:holak ya te agregue@Warez Que mal lo de tu internet, de todas maneras te agregare a ti y a @TeKunoWar3, quizás nos veamos en otros juegos y todavía pueda ayudarte con Dream Team
Todavia siguen los errores,y mas que parche tendrian que poner una carpa de circo como para remendar semejantes errorestodavia hay errores con los coleccionables o ya pusieron un parche??????
Aun hay, pero puedes tener suerte y evitarlos o tragártelos como yo y muchos otros usuarios que lo han comentado por aquí :sisi:todavia hay errores con los coleccionables o ya pusieron un parche??????
te recomendaría alguien de confianza, porq los que encuentras en el online, suelen ir a su bola, también te recomiendo un arma infinita, con un arma e llagado a pasarme el juego con un colega en menos de 4 horaUff el de pasarse toda la historia en online tiene pinta de ser muy costoso, sobre todo para poder coincidir con alguien.
Esa partealguien sabe como llegar a la casa de nick? ya di vueltas por todas partes en henderson pero no encunetro forma de acceder a la zona donde la casa de nick
e oído de gente que se le a bugueado, a mi personalmente, no se me bugueó ninguna de las 3 veces que lo e hechouna pregunta el trofeo dream team se puede bugear?
la única forma creo que es buscar online a alguien que este por esa parte de la historiaexiste alguna forma de repetir alguna mision??? es que ni compañero se desconecto justo al terminar la mision 22 y no me conto para el trofeo, lo estaba haciendo en partidas publicas y me iba de maravilla hasta que se desconecto mi compañero justo al terminar una mision