Guía Trofeos Dead Island: Riptide

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Hola peña,

Busco un o unos compañeros para hacernos los trofeos online.
Suelo jugar de lunes a viernes por las tardes y tengo micro.

Si alguién está interesado en reventar cabezas que cuente conmigo:hola:

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Primero de todo gracias por la guia, me esta sirviendo de muxo :), y ahora lo principal, alguien podria decirme donde encontrar las colas de raya venenosa??? es para una de las misiones de equipo, y nos las encuentro de ninguna de las maneras >.<.

Gracias de antemano, SALUDOS! =)

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Primero de todo gracias por la guia, me esta sirviendo de muxo :), y ahora lo principal, alguien podria decirme donde encontrar las colas de raya venenosa??? es para una de las misiones de equipo, y nos las encuentro de ninguna de las maneras >.<.

Gracias de antemano, SALUDOS! =)
Son las colas de pastinaka, las dan los ahogados muy raramente matandolos...pero vamos lo más fácil es durante la misión que vas a la casa de X personaje para ayudar "Conociendo los habitantes" cuando entregas las 3 Quinas te dejaran entrar en la casa y el padre de los chicos te venderá colas de pastinaka a 2000$ la unidad. Me alegro que te ayude mucho la guía :D

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
he ido a dicha casa, pero no me vende las colas :S ademas en la sigient mision muere asi k -.-'' alguna otra manera??

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues platino conseguido y gracias en gran parte a esta maravillosa guia, saludosssssssssssssss

Unido
mayo 13, 2008
@Brain como puede ser que me e pasado el juego y me falta una misión principal? solo me faltaban los trofeos,maximo potencial(79 de 80) y dream team(28 de 29).si son principales como cojones me falta 1? flipante la verdad.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
alguien sabe si en este hay armas de fuego tuneadas como en el primero?es k te tenia una escopeta k se llamaba favorito del publico k era la caña

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
yo estoy con un amigo y vamos por Herderson, si te quieres unir.....as ite quitas algunas misiones principales, mi id es pely_84

Unido
mayo 13, 2008
@Brain yo creo que lo del bug de las misiones deberías ponerlo en la guia para evitar que a alguien le pase eso. y también m gustaría comentar a @Skorpion y a @*Seifer* que se podría añadir a las plantillas de las guías una sección para los bugs, que la verdad lo veo necesario. sólo es una recomendación pero no estaría mal que se tuviera en cuenta por que yo me e comido un bug que me a dejado a 2 trofeos del platino por que no me gusta mirar las guías hasta que me quedo atascado con algún trofeo/coleccionable. pero si se añade una sección para bugs con mirar eso y si hay algún trofeo bugeado solo tengo que mirar ese sin tener que leer todos los trofeos

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Brain yo creo que lo del bug de las misiones deberías ponerlo en la guia para evitar que a alguien le pase eso. y también m gustaría comentar a @Skorpion y a @*Seifer* que se podría añadir a las plantillas de las guías una sección para los bugs, que la verdad lo veo necesario. sólo es una recomendación pero no estaría mal que se tuviera en cuenta por que yo me e comido un bug que me a dejado a 2 trofeos del platino por que no me gusta mirar las guías hasta que me quedo atascado con algún trofeo/coleccionable. pero si se añade una sección para bugs con mirar eso y si hay algún trofeo bugeado solo tengo que mirar ese sin tener que leer todos los trofeos
Pues me parece buena idea, aunque no todo el mundo ve la guía pero siempre se le puede decir mira la guía en la sección X, asi que si a @*Seifer* y @Skorpion les parece bien me he tomado la licencia de añadir dicha sección justo después de la cabecera.

Lo he explicado lo mejor que he podido. Gracias por la idea,

Un saludo :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Pero no es lo mismo un bug del juego, que un trofeo que se bugea, pero es verdad que por un bug del juego el trofeo no salte.

A mi me parece bien también, pero como ha dicho @Brain en la cabecera se puede poner si algún trofeo se bugea.

Me lo apunto para comentárselo a JoseLuis. :hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
alguien sabe si en este hay armas de fuego tuneadas como en el primero?es k te tenia una escopeta k se llamaba favorito del publico k era la caña
si ke hay yo tengo 3 o 4 ya desas xD :sisi:
--- [ Añadido ] -----
no se ke bug tendreis para el platino pero 3 de mis colegas con los ke juego ya se han sakao el platino

Última edición:

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
disculparme mi ignorancia pero me acabo de comprar el dead island hace nada y he jugado muy poquito la verdad y estoy viendo que hay multijugador pero no lo encuentro por ninguna parte alguien me podria decir donde esta???

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
disculparme mi ignorancia pero me acabo de comprar el dead island hace nada y he jugado muy poquito la verdad y estoy viendo que hay multijugador pero no lo encuentro por ninguna parte alguien me podria decir donde esta???
No hay opción de multijugador, tras completar el barco o prólogo llegas a la Selva inundada ahí ya puedes unirte o invitar desde dentro de la partida dandole al start / Punto de encuentro. No hay nada que disculpar nadie nace enseñado, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo otros foreros o yo te responderemos sin problemas ;)

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
No hay opción de multijugador, tras completar el barco o prólogo llegas a la Selva inundada ahí ya puedes unirte o invitar desde dentro de la partida dandole al start / Punto de encuentro. No hay nada que disculpar nadie nace enseñado, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo otros foreros o yo te responderemos sin problemas ;)
Muchas gracias de verdad
--- [ Añadido ] -----
No se si voy a portar algo nuevo pero lo digo por si la gente no lo sabe, me acabo de pasar unas de las partes de la mision 1 creo que es, y he conseguido el trofeo Martillo de asedio y dice que es perdible hasta aqui todo bien pero como yo tenia 2 partidas empezadas porque un amigo queria ver que tal estaba y lo empezo con otra persona y da la casualidad que el progreso del trofreo tambien estaba empezado para la otra partida de mi amigo y gracias a eso el trofeo lo saque.

No se si con tods se haran pero a lo mejor es una forma de no perder los trofeos

Última edición:
Superior