Guía Trofeos Dead Island: Riptide

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Buenas, si le doy a continuar, puedo recoger los coleccionables y terminar las dead zone, etc etc?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Las misiones de equipo no cuentan para el maximo potencial, no recuerdo si la mision bum es de equipo pero si lo es olvidate de ella, te tiene q faltar otra secundaria.
me fije en la guia y si cuenta me esta volviendo loco esa mision es la unica que me falta para el trofeo maximo potencial

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
me fije en la guia y si cuenta me esta volviendo loco esa mision es la unica que me falta para el trofeo maximo potencial
Yo tengo el platino y me faltaron 2 misiones de equipo. No cuentan seguro, otra cosa es q la mision bum no sea de equipo, cosa q no recuerdo.

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Acabo de mirar y la misión bum sí es secundaria y no de equipo así q tienes q hacerla. Q es lo q te falta, la carne de suicida o el desecho electrónico? Ya no recuerdo donde abundaban los desechos pero no me suena q fuera difícil. No tienes ninguno??? Porque si sabes donde hay al menos uno, volviendo al rato a la zona donde has cogido dicho uno, vuelve a aparecer.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Acabo de mirar y la misión bum sí es secundaria y no de equipo así q tienes q hacerla. Q es lo q te falta, la carne de suicida o el desecho electrónico? Ya no recuerdo donde abundaban los desechos pero no me suena q fuera difícil. No tienes ninguno??? Porque si sabes donde hay al menos uno, volviendo al rato a la zona donde has cogido dicho uno, vuelve a aparecer.
me faltan los componentes electronicos

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
yo te hecho una mano warez, no hay problema y asi disfruto otra vez el juego @Warez poseo micro :chocala:
--- [ Añadido ] -----
yo te hecho una mano warez, no hay problema y asi disfruto otra vez el juego @Warez poseo micro :chocala:

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
--- [ Añadido ] -----
:hola:eek:k listo agregame mi id esta al costado :jeje:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
listo, @Warez ando online ahorita mismo para que le demos si quieres.
--- [ Añadido ] -----
listo, @Warez ando online ahorita mismo para que le demos si quieres.

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Repito una pregunta que hice unos dias atras porque sigo con el mismo problema a ver si algiuen me da una mano: como puedo hacer para que me cuente el ultimo coleccionable que me falta si cada vez que voy por el no me lo cuenta,ya probe juntarlo desde un save que tengo guardado en el pen,termine la historia le di a continuar y fui nuevamente por el y tampoco,me meti en la partida de otro jugador y fui de nuevo por el bendito coleccionable pero nada,no me lo quiere contar,la verdad creo que esta endemoniado.

Si sirve de algo el coleccionable que me falta es :

el archivo secreto que esta en Halai,en una pequeña sala debajo de una cama

No se si a alguien mas le paso lo mismo,de ir repetidas veces por un coleccionable y que no se lo cuente :babas:

Gracias de antemano :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Repito una pregunta que hice unos dias atras porque sigo con el mismo problema a ver si algiuen me da una mano: como puedo hacer para que me cuente el ultimo coleccionable que me falta si cada vez que voy por el no me lo cuenta,ya probe juntarlo desde un save que tengo guardado en el pen,termine la historia le di a continuar y fui nuevamente por el y tampoco,me meti en la partida de otro jugador y fui de nuevo por el bendito coleccionable pero nada,no me lo quiere contar,la verdad creo que esta endemoniado.

Si sirve de algo el coleccionable que me falta es :

el archivo secreto que esta en Halai,en una pequeña sala debajo de una cama

No se si a alguien mas le paso lo mismo,de ir repetidas veces por un coleccionable y que no se lo cuente :babas:

Gracias de antemano :chocala:
Puedes ir a por el en una partida de otro chaval que no la haya cogido y juegas con el,no se si saltara así pero por intentarlo no pierdes nada

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Puedes ir a por el en una partida de otro chaval que no la haya cogido y juegas con el,no se si saltara así pero por intentarlo no pierdes nada
Ya intente lo de entrar en la partida de otro jugador y junte el coleccionable pero igualmente no me lo cuenta,voy a probar otra vez a ver que suerte corro

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@CabezaPiramidal Deberías haber grabado la partida que contiene tu perfil cuando no habías cogido ningún coleccionable. De este modo, al cargarla te aparecen todos y puedes coger el que te falte.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
@maigret yo no grabe al comenzar la partida,si a eso te referis,solo lo hacia cuando terminaba de juntar un tipo de coleccionable,y que me lo cuente por supuesto,pero este ultimo que me falta aparece cada vez que voy por el ,sin embargo no me lo cuenta

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
@AlessAlber ya andamos en esa ando jugando con warez, pero si quieres te unes :chocala: agregame id tekunowar3
--- [ Añadido ] ----- @AlessAlber ya andamos en esa ando jugando con warez, pero si quieres te unes :chocala: agregame id tekunowar3

Última edición:
Superior