Guía Trofeos Dead Island + DLC's

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Ricardito dijo:
@jines18 dijo:

Ajam vale, yo acabo de empezar el 9 y nivel 27 creo, yo ese trofeo lo consegui cuando tienes que proteger el garaje del tio mientras te fortifica el coche, con el machete.
Yo me pasare la historia y luego ire a por los trofeos en coop. este finde le echare algunas horiyas jejejeje agregame a la play y cuando me conecte jugamos al coop. o las arenas.

PD: ¿cuantas localizaciones hay en el acto 1 sumando las del hotel? creo que tengo 18 no se si me faltara alguna. Alguno que lo sepa. Un saludo

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
ey peña ya tengo x fin l trofeo de arriba abajo!!!! puff vaya caña. ayuda a navegantes a todos los q os qde 1 localizacion xra l trofeo: la mia estaba en la ciudad y abajo del todo a la izquierda la calle se llama western waterfront pues bien cuando llegueis al final d la calle teneis 1s escaleras q van hacia l agua y las bajais 1 poco y os pondra puerto de waterfronty y ahi me ha saltado l trofeo tomaaaaa!!!! jeje bueno pues ya me qedan 2 xra platino l d cuatro jinetes y l ni se te ocurra. jeje a ver si no me dan problemas. 1 saludo y hasta la proxima!!

Unido
octubre 27, 2009
Vaya vicio al juego! los guiris se portan y no dan nada de porculo! Voy por el capitulo 14 creo (acto 3) y con respecto a las localizaciones me queda poco para llegar a las supuestas 57 que hay que llegar antes de ir a la carcel

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
tengo 56 localizaciones, no vean lo desesperante que es no encontrar la que me falta algunos consejos de donde podría estar

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@Ricardito dijo:
@LUC4R10 dijo:

y yo 55, y como me jode que esto me haga no poder seguir con la historia...
en la selva tienes q mirar bien xq hay 2 q seguro no has visto. 1 campamento al lado d la casa d jason y otro campamento fantasma donde tienes q ir a buscar 1 camara d video d la periodista q esta en l primer campamento. y se con esas os qda 1 mirar mi mensaje anterior. suerte!!

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@Ricardito dijo:
@LUC4R10 dijo:

y yo 55, y como me jode que esto me haga no poder seguir con la historia...
en la selva tienes q mirar bien xq hay 2 q seguro no has visto. 1 campamento al lado d la casa d jason y otro campamento fantasma donde tienes q ir a buscar 1 camara d video d la periodista q esta en l primer campamento. y se con esas os qda 1 mirar mi mensaje anterior. suerte!!

Unido
octubre 27, 2009
@KingVenus dijo:
@Ricardito dijo:
Ya estás delante de la radio, cuando te sale un cartel avisándote de que si vas a la cárcel no podrás volver (o algo así)?
No, estoy por:

Cuando vas con el tio de las rastas buscando suministros con el barco y eso, me queda mucho o q?
--- [ Añadido ] -----
@neotry65 dijo:
@Ricardito dijo:

1 de esos campamentos los tengo y la esquina de la ciudad tambien (que a través de otra guía decia que era 2 zonas jodidas para el trofeo)..aver si mañana las encuentro para poder seguir.

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
@Ricardito dijo:
@KingVenus dijo:

No, estoy por:

Cuando vas con el tio de las rastas buscando suministros con el barco y eso, me queda mucho o q?
Te queda un poco más... tú llega hasta la parte que te digo (que la reconocerás fácilmente), y si aún así llevas 55 o 56 localizaciones, pues sí que habrá que buscar, pero creo que de ahí a que llegues a lo de la radio, todavía descubres 1 o 2 localizaciones. Ya dirás.

Y @LUC4R10 , lo más probable es que te falte lo que dice el compañero. Busca bien por la parte de arriba de la Selva, y si aún así no encuentras, vete a la zona inferior izquierda del mapa de la Ciudad y comprueba si te falta eso.

Unido
octubre 27, 2009
@KingVenus dijo:
@Ricardito dijo:
Te queda un poco más... tú llega hasta la parte que te digo (que la reconocerás fácilmente), y si aún así llevas 55 o 56 localizaciones, pues sí que habrá que buscar, pero creo que de ahí a que llegues a lo de la radio, todavía descubres 1 o 2 localizaciones. Ya dirás.

Y @LUC4R10 , lo más probable es que te falte lo que dice el compañero. Busca bien por la parte de arriba de la Selva, y si aún así no encuentras, vete a la zona inferior izquierda del mapa de la Ciudad y comprueba si te falta eso.
Joder si fuera así que alegría, pero que faena porque mira que he dado vueltas por la jodida selva y demás jaja, gracias de verdad, espero que caiga la breba.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues en la selva el lugar donde la cámara ya fui así que me mirare la parte inferior y por el otro campamento, se agradece

Unido
octubre 27, 2009
Diosss llevo 56 zonas antes de ir a la carcel!! alguien se une a mi partida para ver si tiene alguna idea para saber donde esta esa zona que me falta???
--- [ Añadido ] -----
Me quedo flipado, he llegado sin darme cuenta al campamento del jason este, que esta subidoa una plataforma, me lo cargo (no me sube la zona, puede que ya la tuviera) pero esq el nota resucita al poco tiempo..

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Ricardito dijo:
Diosss llevo 56 zonas antes de ir a la carcel!! alguien se une a mi partida para ver si tiene alguna idea para saber donde esta esa zona que me falta???
--- [ Añadido ] -----
Me quedo flipado, he llegado sin darme cuenta al campamento del jason este, que esta subidoa una plataforma, me lo cargo (no me sube la zona, puede que ya la tuviera) pero esq el nota resucita al poco tiempo..
No muere nunca:elefante:

Unido
noviembre 29, 2010
Alguien se apunta conmigo a hacer el trofeo de 25 misiones con una misma persona? Me da igual que sea en mi partida o en la vuestra pero me parece el trofeo online más chungo si no tienes un amigo con el juego

Que me mande un privado con su ID y nos conectamos cuando podamos.

Edito: No es el trofeo online más chungo, está tirado... xD No sé porque había entendido que tenían que ser 25 misiones con el mismo compañero... y es tan sencillo como hacer 25 misiones con un compañero, da igual que sea repetido o 25 diferentes... Tirado, ya tengo 23.

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Tesume dijo:
Alguien se apunta conmigo a hacer el trofeo de 25 misiones con una misma persona? Me da igual que sea en mi partida o en la vuestra pero me parece el trofeo online más chungo si no tienes un amigo con el juego

Que me mande un privado con su ID y nos conectamos cuando podamos.
yo podria, pero online solo juego los finde, agregame y cuando me veas conectado jugamos mi id: jines18

Superior