- Unido
- mayo 4, 2016
Hola, necesito ayuda, donde encuentro granadas de manos para el trofeo, granada va, no las encuentro. Gracias.
En Moresby hay un vendedor cerca de la iglesia que aleatoriamente vende granadas, a veces si y a veces noHola, necesito ayuda, donde encuentro granadas de manos para el trofeo, granada va, no las encuentro. Gracias.
Hola, estoy interesado . Mi ID es LuwiSilverXBuenas, ando buscando 3 personas para los trofeos online, el de las 30 oleadas asi como hacer X misiones en la historia, para la version de ps4, dejo mi ID para el que guste agregarme.
ID: lxEspersxl
Te envie solicitud, esperemos que alguien mas se anime para darle a los trofeos.Hola, estoy interesado . Mi ID es LuwiSilverX
Para Ps3 o para Ps4?Holaaaa, hay alguien que quiera sacar los trofeos online uwu???
ps4Para Ps3 o para Ps4?
Es complicado a estas alturas, sino encuentras a nadie, busca en psnprofiles y puedes ver quién está ganando trofeos actualmente en el de ps3, puedes agregarlos a PSN y hablarles por si están sacando trofeos o simplemente te ayudan. Si tienes dudas háblame por privado, un saludo¿A alguien le sigue interesando conseguir los trofeos online para PS3?
Me gustaría poder conseguirlos por si a alguien le interesa ?
Agrégame si quieres y lo vemos ?¿A alguien le sigue interesando conseguir los trofeos online para PS3?
Me gustaría poder conseguirlos por si a alguien le interesa ?
Cuántos jugadores hacen falta para sacar los online? Podría pillarlo y sacar los online con vosotrosAgrégame si quieres y lo vemos ?