SaiSaEr
Saisaer
Sí, incluyendo el nivel. Creo recordar que lo único que pierdes es el progreso en el mapa descubierto.Incluyendo el nivel?
Sí, incluyendo el nivel. Creo recordar que lo único que pierdes es el progreso en el mapa descubierto.Incluyendo el nivel?
Si,en la partida + lo conservas absolutamente todo: nivel,armas,objetos...Incluyendo el nivel?
Y otra cosa: Me ha pasado en las salas de espera de la arena que muchos jugadores experimentados sueltan una y miles de veces al suelo armas "cheeteadas" de alguna manera con lo cual, por ejemplo, yo me hecho de un Spas 12 (explosivo) que tiene cargados 2147481018/20 tiros (???) y una AK47 (explosiva) con 1215743567/60 tiros (????!!!)... :babas:
No me pregunten cómo las consiguen pero si quieren una de esas, sólo deben meterse en salas de arena al azar y en una de ellas seguro les toca.
Lo mejor de todo es que se la pueden llevar para la campaña principal, con lo que se les puede hacer MUCHO más fácil el desafío.
Yo tampoco nunca supe como se hacian esas armas con municion infinita,y cuando tuve una (me la dio un amigo) intente clonarla pero no me salio,a pesar q esta la explicacion de como se hace :sisi:¿Alguien que sepa?
Buenas, agregame para hacer los coop y lo de llegar a las oleadas 16 con todos los personajes, tengo Ak-47 de municion infinita y que matan de un tiro, las voy clonando y nos la vamos pasando entre personajes y así tenemos los 4 personajes con una, y nos pasamos las oleadas en un plisplas.. además luego el pasarte el acto1 con cada personaje será un paseo :hola::chocala:Necesito compis para hacer misiones cooperativas y también para el trofeo de pasar misiones con 3 compañeros. Si además alguien también está interesado en hacer el de llegar hasta la oleada 16 con todos los personajes que cuente conmigo. Un saludo gente!
Tiene 4 actos si mal no recuerdo,pero solo eres "libre" en los 3 primeros,ya que una vez llegas al cuarto acto,solo te puedes mover por una zonacuantos episodios tiene el juego?
Aun voy por el 2º pero poco me queda de el... Y no sabia eso de que el 4º era cerrado pense que era todo el juego libre. Pues esta bien saberlo gracias!Tiene 4 actos si mal no recuerdo,pero solo eres "libre" en los 3 primeros,ya que una vez llegas al cuarto acto,solo te puedes mover por una zona
Son los lugares q no visitaste,a veces aunque pases cerca no te los cuenta,asegurate de pasar bien x la zona y q te la muestre en claroAlguien sabe qué significan los cuadrados sombreados que aparecen en el mapa? Supongo que deben indicar sitios no visitados pero algunos están en lugares que seguro que he visitado así que no lo entiendo. Algún consejo para el trofeo?¿
Un saludo!
A mi me salieron bastantes en la gasolinera que hay cerca de la entrada a moresby,que es donde tienes que coger la comida para una de las misionesUna pregunta para el trofeo de las 5 armas especiales "las de color naranja el nombre" no hay video o algo? esque solo llevo 1 y nose donde encontrar mas porque en las cajas solo me salen de color blanco o verde el nombre...
Si yo todas las que veo las abro pero claro al no salir casi armas pues no sabia si hacia algo mal... y por horas también es verdad que hsy que meter muchas y aun voy acabando el acto 2 asique saldran.@dubo1988
Esas armas salen de forma aleatoria, por lo que no te quedará más que abrir todas las cajas que te encuentres, pero te da tiempo con todas las horas que tienes que echar al juego.
Vale pues seguire tu consejo haber si me salen graciasA mi me salieron bastantes en la gasolinera que hay cerca de la entrada a moresby,que es donde tienes que coger la comida para una de las misiones