Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
¿Alguien que sepa?

Y otra cosa: Me ha pasado en las salas de espera de la arena que muchos jugadores experimentados sueltan una y miles de veces al suelo armas "cheeteadas" de alguna manera con lo cual, por ejemplo, yo me hecho de un Spas 12 (explosivo) que tiene cargados 2147481018/20 tiros (???) y una AK47 (explosiva) con 1215743567/60 tiros (????!!!)... :babas:
No me pregunten cómo las consiguen pero si quieren una de esas, sólo deben meterse en salas de arena al azar y en una de ellas seguro les toca.
Lo mejor de todo es que se la pueden llevar para la campaña principal, con lo que se les puede hacer MUCHO más fácil el desafío.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
A los que me ayuden con los trofeos coop (estar 4 jugadores distintos, y ser 2 coop pasandonos hasta la ronda 30 en la arena)

Les regalo una AK47 (explosiva) con 1215743567/60 balas (mata de una bala, hace unos 50k de daño XD)

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Necesito compis para hacer misiones cooperativas y también para el trofeo de pasar misiones con 3 compañeros. Si además alguien también está interesado en hacer el de llegar hasta la oleada 16 con todos los personajes que cuente conmigo. Un saludo gente! :)

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Necesito compis para hacer misiones cooperativas y también para el trofeo de pasar misiones con 3 compañeros. Si además alguien también está interesado en hacer el de llegar hasta la oleada 16 con todos los personajes que cuente conmigo. Un saludo gente! :)
Buenas, agregame para hacer los coop y lo de llegar a las oleadas 16 con todos los personajes, tengo Ak-47 de municion infinita y que matan de un tiro, las voy clonando y nos la vamos pasando entre personajes y así tenemos los 4 personajes con una, y nos pasamos las oleadas en un plisplas.. además luego el pasarte el acto1 con cada personaje será un paseo :hola::chocala:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Tiene 4 actos si mal no recuerdo,pero solo eres "libre" en los 3 primeros,ya que una vez llegas al cuarto acto,solo te puedes mover por una zona ;)
Aun voy por el 2º pero poco me queda de el... Y no sabia eso de que el 4º era cerrado pense que era todo el juego libre. Pues esta bien saberlo;) gracias!

Por cierto antes jugando online me han regalado armas con municion infinita y explosivas! me ha sorprendido pero me acorde de un post que lei aqui el otro dia asique esta bien esto de que regalen esas armas jeje

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Bueno para informar, que Platino Conseguido.

Solo faltan todos los cooperativos del DLC, entonces si hay alguien interesado podemos ponernos de acuerdo para hacerlos

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Alguien sabe qué significan los cuadrados sombreados que aparecen en el mapa? Supongo que deben indicar sitios no visitados pero algunos están en lugares que seguro que he visitado así que no lo entiendo. Algún consejo para el trofeo?¿

Un saludo!

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Alguien sabe qué significan los cuadrados sombreados que aparecen en el mapa? Supongo que deben indicar sitios no visitados pero algunos están en lugares que seguro que he visitado así que no lo entiendo. Algún consejo para el trofeo?¿

Un saludo!
Son los lugares q no visitaste,a veces aunque pases cerca no te los cuenta,asegurate de pasar bien x la zona y q te la muestre en claro

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Una pregunta para el trofeo de las 5 armas especiales "las de color naranja el nombre" no hay video o algo? esque solo llevo 1 y nose donde encontrar mas porque en las cajas solo me salen de color blanco o verde el nombre...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dubo1988

Esas armas salen de forma aleatoria, por lo que no te quedará más que abrir todas las cajas que te encuentres, pero te da tiempo con todas las horas que tienes que echar al juego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta para el trofeo de las 5 armas especiales "las de color naranja el nombre" no hay video o algo? esque solo llevo 1 y nose donde encontrar mas porque en las cajas solo me salen de color blanco o verde el nombre...
A mi me salieron bastantes en la gasolinera que hay cerca de la entrada a moresby,que es donde tienes que coger la comida para una de las misiones

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
@dubo1988

Esas armas salen de forma aleatoria, por lo que no te quedará más que abrir todas las cajas que te encuentres, pero te da tiempo con todas las horas que tienes que echar al juego.
Si yo todas las que veo las abro pero claro al no salir casi armas pues no sabia si hacia algo mal... y por horas también es verdad que hsy que meter muchas y aun voy acabando el acto 2 asique saldran.
--- [ Añadido ] -----
A mi me salieron bastantes en la gasolinera que hay cerca de la entrada a moresby,que es donde tienes que coger la comida para una de las misiones
Vale pues seguire tu consejo haber si me salen gracias

Última edición:

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Esas armas son completamente aleatorias cuanto mas nivel mas saldran yo soy 33 y m an salido dos en muy pokito tiempo, lo mejor es abrir todo tipo d contenedores y cojer las recompensas de los matones

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Bueno lo primero feliz navidad!

Y ahora la pregunta... jej

En la selva como voy a por el cargamento de armas??? Lo he intentado por los 2 lados y por los 2 llego a una zonaen la que hay coches quemados bloqueando el paso... nose por donde ir ni como hacerlo aademas para la mision de ir al escondite ruso que es secundaria me pasa lo mismo... esta cortado. Si alguno me podria ayudar... yebo 2 dias dando vueltas.

Superior