osea que tengo que tener la cuenta en plus para poder bajar el pase online?Si te lo has descargado del Plus no necesitas pase online, yo lo tengo descargado del Plus y lo he jugado sin problemas (aunque el online no lo toqué mucho, la verdad, jejeje).
NO, yo decía que como este juego lo regalaron en el Plus, que si te lo habías descargado del Plus no necesitas pase online porque ya va integrado (si es que lo tiene).osea que tengo que tener la cuenta en plus para poder bajar el pase online?
Yo te ayudo!! y puedo por la noche no tengo problemahola, acabo de comprar este juego y busco gente para los trofeos online, de preferencia personas del continente americano y que puedan jugar de noche.
vamos_mexico_con_los_trofeos
esta noche te mando la solicitudHola. Busco compañero para boostear las 1000 partidas online jugando en punto de encuentro (llevo unas 300). Si alguien está interesado mandadme solicitud de amistad con doa5 en el asunto.
Mi ID es naranxin.
Gracias
Hola. Agrégame si quieres pero te comento que llevo ya unos 750 combates así que no tardaré mucho en tener el trofeo de marras.:chicasalta:esta noche te mando la solicitud
Es muy sencillo: jugador A es quien va a sacar el trofeo jugador B el compañeroHola tengo una pregunta, como se hace para boostear bien el trofeo de las invitaciones?
Porque llevo varias y no salta.
Exacto no tenes que reintentar ni una sola vez y asi lograras destrabar el atuendo de Tina.Buenas gente!!!
Tengo una duda acerca del trofeo de los trajes. Ayer mismo me pique con un amigo para conseguir el último disfraz de Tina (el que hay que pasarse el Arcade Legendario).
Escogimos a Tina como personaje para superar el torneo, y al final, después de varios intentos resulta que nos pasamos el torneo pero no nos da el traje. :wtf:
Nos dios el título de Cinturón negro del arcade pero no el traje.
Nuestras caras eran para verlas.... joo
La pregunta por lo tanto que tengo es ¿Qué se nos escapa?¿Hay algo mas que se debe hacer? ¿Hay que pasarse el arcade sin reintentar o perder ninguna ronda?
Saludos :hola: