo estar conectado a las 16:00
Gracias por adelantado
hola agregame a mi me faltan los trofeos de las 50 invitaciones y demásEstoy buscando a alguien para el online, soy bastante noob pero quiero sacarle los trofeos ¿Te interesa? jaja.
Solicitud enviada amigo, soy Arzkath.hola agregame a mi me faltan los trofeos de las 50 invitaciones y demás
mi psn es asg349
agregadoSolicitud enviada amigo, soy Arzkath.
Muchas gracias por tu respuesta amigo si me puedes facilitar el post, mejor que mejor jaja. SaludosGracias compi. Me estoy yendo de viaje a Londres y no puedo explayarme con el mvl, pero es atras + abajo y triangulo + redonda. Anteriormente probe con Alpha y llegue dos veces a la ronda 90. Tambien pueden ir muy bien Lisa y Ryu.
Si el viernes me lo recuerdas te paso un post increible con toda la info para el survival.
Mucha suerte! :chocala:
Edit: Ah, y yo lo hice sin parche. No se si influye...