Guía Trofeos Dead Island + DLC's

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@skratch dijo:
@neotry65 dijo:

hola tio no se si te servira de ayuda pero a mi me dieron el 72 en la primera mision que te da una reportera, en el poblado que esta encima de jason, en la que tienes que ir a por una camara creo recordar, me salto el trofeo donde hay una carabana en un pequeño charco en la que hay unos cuantos zombies, suerte.
ya he visto la caravana y no me ha saltado l trofeo. no se donde puede estar esa zona. quizas sera n la carcel?? joder si voy xra ya y lo tengo todo dscubierto la lio. dcirme si hay algun sitio q me djado please

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Alguien sabe como puedo conseguir armas de fuego antes de tiempo algun truquillo o algo...???:elefante:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Oldskool dijo:
Alguien sabe como puedo conseguir armas de fuego antes de tiempo algun truquillo o algo...???:elefante:
Las armas de fuego como las demas dependen con el nivel que tengas para utilizarlas pero si tienes algun amigo que la a guardado en el baul y tienes nivel te la puede pasar:buf:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
he encontrado 1 bunker rodeado d montañas y al cual s muy chungo d subir en las catacumbas. sera esa otra licaluzacion q explorar?? dcirme si habeis tenido q subir alli y os ha contado xra trofeo please!!!!
--- [ Añadido ] -----
he subido al final y nada no cuenta jooooder. me voy xra la carcel q igual es alli la q me falta ya q la primera partida jugue el final a cañon pasando d las secundarias en la prision. hay alguna zona a la q se yega x mision secundaria en la carcel??

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
@neotry65 dijo:
@skratch dijo:

ya he visto la caravana y no me ha saltado l trofeo. no se donde puede estar esa zona. quizas sera n la carcel?? joder si voy xra ya y lo tengo todo dscubierto la lio. dcirme si hay algun sitio q me djado please
creo recordar que vi un video de un chaval que le salto el trofeo en la carcel, por intentarlo no pasa nada, pasa de zona aver, de todos modos al acabar el juego te permiten escojer capitulo para repetir, no hace falta que lo empieces de cero miralo aver, suerte

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@skratch dijo:
@neotry65 dijo:

creo recordar que vi un video de un chaval que le salto el trofeo en la carcel, por intentarlo no pasa nada, pasa de zona aver, de todos modos al acabar el juego te permiten escojer capitulo para repetir, no hace falta que lo empieces de cero miralo aver, suerte
si pasas a la carcel no tienes qvempezar luego nueva partida?? donde te dejan escoger capitulo?

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
@skratch dijo:
@neotry65 dijo:

al pasarte el juego te dejan escojer capitulo, le tienes q dar a continuar.
nada tio le he dado a continuar y me mandan al capitulo 1 y no sale nada d escoger capitulo. menuda rayada xra sacar l platino. al final en la carcel no me hs saltado l trofeo. vaya mierda me qda 1 localizacion x dscubrir y a saber donde esta!!
--- [ Añadido ] -----
@skratch dijo:
@neotry65 dijo:

al pasarte el juego te dejan escojer capitulo, le tienes q dar a continuar.
nada tio le he dado a continuar y me mandan al capitulo 1 y no sale nada d escoger capitulo. menuda rayada xra sacar l platino. al final en la carcel no me hs saltado l trofeo. vaya mierda me qda 1 localizacion x dscubrir y a saber donde esta!!

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
@neotry65 dijo:
@skratch dijo:

--- [ Añadido ] -----
@skratch dijo:

te has pasado el juego y no te ha dejado elegir capitulo?, hay si que me pillas, no tiene sentido alguno, tendrias q poder escojer capitulo, intenta darle a jugar y escoje la partida de tu personaje, siempre y cuando te hayas pasado el juego,si no puedes ya no se que decirte, tendrias que poder, suerte tio.
--- [ Añadido ] -----
@neotry65 dijo:
@skratch dijo:

--- [ Añadido ] -----
@skratch dijo:

vale tio fallo mio que no cunda el panico jejeje, al pasarte el juego tienes que dar a jugar y no a continuar, una vez que estes dentro de jugar veras tus partida, pues no las escojas, dale al hueco que dice nueva partida y escoges a tu personaje, y veras q es hay cuando puedes escojer capitulo, pero empezaras por el nivel q tenias en ese capitulo, es la unica pega, mucha suerte.
--- [ Añadido ] -----
@neotry65 dijo:
@skratch dijo:

