- Unido
- marzo 31, 2009
Yo también platino, gracias a ti por ayudarme con Dream team :chocala:Platino, gracias @Brain por esta magnifica guía xD
Yo también platino, gracias a ti por ayudarme con Dream team :chocala:Platino, gracias @Brain por esta magnifica guía xD
Avanzando en la historia, en algún punto te dirán que tienes que ir ahí.alguien puede decirme como se entra al laboratorio de investigacion pa la mision excedentes?
Son las colas de pastinaka, las dan los ahogados muy raramente matandolos...pero vamos lo más fácil es durante la misión que vas a la casa de X personaje para ayudar "Conociendo los habitantes" cuando entregas las 3 Quinas te dejaran entrar en la casa y el padre de los chicos te venderá colas de pastinaka a 2000$ la unidad. Me alegro que te ayude mucho la guíaPrimero de todo gracias por la guia, me esta sirviendo de muxo , y ahora lo principal, alguien podria decirme donde encontrar las colas de raya venenosa??? es para una de las misiones de equipo, y nos las encuentro de ninguna de las maneras >.<.
Gracias de antemano, SALUDOS! =)
Mira mi comentario de la página anterior, veras que hay una serie de bugs@Brain como puede ser que me e pasado el juego y me falta una misión principal? solo me faltaban los trofeos,maximo potencial(79 de 80) y dream team(28 de 29).si son principales como cojones me falta 1? flipante la verdad.
gracias,es que no e leído nada de la guía quería pasármelo sin mirar nada.pues me volveré a pasar la historia,espero que con eso sea suficiente por que paso de hacer todas las secundarias otra vezMira mi comentario de la página anterior, veras que hay una serie de bugs
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392009-trofeos_dead_island_riptide-22.html#post5686747
Pues me parece buena idea, aunque no todo el mundo ve la guía pero siempre se le puede decir mira la guía en la sección X, asi que si a @*Seifer* y @Skorpion les parece bien me he tomado la licencia de añadir dicha sección justo después de la cabecera.@Brain yo creo que lo del bug de las misiones deberías ponerlo en la guia para evitar que a alguien le pase eso. y también m gustaría comentar a @Skorpion y a @*Seifer* que se podría añadir a las plantillas de las guías una sección para los bugs, que la verdad lo veo necesario. sólo es una recomendación pero no estaría mal que se tuviera en cuenta por que yo me e comido un bug que me a dejado a 2 trofeos del platino por que no me gusta mirar las guías hasta que me quedo atascado con algún trofeo/coleccionable. pero si se añade una sección para bugs con mirar eso y si hay algún trofeo bugeado solo tengo que mirar ese sin tener que leer todos los trofeos
Pero no es lo mismo un bug del juego, que un trofeo que se bugea, pero es verdad que por un bug del juego el trofeo no salte.@Brain yo creo que lo del bug de las misiones deberías ponerlo en la guia para evitar que a alguien le pase eso. y también m gustaría comentar a @Skorpion y a @*Seifer* que se podría añadir a las plantillas de las guías una sección para los bugs, que la verdad lo veo necesario. sólo es una recomendación pero no estaría mal que se tuviera en cuenta por que yo me e comido un bug que me a dejado a 2 trofeos del platino por que no me gusta mirar las guías hasta que me quedo atascado con algún trofeo/coleccionable. pero si se añade una sección para bugs con mirar eso y si hay algún trofeo bugeado solo tengo que mirar ese sin tener que leer todos los trofeos
si ke hay yo tengo 3 o 4 ya desas xD :sisi:alguien sabe si en este hay armas de fuego tuneadas como en el primero?es k te tenia una escopeta k se llamaba favorito del publico k era la caña
No hay opción de multijugador, tras completar el barco o prólogo llegas a la Selva inundada ahí ya puedes unirte o invitar desde dentro de la partida dandole al start / Punto de encuentro. No hay nada que disculpar nadie nace enseñado, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo otros foreros o yo te responderemos sin problemasdisculparme mi ignorancia pero me acabo de comprar el dead island hace nada y he jugado muy poquito la verdad y estoy viendo que hay multijugador pero no lo encuentro por ninguna parte alguien me podria decir donde esta???
Muchas gracias de verdadNo hay opción de multijugador, tras completar el barco o prólogo llegas a la Selva inundada ahí ya puedes unirte o invitar desde dentro de la partida dandole al start / Punto de encuentro. No hay nada que disculpar nadie nace enseñado, si tienes cualquier duda pregunta sin miedo otros foreros o yo te responderemos sin problemas