lxEspersxl
lxEspersxl
Buenas, sigo buscando jugadores para los trofeos del dlc en ps4, mi id por si gustan agregar, lxEspersxl
Aún estás interesado? ¿O los sacaste ya los trofeos?Si alguien quiere boostear los logros Coop mi id es: zaethx. Si algún grupo quiere ayudar con el trofeo de 4 en Coop se lo agradecería. Saludos
AgregameHola a todos!. Busco un equipo de 4 para el trofeo de las 5 misiones cooperativas. Podéis buscarme como bmarquez99
Un saludo a todos!
Seguis necesitando a alguien? Yo y un amigo buscamos gente para sacar los onlineAgregame
Ok pero solo tengo la versión de ps3 y tu?Seguis necesitando a alguien? Yo y un amigo buscamos gente para sacar los online
Hay guias online para ello. No se puede saber exactamente, pero igualmente, hay más coleccionables de los que necesitas. SuerteYo ando intentando conseguir gente para el de las 10 personas durante 15 minutos.
Por cierto, el juego me lo pasé en el 2011 sin prestar atención a los trofeos y ahora me dió por platinarlo. Me faltan 6 coleccionables y 3 zonas por descubrir del mapa... En el caso que esos coleccionables no estén en las zonas que me faltan por mirar, hay alguna forma de saber qué coleccionable me falta?
Un saludo.juego en PS3
Buenas, ahora te agrego me falta todoHola chicos como va? Necesito ayuda con los trofeos online juego en ps3 mi ID es Santo-Pagano gracias
Exelente broBuenas, ahora te agrego me falta todo
Agregame soy ps3Alguien para jugar online juego en ps3 mí ID es Santo-Pagano
Ok brooooAgregame soy ps3