Emerson Iovani
Iovani_BSAA
- Unido
- mayo 6, 2013
También me interesan los trofeos del DLC
Ya me pase esa zona por fin!!! Y ya no hay coches cruzados... y ya te digo Markoss que con las fiestas y tal no me conecte... a mi tambien me falta jugar con 2 mas 15 min asique haber si lo hacemos mañana. Lo que ahora estoy en dudas es el de las 5 armas porque nose si una vez acaba la partida se me sumarian a las que tengo o tendria que buscar en esta misma partida... llevo 3 y estoy acabando el acto 3 y tengo todos lis coleccionables ya solo me falta ese y no sera por no abrir cofres... jejDubo cuando quieras avisame y nos examos una coop y t ayudo k yo me acabo de pasar eso jaja y asi me ayudas a sacarme el de jugar con dos tios mas en coop pork a mi no se me conecta a ninguna partida =(...
Justo para esa misión, si dejás que te guíe el GPS, no te mostrará un camino certero. Cuando salgas del lado izquierdo de la aldea donde se queda Jin esperándote, sigue el camino de huellas de auto hacia arriba y consulta el mapa para no desviarte ni un palmo. Al doblar levemente a la derecha, se va a bifurcar en dos en una zona donde hay un monolito gigante: debes agarrar el camino siempre de la derecha. Si ves que no llegas a ningún lado, desanda tus pasos hasta el monolito otra vez e intentalo de nuevo. Si mal no recuerdo, el camino hacia las armas es muy finito y camuflado.En la selva como voy a por el cargamento de armas??? Lo he intentado por los 2 lados y por los 2 llego a una zonaen la que hay coches quemados bloqueando el paso... nose por donde ir ni como hacerlo aademas para la mision de ir al escondite ruso que es secundaria me pasa lo mismo... esta cortado. Si alguno me podria ayudar... yebo 2 dias dando vueltas.
En teoria la forma mas rapida es buscar en los cofres que hay en las gasolineras de la primera zona del juego ,vamos,la de la playa.A mucha gente le han salido ahi bastantes de estas armas (en mi caso me salieron 3 casi seguidas) por lo que no pierdes nada en probar :sisi:Alguien sabe alguna manera rapida de encontrar armas extraordinarias? Es que me faltan solo 2, y da pereza
mañana te agrego que necesito las pipas para la arena! un saludo
Que yo recuerde no,solo tiene cooperativo onlinetiene cooperativo offline??
Yo me apunto!!!Me faltan los trofeos coop y llegar a la ronda 15 con todos los personajes, regalo AK47 con munición infinita y que matan de un tiro a los que me ayuden
agregame a ver cuando coincidimos :chocala:Yo me apunto!!!
Si lees el post de @ElTirillas somos unos cuantos que nos faltan trofeos online, en mi caso solo el de jugar con 4 personajes diferentes y las arenas del DLC, pero ayudo a sacar los otros.
Qué os parece si mañana por la tarde-noche nos ponemos con ello?
Gracias por tu respuesta aunque si ves 2 mensajes mas arriba ya tengo platino jeje aunque a alguno le servira de ayuda¡Platino conseguido! Muchas gracias a todos los que me ayudaron y gracias por la guía.
Justo para esa misión, si dejás que te guíe el GPS, no te mostrará un camino certero. Cuando salgas del lado izquierdo de la aldea donde se queda Jin esperándote, sigue el camino de huellas de auto hacia arriba y consulta el mapa para no desviarte ni un palmo. Al doblar levemente a la derecha, se va a bifurcar en dos en una zona donde hay un monolito gigante: debes agarrar el camino siempre de la derecha. Si ves que no llegas a ningún lado, desanda tus pasos hasta el monolito otra vez e intentalo de nuevo. Si mal no recuerdo, el camino hacia las armas es muy finito y camuflado.
Yo te voy a decir una manera aunque puede parecer absurda... Lo lei en un foro porque solo me faltaba un arma para platino y lei que si dejas al personaje quieto y sin dar al pause durante al menos 5 horas el primer cofre que abras sera un arma extraordinaria... Como te digo solo me faltaba una asique nose si fue casualidad, suerte o que funciona de verdad... lo que hice fue dejarlo en el bunquer en la playa donde encuentras a Nikolai y la deje encendida por la noche y a la mañana siguiente: Premio!!!! puedes hacer como yo y probar por la noche, pero recuerda no dar al pause eee dejale quietoo sin mas!Alguien sabe alguna manera rapida de encontrar armas extraordinarias? Es que me faltan solo 2, y da pereza
Ahora mismo pruebo! A ver si consigo la arma que me falta! (ahora solo una) y por fin un platino de los que me ha llevado mas tiempo Gracias de antemanoGracias por tu respuesta aunque si ves 2 mensajes mas arriba ya tengo platino jeje aunque a alguno le servira de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Yo te voy a decir una manera aunque puede parecer absurda... Lo lei en un foro porque solo me faltaba un arma para platino y lei que si dejas al personaje quieto y sin dar al pause durante al menos 5 horas el primer cofre que abras sera un arma extraordinaria... Como te digo solo me faltaba una asique nose si fue casualidad, suerte o que funciona de verdad... lo que hice fue dejarlo en el bunquer en la playa donde encuentras a Nikolai y la deje encendida por la noche y a la mañana siguiente: Premio!!!! puedes hacer como yo y probar por la noche, pero recuerda no dar al pause eee dejale quietoo sin mas!