Guía Trofeos Dead Island: Riptide

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Hola, estoy buscando compañero/s para pasar las misiones principales de la historia en cooperativo ya que es el unico trofeo que me queda y entrando en partidas sueltas la gente suele echarte sin motivo aparente!
Si me agregais como amigo poner en el mensaje que es para el Dead Island por favor!
Gracias!

Unido
enero 3, 2009
Hola señores, tengo el riptide edicion pre order, que trae 2 DLC el "survivor pack" y el "fashion victim" y quisiera saber si:

Haber, me quiero hacer una nueva cuenta Psnetwork solo para instalar las DLC. y no se si despues ¿podre jugar con mi cuenta network habitual?

el motivo de hacer esto es por si en un futuro lo vendiera o cambiara, podria darle la cuenta al otro y que aprobeche tambien los DLC.
Gracias de antemano.

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
hola gente llevo ya un tiempo con el juego y solo me queda el online si algfuien tiene un hueco que me agrege y los hacemos rapidito mi id es automata156

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Hola señores, tengo el riptide edicion pre order, que trae 2 DLC el "survivor pack" y el "fashion victim" y quisiera saber si:

Haber, me quiero hacer una nueva cuenta Psnetwork solo para instalar las DLC. y no se si despues ¿podre jugar con mi cuenta network habitual?

el motivo de hacer esto es por si en un futuro lo vendiera o cambiara, podria darle la cuenta al otro y que aprobeche tambien los DLC.
Gracias de antemano.
Todo lo que te desargues en una cuenta de tu play lo tendras en las demas cuentas
--- [ Añadido ] -----
hola gente llevo ya un tiempo con el juego y solo me queda el online si algfuien tiene un hueco que me agrege y los hacemos rapidito mi id es automata156
Yo por mi lo hacemos tengo 2 partidas empezadas pero la 1 mision ya la tngo empezada pero me creo otro si hace falta

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
si ke hay yo tengo 3 o 4 ya desas xD :sisi:
--- [ Añadido ] -----
no se ke bug tendreis para el platino pero 3 de mis colegas con los ke juego ya se han sakao el platino
ostia pues si no te importa me podrias agregar y pasarme alguna si no es molestia claro mi id:patricio5cuernos

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
se k no va aki esto pero lo voy a decir por dios solucionar lo de la publicidad que hay a veces que sales 2 y tapan comentarios

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
se k no va aki esto pero lo voy a decir por dios solucionar lo de la publicidad que hay a veces que sales 2 y tapan comentarios
Efectivamente no va aquí, este hilo es para temas relacionados con los trofeos de este de Dead Island Riptide, además no entiendo a que publicidad te refieres si es algo de esta página tienes una sección y un hilo para exponer tu queja. Aquí nadie te va a ayudar con eso así que agradecería que eliminaras tu mensaje :)

Unido
diciembre 26, 2008
Hay alguien que quiera hacer el trofeo Dream Team?? y de paso el de marcar a 100 enemigos. Que me agregue quien este interesado, solo gente seria.

(ya tengo compañero)

Última edición:

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Gracias por la guía, me ha servido y demasiado... (más con los coleccionables) ahora solo me queda el trofeo más sencillo de marcar 100 oponentes y ya tengo mi platino... y bueno pues a buscar algunos Easter Eggs, y los Mods...

Unido
septiembre 28, 2009
hola, para el trofeo de dream team, se puede hacer desde selección de capitulo o hay que hacerlas todas desde partida nueva, es que estoy harto de que a mitad de misión se pire la gente y no me cuenten para el trofeo.

sergjime10

sergaul22
Unido
mayo 20, 2013
Hola, hace poco me pasé el juego de Dead Island Riptide habiendo cogido todos los coleccionables y habiendo completado las 80 misiones que hay en el juego. Sin embargo tanto "Acaparador" como "Turista profesional" y "Máximo potencial" no me saltaron. Quisiera empezar una nueva partida a ver si me saltan esta vez y hacer también los trofeos "Dream team" y "Es una orden". ¿Alguien me ayudaría y nos pasamos el juego?

Yo tengo micro y skype

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
ufffff parece que tengo una mala noticia para mi sobre este juego, y es que yo me consegui el platino mas el 100% de trofeos del dlc, y resulta que despues elimine los datos de juego y de guardados y ya no podre importar mi nivel, o sea aunque lo tenga al 100% de trofeos, no podre importar el nivel sin datos guardados:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: asi que si alguien me copio seguramente no pueda tampoco hacerlo, yo aviso.

Unido
septiembre 28, 2009
hola, para el trofeo de dream team, se puede hacer desde selección de capitulo o hay que hacerlas todas desde partida nueva, es que estoy harto de que a mitad de misión se pire la gente y no me cuenten para el trofeo. Y otra cosa, se puede jugar con las armas que tienes en el inventario al terminar el juego, en la nueva partida.
P.D: Si alguien quiere hacer las misiones coop., que me agrege. Preferiblemente por las mañanas ( hora española ).

Superior