--- [ Añadido ] -----
@skratch dijo:

vale tio fallo mio jejeje q no cunda el panico,cuando te pases el juego dale a jugar y no a continuar, una vez dentro de jugar veras tus partidas, no las escojas, te vas al hueco q dice nueva partida, y seleccionas a tu personaje, es hay donde puedes escoge capitulo, la unica pega es q empiezas con el nivel q tenias en ese capitulo, mucha suerte.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A mi me faltaba 1 localización en la selva justamente cuando vas al santuario ese q vas con el rastas y la negrita

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
joooder skratch es verdad tio!!! ya lo piye jeje. menos mal. pero aqui sigue contaando xra l trofeo no?? creo q si. pues nada ha buscar la localizacion q me falta iwal voy a mirar por las alcantarillas de arriba abajo a muerte!! jeje si sabeis d algun sitio q debo mirar dcirmelo please. s l trofeo q mas rayado me tiene si alguien se apunta a ayudarme en cooperativo q me agregue ok?
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltaba 1 localización en la selva justamente cuando vas al santuario ese q vas con el rasta

donde dices? en las catacumbas?? q capitulo es?? yo creo q tengo todo lo d la selva

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@neotry65 dijo:
joooder skratch es verdad tio!!! ya lo piye jeje. menos mal. pero aqui sigue contaando xra l trofeo no?? creo q si. pues nada ha buscar la localizacion q me falta iwal voy a mirar por las alcantarillas de arriba abajo a muerte!! jeje si sabeis d algun sitio q debo mirar dcirmelo please. s l trofeo q mas rayado me tiene si alguien se apunta a ayudarme en cooperativo q me agregue ok?
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltaba 1 localización en la selva justamente cuando vas al santuario ese q vas con el rasta

donde dices? en las catacumbas?? q capitulo es?? yo creo q tengo todo lo d la selva
Si as hecho las misiones secundarias deverias tenerlas todas:cunao:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@neotry65 dijo:
--- [ Añadido ] -----

Si allí lo q no recuerdo es el capítulo.tu empieza desde la selva y ya verás q cuando desembarcas miras el mapa y es un pequeño recuadro en la selva
--- [ Añadido ] -----
@neotry65 dijo:
--- [ Añadido ] -----

Si allí lo q no recuerdo es el capítulo.tu empieza desde la selva y ya verás q cuando desembarcas miras el mapa y es un pequeño recuadro en la selva

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
ya tengo todas las alcantarillas revisadas y sigo sin encontrar la localizacion y lo dl recuadro d las catacumbas no se cual dices tio. habia 1 rodeado d rocas y q era muy chungo subir y al final lo logre y era 1 bunker fantasma y q no conto xra trophy. aqui n las catacumbas hay mogollon d sombra pero no puedo acceder x q esta rodeado d rocas. esto s dsesperante machos!! le estoy piyando 1 asco q flipas!!

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Buenas a todos me he pillado la GOTY ace una semaniya, y estoi dandole fuerte al offline. Todavia me queda porque con el poco tiempo que tengo, cuando lo termine quien quiera jugar a coop. que me agrege y ponga dead island en el mensaje. Un saludo y a seguir rebanando cabezas.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@Ricardito dijo:
@jines18 dijo:

porque capitulo vas?
estoy dentro del hotel aora mismo, me he dedicado mas bien a acer todas las secundarias, estoy en el nivel 19.

PD: me acabo de sacar el trofeo de matar a 5 con un golpe, lo que he hecho;

En la mision de recoger las bengalas, hay un monton de infectados, coger un arma buena (yo utilizo un bate azul con clavos) esperar a que se acerquen y con el control analogico de izquierda a derexa ZAS EN TODA LA BOCA si veis a un caminante esquivarlo, decir que yo he matado a dos de un golpe :trofeo:

Unido
octubre 27, 2009
@jines18 dijo:
@Ricardito dijo:

estoy dentro del hotel aora mismo, me he dedicado mas bien a acer todas las secundarias, estoy en el nivel 19.

PD: me acabo de sacar el trofeo de matar a 5 con un golpe, lo que he hecho;

En la mision de recoger las bengalas, hay un monton de infectados, coger un arma buena (yo utilizo un bate azul con clavos) esperar a que se acerquen y con el control analogico de izquierda a derexa ZAS EN TODA LA BOCA si veis a un caminante esquivarlo, decir que yo he matado a dos de un golpe :trofeo:
Ajam vale, yo acabo de empezar el 9 y nivel 27 creo, yo ese trofeo lo consegui cuando tienes que proteger el garaje del tio mientras te fortifica el coche, con el machete.

Superior