Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Arashi JF

Arashi-Tempesta
Unido
mayo 29, 2013
Quien esta tratando de sacar el trofeo "dream team" y "es una orden" ?, mi id es : Arashi-Tempesta, casi llego a lvl 70 y tengo un arma especial asi que se puede pasar rapidamente quien se une o me permite unirme? xD

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
agregame, y te hecho una mano, a mi me faltan los coleccionables, estoy pasandolo con warez

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
ambos gracias por responder y yo lo estoy haciendo en partida individual, para nada he jugado conectado a internet espero que eso sea suficiente para no tener ningun problema

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Uff el de pasarse toda la historia en online tiene pinta de ser muy costoso, sobre todo para poder coincidir con alguien.

Unido
enero 25, 2012
Uff el de pasarse toda la historia en online tiene pinta de ser muy costoso, sobre todo para poder coincidir con alguien.
te recomendaría alguien de confianza, porq los que encuentras en el online, suelen ir a su bola, también te recomiendo un arma infinita, con un arma e llagado a pasarme el juego con un colega en menos de 4 hora

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
alguien sabe como llegar a la casa de nick? ya di vueltas por todas partes en henderson pero no encunetro forma de acceder a la zona donde la casa de nick

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
ya lo logre, gracias y aparte ya tengo los trofeos de los coleccionables y no tuve ningun problema, personalmente pienso que a los que se les llega a buguear es porque buscan hacer trampa en los trofeos, quieren todo rapido, buscan de glitchs y otros truquillos para sacar ventaja y por eso les pasa lo de los bugs, en fin solo me faltan los 2 trofeos online para platino quien guste hacerlo mi id. MELODIKDETH

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Platino conseguido, uff en diversion es buenisimo en coop pero cuando te toca los coleccionables es un tormento, Gracias al de la guia y a @Warez_160 y a muchos otros que me agregaron para jugar coop y poder sacar los trofeos restante!! Suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, uff en diversion es buenisimo en coop pero cuando te toca los coleccionables es un tormento, Gracias al de la guia y a @Warez_160 y a muchos otros que me agregaron para jugar coop y poder sacar los trofeos restante!! Suerte a todos.

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
gracias por la guia y gracias a todos los que me ayudaron en especial a teKunowar3 platino conseguido por suerte los coleccionables no se me bugearon

Última edición:

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
existe alguna forma de repetir alguna mision??? es que ni compañero se desconecto justo al terminar la mision 22 y no me conto para el trofeo, lo estaba haciendo en partidas publicas y me iba de maravilla hasta que se desconecto mi compañero justo al terminar una mision

Unido
enero 25, 2012
existe alguna forma de repetir alguna mision??? es que ni compañero se desconecto justo al terminar la mision 22 y no me conto para el trofeo, lo estaba haciendo en partidas publicas y me iba de maravilla hasta que se desconecto mi compañero justo al terminar una mision
la única forma creo que es buscar online a alguien que este por esa parte de la historia

Superior