Las misiones de equipo no cuentan para el maximo potencial, no recuerdo si la mision bum es de equipo pero si lo es olvidate de ella, te tiene q faltar otra secundaria.si es esa la mision pero no encuentro lo que me pide
Las misiones de equipo no cuentan para el maximo potencial, no recuerdo si la mision bum es de equipo pero si lo es olvidate de ella, te tiene q faltar otra secundaria.si es esa la mision pero no encuentro lo que me pide
me fije en la guia y si cuenta me esta volviendo loco esa mision es la unica que me falta para el trofeo maximo potencialLas misiones de equipo no cuentan para el maximo potencial, no recuerdo si la mision bum es de equipo pero si lo es olvidate de ella, te tiene q faltar otra secundaria.
Yo tengo el platino y me faltaron 2 misiones de equipo. No cuentan seguro, otra cosa es q la mision bum no sea de equipo, cosa q no recuerdo.me fije en la guia y si cuenta me esta volviendo loco esa mision es la unica que me falta para el trofeo maximo potencial
ok que hago?????????Yo tengo el platino y me faltaron 2 misiones de equipo. No cuentan seguro, otra cosa es q la mision bum no sea de equipo, cosa q no recuerdo.
me faltan los componentes electronicosAcabo de mirar y la misión bum sí es secundaria y no de equipo así q tienes q hacerla. Q es lo q te falta, la carne de suicida o el desecho electrónico? Ya no recuerdo donde abundaban los desechos pero no me suena q fuera difícil. No tienes ninguno??? Porque si sabes donde hay al menos uno, volviendo al rato a la zona donde has cogido dicho uno, vuelve a aparecer.
Si,podes juntar los coleccionables que te hayan faltado y lo mismo para las dead zoneBuenas, si le doy a continuar, puedo recoger los coleccionables y terminar las dead zone, etc etc?
:hola: me podes ayudar con el trofeo dream team es el ultimo que me faltaPlatino conseguido :trofeo: Ni un solo bug en dos partidas, gracias a los dioses antiguos
Puedes ir a por el en una partida de otro chaval que no la haya cogido y juegas con el,no se si saltara así pero por intentarlo no pierdes nadaRepito una pregunta que hice unos dias atras porque sigo con el mismo problema a ver si algiuen me da una mano: como puedo hacer para que me cuente el ultimo coleccionable que me falta si cada vez que voy por el no me lo cuenta,ya probe juntarlo desde un save que tengo guardado en el pen,termine la historia le di a continuar y fui nuevamente por el y tampoco,me meti en la partida de otro jugador y fui de nuevo por el bendito coleccionable pero nada,no me lo quiere contar,la verdad creo que esta endemoniado.
Si sirve de algo el coleccionable que me falta es :
el archivo secreto que esta en Halai,en una pequeña sala debajo de una cama
No se si a alguien mas le paso lo mismo,de ir repetidas veces por un coleccionable y que no se lo cuente :babas:
Gracias de antemano :chocala:
Ya intente lo de entrar en la partida de otro jugador y junte el coleccionable pero igualmente no me lo cuenta,voy a probar otra vez a ver que suerte corroPuedes ir a por el en una partida de otro chaval que no la haya cogido y juegas con el,no se si saltara así pero por intentarlo no pierdes nada